Qué tiene el Galaxy S6 Edge para valer 500€ más que un

HowardShore

LG G3?

El otro día lo pude probar en una tienda de Samsung y me quedé flipado.
Cuesta 500€ más que un LG G3 y hace lo mismo, porque no os creáis que el S6 no tiene lag, va igual que el G3

Lo de la curvatura de la pantalla es una tremenda tontería, yo pensaba que visto desde el frente no verías los bordes del móvil, pero se ven igual!

Por lo que la curvatura no sirve para nada. Bueno sí, para que la pantalla se llene de reflejos en la zona donde se curva, lo cual es lamentable.

No sé, alguien me da razones que justifiquen esos 500€ de más?

sPoiLeR

Exclusividad, y eso que ya tiene diferencia de precio con la versión normal del s6. Es el primer movil con pantalla curva de ese estilo. LG también tiene su Flex y no es barato tampoco para lo que ofrece.

Pero tampoco es una comparación justa, el lg g3 es un móvil de una generación anterior. Lo suyo sería compararlo con el lg g4 que es el que se vende ahora. Y aun así son 849€ vs 600€ de este ultimo.

Cada móvil tiene su nicho de mercado.

1 respuesta
Neodux

Que hay gente dispuesta a pagarlo, ni más ni menos

5 1 respuesta
B

Básicamente lo de #3. Samsung cree que si Apple vende su iPhone a tan alto precio y lo vende, ellos con sus Samsung Galaxy "S" que tanto bombo le han dado, también pueden.

Pero lo que no tienen en cuenta es que Apple se hace su propio sistema iOS. A diferencia de Samsung que depende de Google, por eso aunque tengas un S6 Edge, si te comes la 5.1 con el bug del servicios de google por ejemplo, que consume batería que da gusto, te jodes.

Pueden tener una ROM personalizada, pero la base es la misma.

1
J

#1 Ya te digo yo la diferencia, que no tienes un pavo para poder comprarlo, y abres este post por eso. ;)

ArcheR

Cinco posts tardó en salir el ignorante de turno con el tema de que es que uno no tiene dinero para comprarlo, y no que usa la cabeza para algo más que para adornar. Cada vez tardan menos xD

6
lxn_

¿Hay una diferencia notable? Sí.
¿Esa diferencia justifica 500€? Sobre el papel no, para nada. Como siempre dependerá de si la gente está dispuesta a pagarlo

sPoiLeR

Si nos ponemos a justificar, todo el mundo llevaría un moto E, no justifica el gastarse en un móvil 200€ cuando tienes uno por 100€ que hace lo mismo o casi parecido.

B

Mejor 4G, mejor cámara, más memoria, más RAM, SO... Que es mejor móvil no hay ninguna duda, pero a mi entender la diferencia de precio no está justificada. Lo que pasa es que ¿a quién no le gusta tener lo último del mercado en su bolsillo?

B-eman

¿Por que últimamente salen esta mierda de hilos tan habitualmente?

Gente que se compra un móvil de 200€ -> Pobres.
Gente que se compra un móvil de 700€ -> Tontos que no saben que los de 200 hacen lo mismo.

Solución: No comprar móviles.

5 1 respuesta
B

#10

Entre poco y mucho, sageaos.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo estoy dudando entre el S6 normal y el iphone 6 plus :/:/
El Edge no me llama esa pantalla.

#11

Cual es tu opinion? :D

Teniendo en cuenta que me saldrian por:

S6: 310 €
Iphone 6 plus: 360 €

1 respuesta
Boujack

#2 el primero fue el note edge

B

#12

Por esos precios quizá hasta cogía el iPhone y todo.

2 meses después
moreviic

Samsung es algo carero. Hoy en día tienes móviles de alta gama por 500€, como el LG G4, que te ofrecen una pepino de cámara.
Si ponen sus terminales móviles tan caro que al menos te ofrezcan algo "destacado" de los demás móviles.

ramaGZ

Ah... la maravillosa ley de los rendimientos decrecientes. Deliciosa.

Usuarios habituales