Samsung Galaxy S4

etcoh

Esta tarde (a las 15:00 para ser mas exacto) me he registrado en Samsung para lo de la devolución de los 100 € y en principio cumplo todos los requisitos, ahora bien, ¿Sabéis cuánto tiempo tardan en realizar el ingreso?

1 respuesta
moep

Teóricamente a partir del 10 de marzo...

1 comentario moderado
14 días después
DeviL_csS

Alguno habéis actualizado el S4 a KitKat 4.4.2 ?

Ami me ha llegado esta mañana, y de momento, el movil me va algo más lento, me ha dado algún tironcillo al abrir alguna aplicación y tengo la sensación de que la batería me baja como nada, cuando antes me duraba muchísimo...

A alguno más le pasa?

3 respuestas
Shooket

Últimamente no sé porque los Whatsapp no me llegan cuando estoy con datos, no sé por qué, o sea, no me llega la notificación, si entro al whatsapp me aparece el mensaje como si lo acabaran de enviar. A alguien le pasa?

Peditos

#454 A mi lo que me ha pasado es que la app de correo electrónico no me sincroniza ya y no sé por qué

limones185

#454 de que compañia eres o es libre tu movil porque si es libre si que les habia empezado a llegar la actualizacion o algo de eso e leido por ahi

1 respuesta
DeviL_csS

#457 Soy Yoigo, lo compré ahi por contrato.

Por ahora, se me han arreglado los problemas que tenía, excepto por la batería, como baja ahora macho...

B-eman

#454 Yo tambien he notado que la bateria dura menos, y que se queda pillado a veces.
No recomendaria a nadie actualizar a kit kat si no es con una custom rom.

1 respuesta
B

#459 Pues mi mujer lo tiene y ando enredando con el bastante habitualmente y no me a dado un error.Tambien es libre por si igual existe alguna diferencia,saludos.

NaCh1To

chicos ayer despues de casi 3 años me cambie a android, tub el lumia 800 bastante tiempo.. ahora tengo el s4 mini.. aplicaciones que valgan la pena? foros? gracias de antemano.

1 respuesta
perez_chuck

#461 A mí no me gustaba que el widget del tiempo fuera opaco, así que instalé el weather & clock widget

NaCh1To

existe algun foro/pagina similar a windowphoneapps.es? o que me hagais una lista de las 10 aplicaciones que "tengo que tener" en el movil? :)

1 respuesta
dangerous

#463 Hay un foro de apps en este mismo foro, y no es muy difícil de encontrar.

villaWWW

Hola, me acabo de comprar hace un par de semanas el s4 con vodafone.

Vengo de un iphone 4 y me da la sensacion de que la bateria del s4 dura muy poco. He intentado quitar varias aplicaciones en ejecución y me han dicho que el google now consume bastante bateria, pero aun asi me parece que dura poco.

No se si mi bateria es normal, esta defectuosa o esque deberia de quitar algunas funciones para que dure mas. Como soy nuevo en android no tengo ni idea. ¿Alguna sugerencia sobre como podria comprobar si mi bateria está en buen estado?

1 respuesta
moep

Va muy justo de batería y si lo tienes en 4.4 más aun :(. Es una putada, pero es lo que hay. Yo vengo de un Razr Maxx y la diferencia es abismal

villaWWW

Vale gracias.

Estoy pensando en coger una funda. Recomendais alguna en especial?

He visto dos que me gustan, la flipcover por un lado, que supongo que ya conoceis todos.

Y por otro la spigen neohybrid: http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy/galaxy-s4/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html

En principio me parece mejor la spigen neohybrid, ya que la pantalla esta protegida con un protector de plastico que me venia en con el telefono, y con una carcasa va a estar mas protegido. Pero por otro lado no me gusta que las carcasas hagan muy grandes a los telefonos. Alguna opinion?

moep

Yo tengo una Neo hybrid como esa, pero la de imitación china que venden en ebay por 5/6 euros, que queda genial, aunque ensancha un poco el teléfono. http://www.ebay.es/itm/Funda-carcasa-NEO-HYBRID-para-Samsung-GALAXY-S4-SIV-i9500-Varios-colores-/251410810192

Y también he pillado http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-para-SAMSUNG-GALAXY-S4-4-i9500-ANTIPOLVO-dust-proof-transparente-/251276365549

Que salen 2 por 3.5 euros, las típicas de la S que quedan algo más finas que la neo hybrid.

