Telegram

alberthoven

#928 La idea era poder mandar un mismo mensaje con diferentes estilos a la vez (negrita y cursiva) pero con @bold parece que solo puedes mandar un mensaje en un mismo estilo.

blood10

algo que acabo de ver por fb, octopocket.com

B

Por si a alguno se siente solo y busca grupos para hablar por Telegram:
@grupotelegram
Ahi encontrarás una colección de grupos en español.

@canalestelegram
Y aquí uno de Canales.

@botlist
Y aquí una recopilación de bots.

Y en Genbeta tenemos varios canales muy buenos:
Genbeta: Los 13 mejores canales en Telegram

Varios de ellos:
Canal dedicado a Gif's para compartir
@GifsChannel
Este en español abierto recientemente por @S4Dynamics
@gifeando

Y este para Stickers
@stickersChannel
Este en español abierto recientemente por @S4Dynamics
@pegatinas

Bueno, un saludo.

1 1 respuesta
HeXaN

Estoy seguro de que si Telegram mete llamadas, no tendrán el retardo que tienen las de WhatsApp. A ver si se dan prisa y las van metiendo.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#934 Y si además las implementan en el cliente de escritorio, ya adiós Skype

1 respuesta
ramaGZ

#934 #935

FMartinez

en serio que arreglen de una puta vez el cliente telegram de pc... le das a reproducir el mensaje de sonido y no lo abre, tienes que descargarlo y ejecutarlo con tu media player...algunas veces va, otras no. Es una basura.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#937 A mi eso no me ha pasado nunca...

1 respuesta
FMartinez

#938

a mi siempre xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#939 Pues ni idea, yo ya te digo que nunca (incluso flipé cuando descubrí que si te pasan música se escucha dentro del propio cliente, no te abre el reproductor de windows)
Igual te choca con algún programa o algo, o si tienes W10 instalado desde el parche igual es eso (a mi me pasaban cosas muy raras con Chrome y Firefox)

Weahl

#937 Habla con el soporte de telegram, pero no conozco a nadie al que le haya pasado eso.

HeXaN

#937 A mí tampoco me pasa eso.

ramaGZ

#934 Que por cierto, tienen planeado lo de las llamadas? O es un supuesto?

1 respuesta
HeXaN

#943 Un supuesto no del todo improbable.

Kike_Knoxvil

Aunque siendo como son, me imagino que antes meteran los stickers con movimiento y sonido o alguna pijada así

B

Telegram Desktop ha sido actualizada a la versión 0.9.32

GRUPOS PÚBLICOS, PUBLICACIONES ANCLADAS, 5000 MIEMBROS

— Los grupos ahora pueden tener hasta 5000 miembros (antes eran 1000)
— Los grupos de cualquier tamaño pueden ser convertidos en supergrupos

Nuevas herramientas para los administradores de supergrupos:

— Haz público tu grupo, generando un enlace público. Cualquiera podrá ver el chat y unirse.
— Ancla mensajes, para mantener visible lo importante, y notifica a todos los miembros.
— Elige varios mensajes para eliminar, reportar como spam, bloquear usuarios o quitar todos los mensajes de un usuario en particular.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/supergroups5k

El historial completo está disponible aquí:
https://desktop.telegram.org/#changelog

Kike_Knoxvil

A este paso va a aparecer la categoría de chat nacional como sigan aumentando el nº de miembros

B

Ha caído Telegram, un paso mas para destronar a Whatsapp

1 respuesta
B

#948 te has caído tu

1 respuesta
B

#949 nope, como ejemplo -> http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/la-taberna-de-ps4-553477/39#1167

Ha durado muy poco y ya esta on eso si

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#950 2016-2016? ojalá tuviese todo lo que tiene con tan poco tiempo xD
De todas formas llega a ser WA y todavía ahora no se habría levantado

Lexor

hay alguna manera de desactivar los avisos de mensaje anclado?

1 respuesta
B

#952 Nop, el que lo ancla decide si lo notifica o no

Bueno, si hay forma, por lo menos en iOS, que es desactivado TODAS las notificaciones de Telegram

B

Algunos bots para moderar el Spam?

HG_Tevez

Pregunta noob: Quiero crear un grupo pero no tengo sus numeros solo los alias. Como lo hago? Tengo que crear el grupo y luego añadir via alias o como va la cosa.

1 respuesta
SkOi

#955 Yo acabo de crear un grupo hace un par de horas con el cliente de escritorio. Al añadir a lso miembros en vez de buscar entre tus contactos, escribes el alias y ya aparece para marcarlo como miembro.
Supongo que en el móvil será el mismo proceso.

1 respuesta
HG_Tevez

#956 Pues desde el movil a mi no me ha dejado, lo hare desde el pc. Gracias

20 días después
B

Nueva actualización

Novedades en la versión 3.8:

NUEVO DISEÑO, STICKERS Y BOTS 2.0

– Ventanas de chat rediseñadas, colores optimizados, nuevos botones y burbujas para mensajes, hermosas barras de progreso, documentos y otros adjuntos renovados.
– Pulsa sobre cualquier sticker para ver su pack y añadirlo a tu colección. Ve los stickers y envíalos desde el menú de vista previa del pack.

API PARA BOTS 2.0

– Presentamos la API para bots 2.0, la actualización más grande en nuestra plataforma para bots desde junio de 2015.
– Los nuevos teclados integrados con retrollamada, botones para ‘abrir URL’ o ‘cambiar al modo integrado’, ayudan a crear una interfaz fluida.
– Desde ahora, los bots pueden actualizar los mensajes existentes sobre la marcha, al interactuar con ellos.
– Prepárate para el nacimiento de bots basados en tu ubicación: ahora todos los bots pueden preguntar la ubicación de los usuarios.
– Ahora los bots integrados pueden enviar todos los adjuntos soportados en Telegram (vídeos, música, stickers, archivos, etc.).
– Prueba estos ejemplos de bots para que veas lo que viene: @music, @sticker, @youtube, @foursquare

Más en: https://telegram.org/blog/bots-2-0

3
Kike_Knoxvil

El nuevo diseño me gusta

1 respuesta
RuBiioC

#959 que es lo que cambia? yo no noto nada nuevo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez