Samsung Galaxy S4

ArThoiD

#20 La mayoría no le sacan rendimiento, lo tienen para aparentar y punto, pero vaya, también se agradece que si navegas alguna vez que otra puedas hacerlo de forma decente digo yo xD

Y la gente se gasta la pasta en lo que quiere :D

Ahora es cuando dicen que vale 600€ y el N4 sigue siendo muchísima mejor opción calidad/precio xD

1
BLZKZ

#30 el tema está en que es algo más pequeño que el sgs3, qué problema hay si con el s3 no lo tenías?

Ya que te pones a trollear el hilo hazlo bien coño...

1 1 respuesta
NiGGaZ

Sois pesados con que 5" es mucho. No se si "todavia" os habeis dado cuenta de que el telefono es algo mas pequeño, mas fino y menos pesado que el s3. Han conseguido ampliar la pantalla sin tener que agrandar el telefono. Para mi, todo un acierto.
Estas que se ven las cosas igual en una mierda pantalla como la de un iphone ( y que conste... tengo un iphone en estos momentos ), pero hay que reconocer que una vez pruebas un 4.5 to 5.5, todo lo anterior no lo querras jamas.

1 respuesta
granaino127

#32 Si lo tenía con el S3... no renové el S2 principalmente por eso y alguna otra cosa.

El tamaño del del S2 es como muchísimo el tamaño máximo que compraría si pudiera elegir.... pero obviamente no puede ser porque ya cualquier gama alta excede ese tamaño por lo que te ves forzado.

Por cierto no estoy trolleando el hilo ni ostias, a ver si dar una opinión es trollear ahora...no jodas.

Bend3R

#33 A mi lo que me molesta es la incomodidad de usar esas pantallas con una mano, con lo comodo que es poder hacer las cosas con una sola mano!

Habichuela

Voy a adivinar el futuro... iPhone 5s tamaño 5"

Entonces, de repente en este foro y en todos donde hayan amigos de la manzana mordida 5" será el tamaño perfecto para un smartphone

2 1 respuesta
spyro512

#36 mira que sois pesados con esas mierdas, joder. Por esa regla de 3, los que decían que 4" con el S era el tamaño ideal, se jamaron sus palabras con el S2, después con el S3, y ahora con el S4.

1
Puni

Una de las grandes ventajas de los Iphone ahora mismo es que no tienen un buen competidor Android con un tamaño de pantalla similar. Si quieres una pantalla de ese tamaño y un cacharro potente no tienes mucha opción.

Srednuht

pues yo, sin pesar 100kg tengo dedos 'morcillosos' y un móvil de esta tamaño/ note es lo mejor para mi...., me da mucha grima escribir, de hecho nunca lo hago, bendita función de Voz->Texto. Eso si, en lugares publicos no puedo usarlo demasiado o parezco n loco hablando al móvil.

EL N4, el note o el S3 caerán fijo en los próximos meses( suponiendo que este último baje de precio con la salida del S4)

dangerous

Aquí llegará la versión Snapdragon:

  • 3G/LTE
  • Qualcomm Snapdragon 600, quadcore Krait 300 a 1,9 GHz
  • GPU Adreno 320
  • 2 GB RAM

Disponible a finales de abril en España con Movistar, Vodafone y Orange.

Válido para el futuro LTE español.

1 1 respuesta
rukiexi

qué originalidad, qué móvil más práctico, qué bonito útil y barato, estoy que no quepo de gozo,

yo me "intenté" modernizar con un Sony Ericcson Xperia mini pro (me lo compré por el teclado qwerty, sin duda la mejor utilidad q le pueden meter a un móvil) y me ha durado 4 meses y por tuenti no me han reparao el teléfono, pero me alegro, he vuelto al "ladrillo" de toda la vida, y de lujo, cuando quiero hablar uso el ordenador, y el móvil se inventó para llamar en casos de urgencia, lo que a muchos se les olvida es la utilidad principal del móvil....,

como ya han dicho algunos, si quieres una tablet, te compras una tablet, si quieres ver la tele, la ves en tu casa, si quieres ver el correo, lo miras en el ordenador, etc..., el móvil debería ser para hablar y como mucho whatsapp, que, a fin de cuentas TODOS los móviles terminan por hacer esas dos funciones principalmente, y quien diga que no, miente.

