Samsung Galaxy S4

shortyStyle

Se acabaron los rumores, ya conocemos todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S4 tras su presentación de anoche.

Habrán 2 versiones de Galaxy S4, como nos tienen acostumbrados, una para USA y la otra internacional, el cambio solo afectara al SoC, para USA montaran un Snapdragon 600 + Adreno 320.

Se desconoce con que precio saldrá al mercado y la fecha exacta, tan solo se sabe que el lanzamiento esta previsto para el mes de abril.

Especificaciones Técnicas (Versión Internacional)

  • Android 4.2 Jelly Bean TouchWiz Nature UI

  • CPU: Exynos 5410 5 Octa (8 Cores) - Quad-core A15 (1.6GHz) + Quad-core A7 (1.2GHz)

  • GPU: PowerVR SGX544 MP3 (3 núcleos a 533 MHz)

  • Pantalla 5'' Super AMOLED Full HD 1080p - 441ppi

  • Capacidad Interna: 16GB/32GB/64GB

  • RAM: 2GB LPDDR3

  • Batería 2600 mAh

  • Tamaño: 136.6 x 69.8 x 7.9mm

  • Peso: 130g

  • Cámara trasera 13 Megapíxels, Cámara frontal 2 Megapíxels

  • Conectividad: GSM, HSPA, LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0

  • Slots: Micro-SIM, microUSB (MHL2, USB host, DLNA, Infrared blaster)

  • Colores: Blanco/Negro

Imágenes

Fr0z33n

Más de lo mismo, poco más y no le cambian ni el diseño.

9
HeXaN

La verdad es que las características técnicas asombran (aunque esas 5" es colarse ya) pero luego ves el precio y...

shortyStyle

Lo bueno es que han ampliado el tamaño de la pantalla, pero no el tamaño del teléfono, de hecho es más pequeño y ligero que el S3 (un poquito):

S4: 136.6 x 69.8 x 7.9 mm / 130g
S3: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm / 133g

1
quickkk

5" me parece demasiado

igualmente sold.

1
o4colorxl

El Whatapp os va a ir follado!!! :D

Hace una semana me regalaron a mi el S2 y estoy mas feliz que unas castañuelas, y mira que soy de los que le mete caña al movil...

Llega un punto en el que uno no termina de ver claro para que sirve tanta potencia, ni siquiera donde se refleja realmente, porque seamos sinceros, ese movil tiene mas potencia que muchos ordenadores con el que podriamos haber jugado al Fallout 3 hace dos años, y sin embargo sabemos que no podríamos exigirle a este movil lo que tranquilamente esperabamos de ese "antiguo" ordenador.

Algo esta fallando con los moviles, no creo que esten yendo en el camino adecuado.

Ah, y si, cinco pulgadas es una barbaridad. Y el diseño es... decepcionante.

Iphone 5 y esto creo que se llevan la palma, a mi parecer, de grandes decepciones tecnologicas.

4 2 respuestas
tgr_negro

Una cosa en cuanto al tema de los sensores he leido que lleva entre otros mas estandar:
barómetro,temperatura y humedad, gestos y magnético. Es una estación meteorológica?
el sensor magnético para que sirve?

1 respuesta
o4colorxl

#7 ¿No es el que se ha usado de toda la vida para la brujula?

Y tambien para esas aplicaciones to falsas que se supone que te detectaban el cableado electrico por detras de la pared XD

1 respuesta
shortyStyle

#6 En que te basas para afirmar que es una decepción tecnológica? :wtf:

1 respuesta
S

Menos mal que me compre el S3 xD

o4colorxl

#9 no es un dictamen, ni una sentencia, es una apreciación que hago en base, simplemente, a que luego tienes uno de estos cacharros con ocho nucleos a 2 gigaherzios cada uno, con 2 gigas de ram, con una grafica que es mejor que la de cuatro playstation 2 juntas... ya sabes, todas estas cosas que se oyen y te ponen ojiplatico...

Y luego vas y dices "ok, navego, whatsapp, musica, endomondo, fotos, videos, alguna peli... me voy a descargar el programa de visor de autocad... venga, abrir archivo, tal... a ver... vaya... tarda un poquito... joder... dios que lento es esto... ah vale ya ha cargado, voy a hacer un zoom... ooosttias voy a hacerme la merienda" y sin embargo en un pentium core 2 duo a 2,4 con dos gigas de ram y una nvidia 6900gt, que se supone que estaríamos hablando de algo tecnicamente inferior, va de lujo.

1 respuesta
Cryoned

#11

Es que un core 2 duo no es inferior a estos procesadores, es infinitamente superior. Estos procesadores compiten y malamente con los atom más rancios.

Así como la memoria interna tampoco es un ssd, ni de los 2gb son 2 accesibles al usuario.

