Tablet como portfolio

Meiju

Buenas!! Estoy buscando una tablet para mi y aunque me he informado un poco sobre que componentes forman una tablet "decente" no tengo mucha idea del tema...
La quiero utilizar entre otras cosas como portfolio, es decir, almacenar dibujos y fotografías en la tablet y presentarlos de esta manera a mis clientes. Los otros usos que le quiero dar son mas "normalillos" como navegar por internet, ver videos etc y si eso jugar a algún juego.

Había pensado en gastarme como mucho unos 120€ aunque quizás razone el tema de subir un pelín mas el presupuesto.

También, después de mirar unas cuantas tablets me ha parecido que estos modelos no están mal, pero la marca no es conocida y no encuentro reviews xD

Pido sugerencias y recomendaciones por favor! :qq:

autlos

A mí eso de que mi móvil de <4" tenga mayor resolución que un tablet de 10" no me gusta mucho.

El primero que has puesto para el precio que tiene me ha gustado. Yl también ando buscando uno barato y me he fijado en el kindle fire.

1 respuesta
Meiju

#2 lo de la resolucion lo entiendo pero lo max que he visto es 1280x800 :/ si la de samsung tiene eso no me parece mal xD

tambien he visto esta: http://www.pccomponentes.com/hannspree_sn1at71w_10_1__ips_16gb_blanca.html

pinta bastante guay

8 días después
Meiju

Ya me he decidido por una, la hannspree! mañana me llega y a ver que tal >_<

Usuarios habituales

  • Meiju
  • autlos