#42 Si le sacaba provecho, como ya dije tenía lo típico, whatsapp, viber (no lo usaba nada) skype (más de lo mismo) gtalk (esto si a veces) gmail (si, vale para mirar el correo, pero a fin de cuentas en el móvil no trabajas, trabajas con otra cosa q no sea el móvil...), el pou por lo típico de pasatiempos..., spotify para música, y poco más.... osea que sí le sacaba provecho..., pero digo que a fin de cuentas, os sacan un pepino de móvil con 300 MHz más de potencia, 2 megapixels más de cámara, 0.01 mm menos de largo, medio gramo más ligero, y porque es lo super mega guay cool, y ya por eso se suelta ese pastizal a la ligera...,

y digo, que no digo que hayan desarrolladores y gamers que se dediquen a exprimir todo el potencial del teléfono..., que la mayoría se compra ese tlf. por ir a la última, no por lo que van a exprimir el tlf., y por eso siguen sacando móviles sin originalidad y con la misma tecnología (prácticamente) con distinto nombre en su interior, y que, al final, todos los móviles terminan por hacer las funciones que mi móvil que salió defectuoso, y que por suerte o por desgracia no me repararon, con un sólo procesador de los 4 o 8 que tienen los últimos, con 1/4 de RAM, en definitiva, con muchísimas menos prestaciones, y a mucho menos precio, claro, y no por tener menos prestaciones iban menos fluidas las funciones...,

y si, al final aunque veas el correo en el móvil, si es algo de trabajo, terminas volviendolo a mirar en el ordenador para ponerte al lio....

2 1 respuesta
dangerous

#41 Está claro que eres de los que no le sacan NADA de provecho a la tecnología portátil, pero que al menos se da cuenta de ello.

Eres de los pocos que no se gastarán 600€ para fardar de móvil sin saber usarlo. Te felicito.

Pero que te quede claro: muchos otros sí que le sacamos provecho, muchísimo más de lo que crees. ¿Ir al ordenador para mirar el correo? Por favor, no me hagas reír...

3 1 respuesta
Salinger

Necesitamos un hilo para poner a parir la presentación. Qué grotesco, arrancarse los ojos se queda corto. (piedad, no me moderéis esto)

Al hilo, que los accesorios oficiales no se los va a comprar ni el tato, como de costumbre.

#40 y la versión exynos se sabe dónde la van a sacar?

1 respuesta
dangerous

#43 Ni idea, de todas formas está un poco revuelto el tema tras el tweet de Samsung y hay otros blogs diciendo que el que llega a España es el de 8 núcleos.

Por ahora lo oficial y lo que dan a entender es que a España no llegaría, pero puede ser que se refiera a que alguna operadora hubiese optado por ese modelo para promocionar el LTE.

Y en el tema accesorios, han sacado un huevo de ellos:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-sus-accesorios-oficiales

Pelota-Zos

Podría alguien que sepa del tema explicarme un poco, quien ganaría un combate entre un nexus 4 y éste? No hace falta que nombreis ni cámara, ni microsd xD
Gracias

3 respuestas
NiGGaZ

#45 En serio lo preguntas? :palm:

iPoded

#45
Pandora's Box is open.
3...
2...
1...
Fight!

Talekxd

Una pregunta que necesidad teneis de cambiar de telefono si el vuestro funciona perfectamente?

Yo tengo mi S2 y ya puede durar xD

Cryoned

#45

Técnicamente es superior el S4, calidad precio no hay nada en el mercado que se acerque al N4.

4 1 respuesta
BLZKZ

#49 espera a los nuevos lumia, el 720 se acerca mucho por 240€ en calidad/precio.

1 2 respuestas
Cryoned

#50

Antes me corto la mano que tocar un windows phone, eso sin entrar a que no se acercan ni borrachos, son móviles de mierda que aún tienen 800x480 de resolución o dual cores rancios de hace 2 años con 512mb raquiticos de ram.