Las flip cover están bien si llevas bolso, pero para andar todo el día metiendolo y sacándolo del vaquero...

Sh1n0d4

Hola!

Tengo una duda ... Voy a comprarme un S4, lo que no se si el S4 normal o el Mini. ¿Alguien podría decirme si hay gran diferencia? El mini me cuesta 320 y el S4 normal 384. He leído por ahí como #465 de que la batería no dura mucho. No se si lo usará mucho o no, pero yo quiero un movil que dure al menos un día entero ( vengo de un movil de mierda que apenas me dura 6h ... ) sin hacer prácticamente nada.

Otra duda que tengo, he visto que el S4 es bastante largo y ancho. ¿Es incomodo para teclar/whats up? Gracias por vuestras respuestas :P

PD: El uso que le voy a dar el movil es de: What's up, mirar webs, mail, algun random juego alguna vez y poco más. No soy muy de hacer virguerias con el movil.

1 respuesta
_raF

#469 En amazon tienes el s4 mini por 240€, yo en lo personal prefiero el mini por tamaño. Un saludo.

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Mini-Smartphone-importado/dp/B00D8T9QZU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395837767&sr=8-1&keywords=s4+mini

1 1 respuesta
O

#451 ¿Qué devolución de 100€? ¿Es algún tipo de promoción?

11 días después
N

Se me ha caído hace un rato al suelo, de poca altura (menos de 1 metro), el golpe ha sido bastante flojo, pero nada, la pantalla ha dejado de funcionar. La luz de los botones y el LED superior se encienden pero la pantalla no...

Mañana hablaré con Vodafone que son los que me proporcionaron el móvil a ver que puedo hacer, supongo que tendré que llevarlo a reparar. Sabéis si SAMSUNG se da prisita al arreglar móviles y demás?

Por cierto, no puedo hacer una copia de seguridad ya que al ponerlo en el PC, si la pantalla no está encendida me sale el móvil detectado pero no me sale ningún archivo... hay alguna otra manera?

2 respuestas
fireball972

#472 ami en reparar la pantalla del s3 me tardaron 2 semanas y 4 dias , ami en phonehouse me dieron un galaxy mini de sustitucion

B-eman

#472 A mi cuando se me estropeo la pantalla lo que pasaba es que en la pantalla no se veia nada pero el panel tactil funcionaba. Al tener un patron de desbloqueo no me dejaba usar el movil en el pc si estaba bloqueado por lo que tuve que poner el patron de desbloqueo a ciegas en el movil y se desbloqueo y ya pude hacer de todo dsde el pc.

Sh1n0d4

#470 Al final me compre el S4 Mini Blanco y estoy encantado! Gracias! ;D

elkaos140

Otro por aquí con un S4 blanco. ¿Que funda es la que mas recomendable? Me compre una spigen y no me gusta nada como van los botones laterales. :S

1 respuesta
X

#476 Original? dudo que la spigen original no te guste el tacto de los botones... si es china es una mierda xD

1 respuesta
elkaos140

#477 Vamos que realmente merece la pena lo que cuesta esa funda entonces no? Tire por una imitación porque la veía muy cara. El concepto lo veo muy bien, creo que comprare la original. ¿Sabes donde puedo hacerme con ella?

edit: Vale, estoy viendo en amazon ya fundas. Solo espero que no sean imitaciones ni copias. xD

2 respuestas
X

#478 Las copias no tienen el mismo tacto ni de coña (tengo las dos).

La original puedes comprarla en www.covertica.com es 100% original

nosferatun

#478 octilus.. yo las compro en mano, me pilla al lado.

Bench de mi s4 lte hoy probando con un amigo que se ha comprado el s5... le he pasado por encima con bastante diferencia...

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM