Sony Xperia Z1

STAN

Después de muchos rumores, Sony ha presentado en una breve conferencia esta tarde en la IFA de Berlin, su nuevo gama alta y mejor móvil hasta la fecha, el Xperia Z1.

Hardware

Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 de cuatro núcleos krait 400 a 2,2 GHz.
RAM: 2 GB.
Memoria: 16 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD de hasta 64 GB.
Batería: 3.000 mAh.

Software

Android 4.2.2 Jelly Bean.

Cámara

Principal de 20,7 megapíxeles con sensor Exmor RS y secundaria de 2 megapíxeles con botón dedicado.

Extras:

Resistencia: Certificados IP55/IP58 de resistencia al agua y al polvo.

Disponibilidad

Se puede encontrar ya en España, y más concretamente en PCComponentes a 569€. http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z1_16gb_negro_libre.html

Fuente: Andro4All

Tiene una pinta tremenda, pero me temo que el precio inicial va a complicar mucho su compra por parte de muchos usuarios de Android. Mismo diseño y forma, quizá empiezo a echar de menos que les de por innovar un poco. ¿Le seguireis el rastro? O mirareis más otros como Note III, LG G2, o Nexus 5?

Algún admin que inserte el video y las fotos y después lo edito bien.

neo-ns

La camara brutal, ahora el que me ha impresionado ha sido el Alcatel.

1 respuesta
STAN

#2 Qué Alcatel?

1 respuesta
SikorZ

Movil goloso... por desgracia simplemente por las pantallas nunca me comparia algo que no fuera OLED, a no ser que fuera un nexus... Estuve trasteando el Xperia Z de una amiga y la pantalla me parece la de un movil chino de hace años (llamadme pijeras pero asi lo veo yo xD)

neo-ns

#3 http://www.xataka.com/moviles/alcatel-one-touch-hero

Carnival

Quiero 1.

HeXaN

Una pena los 600€ o más que costará. Eso sí, impresionante técnicamente.

B

Le pediria 1GB o 2GB mas de RAM

1 respuesta
Minimales

lxn_

#8 No sabes lo que dices, ¿como pretendes llenar eso? xD

1 respuesta
granaino127

Espero que con lo de resistente al agua la gente no se confunda y piense que pueden meterse en la playa o la piscina con el... XD que conozco casos de gente por los foros y tal que lo hizo con el otro Xperia resistente al agua y acabaron sin móvil.

#10 ¿que no lo llenas? Es Android, el SO donde la RAM vuela... 1GB se quedo pequeño hace ya unos años y 2 a día de hoy es justo para ir bien pero en nada se quedara corto....A mi no me cuesta nada petar el GB de mi S2 (que es el último Android que tengo aún) y no dudo que petara los 2GB...Para la gen de este año deberían ir metiendo ya los 3GB en gamas altas por lo menos...

1 respuesta
B

#11 Pues en el anuncio sale como en una psicina... estaría gracioso xD

1 respuesta
granaino127

#12 Con el Z es un festival, porque aunque te dicen "resistente al agua" lo promocionaban dando a entender que era sumergible y tal o al menos parecían darlo a entender.... Pero no, todo el que picó lo ha pagado xD

2 respuestas
Louise

Pepinaco, pues yo el otro dia lo mire y croe que vi 720€ o.O, eso creo! no me hagais mucho caso, la verdad que el moradete es cuco ^^

dangerous

#13 De todas formas en teoría los certificados IP55/IP58 indican que puede sumergirse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP

- 8: Inmersión completa y continua en agua

El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7.

Eso si, durante el tiempo que indique el fabricante. Si la gente lo sumerge durante 5 minutos o a más profundidad...

1 respuesta
granaino127

#15 Por lo que he leído.... Hay gente que lo ha sumergido en recipientes sólo por el hecho de "curiosear" y el altavoz ha dado problemas, o se les ha apagado el terminal, etc...

No se si el Z tenía esos certificados y si en algún sitio Sony avisa de tiempo y profundidad o la gente es tonta y no lee.

Seguramente lo que pase es que la gente no respete el tiempo y profundidad, aunque parece que sobre todo el agua del mar mejor no probar porque parece que los que más problemas han tenido ha sido en la playa.

Ak3larr3

Yo tengo un motorola defy que también es "sumergible" y nunca lo he puesto a prueba. Siempre lo he visto como una protección extra ante accidentes, como una salpicadura, que se te derrame un vaso encima o cosas así.

Hay mil vídeos de gente metiendolos en vasos, haciendo fotos bajo el agua y cosas similares y no han tenido problemas, pero a la vez también he visto muchos casos en foros donde se les jodia el terminal por la gracia.

Imagino que los sellados y demás con el tiempo pierdan eficacia. Así que cuidado con lo de "sumergible".

D

En expansys esta a 6xx euros y te regalan el smartwatch 2

http://www.expansys.es/sony-xperia-z1-black-253018/

MendozaH

#13
Pues yo he metido mas de un Z sumergiendolo en un cubo lleno de agua y sin problema

13 días después
STAN

569 € en Pc Componentes

2 comentarios moderados
locof

Merece la pena en comparación con el Samsung S4? Me llama muchísimo este smartphone, pero quiero informarme antes de pillármelo... Que ya tengo que jubilar mi iphone4

1 respuesta
BLZKZ

#23 es mejor en hardware que el s4

locof

Con respecto al Software qué tal?

Y recomendáis pillarlo con tarifa (cuando salga) o libre por pccomponentes (demás tiendas...)

shortyStyle

Xperia Z1 f (versión "mini")

4,3'' 720p
Snapdragon 800
2 GB RAM
2300 mAh
16 GB

Por fin un teléfono con pantalla de menos de 4,5'' con tal potencia:

2 2 respuestas
tofulca

#26 sony se esta poniendo las pilas muy bien, relacion calidad precio diria k lo hacen mejor k samsung, sera una marca a tener muy en cuenta si siguen asi

pak1s

#26 y se sabe algo de las fechas de lanzamiento?

shortyStyle

#26 Ha salido de un catálogo de NTT DoCoMo, en Japón saldrá pronto seguro, y aquí no creo que tarde mucho más.

http://www.xperiablog.net/2013/09/30/xperia-z1-f-so-02f-aka-honami-mini-specs-leak/

pak1s

Pues como no supere los 400 euros va a caer fijisimo. Me gusta esteticamente y el hardware es potente.

Estaba esperando a que saliese el nexus 5 pero es que 5" me parece muy grande, me desmotiva bastante, 4,3 es perfecto para mi.

1 respuesta

Usuarios habituales