2 1 respuesta
BLZKZ

#51 los dual cores rancios de hace 2 años te los sacas de la chistera xD. 512 de ram? claro ahora resulta que necesita 2Gb para hacer lo que hace android de la manera que lo hace, ohh wait, que android se bebe esos 2Gb y 4 si se los pusiera.

512 es raquítico en android, 1 Gb es juntito, y 2Gb es lo ideal pero sólo en android, en iOs y en wp8 no es así.

Y hablamos cryoned de relación calidad/precio. La pantalla se puede controlar con guantes, tienes ranura SD, mejor cámara a menor precio que el n4. El n4 tiene quadcore de la misma gama de cpu's que el 720, peor cámara, sin SD y la pantalla no se controla con guantes, 2Gb de ram y más resolución y el n4 petardea con según qué cosas, ya sea porque "esté mal hecha la app" o por lo que quieras; con wp8 eso no pasa xD

Estamos en las mismas de siempre y que llevo denunciando casi dos años, ¿para qué quiero hardware puntero si el movil me van a dar ganas de estamparlo contra una pared?

4 2 respuestas
Cryoned

#52

Ya claro, en iOS y android mágicamente las apps o los navegadores no necesitan cachear en la ram y el multitask -xDDD- es del mismo tipo y a la misma velocidad que en android. Lo de los dual core no me lo saco de la chistera, son las specs, A9 dual de 1ghz, peor que un S2.

También llevas 2 años hablando de tu experiencia android con un LG 2x, yo he tenido con android un HD2, un S2, un note, un galaxy nexus, un note 2 y hace ya un año y pico que android no es lo que era ni da el más mínimo problema.

No voy a entrar en un debate sobre windows phone o no, yo ni borracho, pero en calidad precio absolutamente nada del mercado se acerca al N4.

En cualquier caso, no compite, el N4 juega en otra liga diferente al resto del mercado

1 1 respuesta
BLZKZ

#53 en iOS no tienes 2Gb ram en ningún sitio.

Es un qualcomm S4.

He tenido un htc blue angel, una magic, y por mi casa hay un x10 mini, un wildfire S. También han pasado casi toda clase de terminales gama alta android por mis manos.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Cualquiera que quisiera renovar movil por NECESIDAD, deberia esperarse a la siguiente edicion de Google, dado que los nexus(sobretodo este ultimo) suponen un despunte respecto a Calidad/Precio.

Ahora, si quieres tirar el dinero xq te sobra y sacar pecho por tu Shitphone, pillate el ultimo Iphone/Galaxy y "deja atonitos a tus colegas" menos al que tenga un Nexus, que se reira en tu puta cara por pagar el doble por lo mismo.

De nada.

1 respuesta
Cryoned

#54

O sea, todo mierdas xDD, normal que estés resentido con Android. Pero a partir de un S2 de hardware con AOKP o similar es que no hay el más mínimo problema.

2
TeNSHi

#50 Sumale a ese precio otros 110 euros mas, los precios que se dijeron en principio para el 520 y para el 720 serian sin impuestos o un error o vete a saber, porque miras en expansys/amazon.de y cuestan 200-205 € (520) / 355-380 € (720), vamos al final tanto hype para nada.

1 respuesta
Cryoned

#54

O sea, todo mierdas xDD, normal que estés resentido con Android. Pero a partir de un S2 de hardware con AOKP o similar es que no hay el más mínimo problema.

#55

Que un nexus haya sido lanzado a un precio incontestable no asegura que el próximo nexus vaya a ser igual. Also, esperar en marzo hasta Noviembre si necesitas un móvil es absurdo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

el "Galaxy Nexus" anterior tb era un magnifico terminal en comparacion calidad precio, solo que este ultimo lo es aun mas

BLZKZ

#58 por cierto el procesador que monta tanto 520 como 720 tiene 2 años ¿verdad?

Ahh no que se empezó a fabricar en la segunda mitad de 2012 (MSM8227)

Corre cryoned anda, deja de decir lo de "hardware de hace 2 años", que lo decias con android tambien hace no demasiado.

#57 por el iva no creo que fuera, y de las preoders tampoco me fio demasiado xD ojalá no se cumpla

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM