Windows Phone 8.1

Kabraxis

#419 Justo hace una semana me pase yo a WP con un 635 y hasta ahora he encontrado alternativas a las Apps que usaba en android, en algunos casos incuso mejores como Lumia Play To que para mi es muy superior a cualquier App del mismo tipo en Android.

Yo no echo de menos android y era de instalar cientos de apps xD.

1
Zetkin

#418 Yo uso lo "básico" y no he echado nada en falta.

#419 Yo uso WA, Telegram, Fb, Messenger, Feedly, Twitter, Instagram, GPS, Office, Mega, Netease... Está todo. La única no oficial es la de Instagram, que uso 6tag, pero es brutal. WA y Telegram tienen oficial, a mi me van perfectas. Fb y Messenger son idénticos 100% al resto de plataformas. Feedly uso Nextgen reader que mola mucho, es de pago pero te dejan probarlo sin limite. GPS y Office pues ya sabemos todos. Mega y Netease tiene aplicación oficial.

1 1 respuesta
BioGnomic

Instagram tiene aplica lo oficial desde que me compre yo el móvil (navidades 13/14), y aunque no la uso mucho, lo poco que la he tocado iba bien.

1 respuesta
Zetkin

#423 Prueba 6tag... Instagram no la actualiza desde que la saco, una vergüenza.

K

Hola chicos os comento lo que me pasa, tengo un lumia 735 maravilloso pero resulta que al subir alguna foto a facebook o twiter me tarda la vida es increible lo que tarda no se si a vosotros os pasa, me estoy plantearlo hasta venderlo porque tarda muchisimo al publicar fotografias.

Un saludo

1 respuesta
A

#422 para ser sinceros la app de Facebook es una mierda.

11 días después
PoetaEscueto

La app de Skype no es demasiado simplona? Hay... algo alternativo a esto? Un skype no oficial o algo así?

rubeno

Hola, tengo un lumia 530 que acabo de actualizarlo para que tenga cortana y la cámara de fotos se ve así: os paso una foto con la cámara tapada y otra foto con luz de bombilla:

http://i.imgur.com/5zA6LIC.jpg
http://oi60.tinypic.com/2bzkee.jpg

Fijaos los puntos tan extraños que salen. He probado a dejar el movil apagado para que se enfriase y a resetear la cámara. Solo me falta hacerle un hard reset.

A alguno os ha pasado esto?

Hobbes

#418 La de burger king, pero han hecho una no oficial que da el pego y funciona bastante bien.

Del resto nada, se nota un cojón cuando la gente porta una app de Android o IOs a WP porque la interfaz da cancer, por el resto nada.

#425 No, tiene pinta de ser problema tuyo, como subes las fotos, ¿por 3g, 4g, wifi? ¿que compañia tienes?

sPoiLeR

recomendáis algún navegador? en el 640 en según que paginas (sobretodo de bancos) va muy lento.

2 respuestas
Zetkin

#430 De este hablan muy bien, aunque a mi mucho no me gusta... https://www.windowsphone.com/es-mx/store/app/uc-browser/6cda5651-56b9-48b0-8771-91dbc188f873

B

Desde hace dos días que ya tengo por fin mi deseado Lumia 735 __

He estado toda la tarde configurandolo y personalizandolo.
Y tengo dos cuestiones:

  1. Soy yo o el correo electrónico no se sincroniza por imap? Tengo una cuenta de outlook + dos de gmail. El caso es que cuando abro o elemino un mail desde el gestor de correo del WP, cuando me voy al ordenador veo que el mismo mensaje sigue marcado como no leído.

  2. Que alguien me explique por favor como cojones funciona el TileArt xD.
    Quiero ésto: https://tileartguy.wordpress.com/tag/metal-gear-solid/ Desde el TileArt, escojo una imagen transparente (sin fondo) y cuando la "pingueo" la tile no me sale transparente sino con fondo negro : / edit: no he dicho nada, misteriosamente ya me va.

#430 Opera. Pero aun le falta desarrollo. Por ejemplo, cuando haces scroll va como el culo. De momento con el IE voy que tiro, va bastante bien.

1 respuesta
Hobbes

#432 Yo tengo 3 cuentas de correo electrónico en un Lumia 720 y que sepa, se sincroniza vía imap, leo el correo en el móvil y se me marca como leído, siendo 1 cuenta de MS, una de Gmail y otra de empresa.

1 respuesta
B

#433 Pues qué extraño... investigaré a ver qué le pasa.

edit: vale, ya se estaba sincronizando. el problema es que lo comprobaba entre el tlf y en pc a traves de thunderbird, el cuál no me hacia la sincronizacion en tiempo real (tarda bastante) y de ahí que pensé que no iba.

1 respuesta
Hobbes

#434 Si te recomiendo una cosa, desactivar el flash, incluso en fotos con poca luz. Y de programas de retoque, usa Lumia Creative Studio.

1
8 días después
B

Gente, donde están las features que ofrecía ésta app? https://www.windowsphone.com/es-es/store/app/nokia-smart-cam/73e1801b-916e-4db5-87ba-65fbc8dfd8fc

Me refiero a poder cambiar las caras, elegir el tipo de foto, eliminar objetos en movimiento, etc. Ni en Lumia Camera ni en Lumia Creative Studio las encuentro éstas opciones...

Si con Lumia Camera se pueden hacer fotoclips, digo yo que debería de ser capaz al menos de poder elegir los fotogramas.

PoetaEscueto

¿Alguna idea sobre cómo visualizar en el PC el archivo messages.bd que guarda whatsapp periódicamente en el teléfono como copia de seguridad? Me gustaria recuperar alguna conversación pero ni fileviewpro, sqllite, sqlbrowser, acces, excel, notepad, whataspp viewer... son capaces de abrirlo.

Ayuda pls

8 días después
nomechordas

Para cuando estará el 10 oficial? Para irme mentalizando de hacer copia de seguridad, quitar la 8.1 preview del Ativ S y todo eso... espero que no tenga que da muchas vueltas.

1 respuesta
Zetkin

#438 Después de verano se supone, primero llegará a los 640 y de ahí a los demás.

1 1 respuesta
nomechordas

#439 Ok gracias, entonces todavía queda tiempo.

B

Quiero programar un aviso a una hora y lugar concreto. Con el calendario y Here Maps no veo la manera de hacerlo. Es decir, quiero que se me avise del asunto y que pueda mostrarme el lugar en el mapa.

Alguna app que recomendéis para tal fin?

2 respuestas
Kabraxis

#441 Puedes decirle a cortana que te avise de algo cuando estés en X lugar, o que te recuerde ir a algún sitio a tal hora y cuando te de el aviso decirle que lleve y te abre el mapa.

1 1 respuesta
A

Bueno ya llevo 2 etapas en Windows phone y voy a decir las cosas que echo de menos de android:

-Los navegadores, no importa cuál utilice, son todos una porquería. IE, UC, todos basura comparados con Google chrome en android.
-Aplicaciones como Facebook o Whatsapp, aún estando, están a años luz de las de Android.
-Faltan aplicaciones MUY importantes, popcorn time, Airbnb, blablacar, bancos...
-Google maps, no tiene rival. El navegador de Nokia está bien, el problema es que le faltan los puntos de interés. Estoy usando Gmaps+ pero ni punto de comparación.

Lo que me gusta más:
-Los tiles, me encanta tenerlo todo en acceso directo, rápido y personalizable.
-La velocidad del sistema en general, va como un tiro, aunque instales 38123741823 apps.

Me estoy volviendo negativo, le veo más puntos negativos que positivos. Creo que empiezo a arrepentirme de haberme pillado el Lumia 640 en vez del Xiaomi Note.

Alguien quiere cambiar a pelo teléfono? Lo tengo 10/10 y con garantía.

B

Google maps, no tiene rival
Ja! En detallado / exactitud de los mapas puede que estén a la par. Y aparte de la experiencia offline (donde gana Nokia), en rendimiento / velocidad tambien ganan las apps de Nokia.

faltan los puntos de interés

Si te refieres a que no los ves en el mapa, es que no se muestran por defecto.

1 respuesta
Hobbes

#441 Utiliza la aplicación calendario que tiene, puedes programar cualquier aviso en un lugar y hora, y como dice #442 se lo puedes dictar a Cortana.

¿A alguien más le ha saltado una actualización nueva en Windows Phone? Tengo la update Denim y me ha salido una urgente.

1 respuesta
hark18

#445 Sí, me ha saltado en mi 520 y en otro 530 que tengo, parece que es para arreglar el bug de que se reinicie el sólo.

1 respuesta
Hobbes

#446 Ni idea de dicho bug, nunca me ha pasado.

1 respuesta
hark18

#447 A mí tampoco, pero parece que ha tenido que ser gordo para meterle parche así de golpe.

BioGnomic

Pues no se si será lo mismo, pero mi móvil muchas veces se apaga solo. No es que se reinicie, sino que no responde, y hasta que no pasan sus 10 minutos o así no hay manera de encenderlo. En general el móvil va bien, aunque tiro en falta más RAM, pero bueno. Es un 625

1 respuesta
Hobbes

#449 Pues no debería pasarle, a mi madre le dí el mismo y 0 problemas de ese estilo, no se ha quejado.

Usuarios habituales