2 2 respuestas
tgr_negro

#8 no creo que sea eso, por que la brújula la meten aparte:
A-GPS, GLONASS, acelerómetro, luz RGB, brújula digital, proximidad, barómetro, giroscopio, temperatura y humedad, gestos y magnético.
http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-se-enfrenta-a-los-htc-one-iphone-5-lumia-92/ en esa web lo he mirado es el único que lo lleva

2 respuestas
Cryoned

#13

El sensor magnético es la brújula o en caso de referirse a otra cosa un sensor para las flip cover que detecten cuándo la abres para encender la pantalla automáticamente, el barómetro se usa para fijar más rápido el gps, el de temperatura y humedad son nuevos y nunca se habían implementado, servirán para cualquier widget de samsung y el tiempo o poco más.

o4colorxl

#12 "con los atom más rancios" XD. Ok, gracias por la info. Entonces que dejen de darse golpes en el pecho con tanto nucleo y tanta polla y pongan equivalencias reales de lo que son capaces, porque a dia de hoy cuatro nucleos de esos me hacen añorar mi Pentium 166MMX

#13 ni idea entonces chato... ya se verá que utilidad tiene. Igual te vale para buscar metales perdidos por la playa XD

frostttt

No hay nada realmente significativo que haga dar el salto desde un S3, a mi parecer.

Si tuviera que cambiar me decantaria por el ONE o el Z.

Ronso

Me gusta oir la frase "no cambia mucho la verdad"... Ni el iphone tampoco y se vende como churros oiga!

6
iPoded

Pfff pensaba esperarme a este pero viendo que practicamente es clavado le sacaré la Note II a mi novia y a correr. No me ha convencido nada nada el S4... igual que el iPhone 5 tampoco.

ice_wolf

Pero que esperabais?? 18 cores?? 8GB de RAM ??? un discoduro SSD de 500GB?? la verdad e sque no entiendo mucho a la gente que critica por criticar... lo unico criticable que veo es el diseño que no se han comido la cabeza una mierda, ni con el S2 al S3 tampoco.

1
MaikelNait

Hago la misma pregunta que #6

Como utilizáis el móvil para que tantas prestaciones os sean de utilidad? El usuario medio de smartphone lo usa principalmente para whatsapp y poco más. De que sirve tanta potencia ?

Que aplicaciones son las que le sacarían partido a un móvil como este?

1 respuesta
SaMu22

Ahora es cuando dicen el precio y es 300€ xD

M4v3rikj3j3

jaja, ojala, el precio sera el tipico, casi 600libre o 450 con 2 años de permanencia en X compañia con la Tarifa Sangrante a elegir.

ZeroX_r00lz

Ayer mismo pensé que no era más que un upgrade 'decepcionante', pero cada vez que lo pienso es el "único" camino que tienen vaya.

Pantalla más grande en el mismo tamaño de tfno, resolución full hd, mejor micro, mas bateria, mejor camara... pero ninguno es un cambio significativo ni imprescindible (quizás la bateria si)

Pero es que... que más pueden hacer? El tamaño de pantalla esta llegando "al limite", las cpus ya eran muy rápidas la generación "pasada", las camaras ya eran buenas... Lo que sí le reprocho es el material de construcción y que no lleve android puro con rápidas actualizaciones (aunque esto último es difícil que cambie)

Ojala, por el bien de la competencia y de los usuarios, Samsung se pegue un buen porrazo y compañias que estan poniendo empeño como Sony, LG o especialmente HTC que le tengo en buena estima peguen un buen salto.

Pero aún no se el motivo, Samsung y sobretodos su saga Galaxy han conseguido un aura de "lo mejor, lo más cool" y en mi opinión, ni los gama "baja-media" ni los buque insignia desde el SGS3 hasta ahora, no veo que esten haciendo las cosas mejor que la competencia. El SGS2 en cambio si que me pareció un tfno superior a la competencia.

La verdad, no entiendo como Samsung triunfa tanto.

1 respuesta
BLZKZ

#12 WAT

los atoms mas chusters se follan a estos en propósito general xD

1 respuesta
iPoded

Lo único que veo que todos están haciendo y a mi parecer mal, es sacar un nuevo terminal cada 2x3 6

spyro512

#24 por eso compiten malamamente xD están en el rango de procesadores de bajo consumo, aunque no sé si merecen ser comparados (hablamos de arm vs x86 :< )

B

y yo sigo contento con mi galaxy S.

EiNh4nDeR

7
Puni

Madre mía que presentación. Y yo que decía que las de Apple eran puro show y chorradas para la gente no ducha en tecnología...

S Health
S Translator
S Voice Drive
Me huelo de donde va a venir la próxima demanda de Apple xDDD

Alejarse de HOLO y de Android cada vez más con su TouchWiz me parece una mierda, más que nada porque si compañías grandes no se preocupan por seguir las guías de diseño de Android, los desarrolladores lo harán aún menos y cada vez se va a tender a más heterogeneidad en las aplicaciones, que no creo que sea bueno. Te jode el look and feel de Android.

Creo que hay algunas cosas decentes pero vamos, se va a quedar en tonterías inútiles como lo del desbloqueo por reconocimiento facial. Algo que no usa nadie.

granaino127

5", exagerado es poco.

Odio que en el mundo de Android, querer una gama alta esté ligado a tener la televisión de casa en el bolsillo.

A ver si Samsung se da cuenta que hay un gran número de usuarios que queremos un smartphone y no un tablet porque si queremos un tablet ya nos lo compramos aparte.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM