Windows Phone 8.1

nomechordas

#60 No sé yo estoy haciendo un hard reset porque en general no me gusta un pelo el consumo de batería. A ver si mejora reseteando.

2 respuestas
rubeno

#61 Ya me dirás, si se mejora lo haré yo también

DredG

#60 exactamente eso es lo que estaba notando yo, si usas el wasap se te muere el móvil demasiado rápido

rubeno

#61 Cómo ha ido? Se nota? Sigue chupando la vida el watsapp?

1 respuesta
nomechordas

#64 A falta de probar a fondo, estoy planteándome volver a la 8.0, no te digo más.

Lo peor es el hub de música, existen cosas que van mal y luego está el hub de música. Y además por lo que pone chupa batería bien.

1 respuesta
rubeno

#65 Pues no se como piensas volver a la 8.0, es irreversible.

Sigue chupando tanto el watsapp? Por lo del hub de música no te preocupes, que están remodelándola ya (o eso pusieron en twitter)

1 respuesta
nomechordas

#66 Flasheando con la ROM correspondiente, se supone que no es difícil.

Parece seguir chupando lo mismo. Con lo contento que estaba con la batería del Ativ S que ni queriendo la gastaba en un día y ahora...

1 respuesta
rubeno

#67 Yo tengo el lumia 925 y también se gasta sola con el watsapp, con lo demás no tengo problema.

1 respuesta
nomechordas

#68 A mí el hub de música también me tiene mosqueado, entre el actualizando, lo lento que va y lo que chupa (según el battery sense)...

Vale que tenga 25 GB de música, pero antes iba como la seda la aplicación, ahora va lentísima.

1 respuesta
Rafyelzz

#69 El hub de música se actualiza el día 22.

La batería a mi ahora me gasta 3.3% por hora, sin usar whatsapp. Es decir, me dura un cojón.

Una actualización de whatsapp está al caer, tened paciencia.

2 respuestas
nomechordas

#70 Pues a mí con el Ativ he llegado a estar al 89% por ahí después de 7 horas desde la última carga (al salir de clase vaya). Lo normal usando el móvil algo es que volviese con un 80% aprox.

Ahora veo que eso ni de fly.

Así todo a ver si con el hard reset y ahora que ya está todo más o menos a punto y no me está actualizando fotos ni música dura más :/

rubeno

#70 A mi sin usar watsapp también anda por ahí el gasto. Esperemos a la actualización

B
spoiler

Profit, publicado como hacerlo :clint:

[HOW TO] Proyectar mi pantalla

Bajar esta app : http://download.microsoft.com/download/A/2/7/A271EFFF-6C9E-4E9B-9259-0F72FDEDD153/ProjectMyScreenApp.msi

Enchufar el movil por USB o por WiFi a la misma red, activar el "Proyectar mi pantalla" desde el menú de configuracion.

Si una vez conectado el teléfono tenéis problemas para que os funcione, con la opción en Windows Phone 8.1 en un permanente "Buscando...", podéis seguir estos pasos recopilados por el usuario Sunius en http://www.reddit.com/r/windowsphone/comments/23e1o0/wp81_project_my_screen_app_now_available_for/cgw405mpara solucionarlo:

  1. Cerrar la aplicación 'Project My Screen App' en el PC.
  2. Abrir el 'Administrador de dispositivos'.
  3. Entre los 'Dispositivos de bus serie universal (USB)' deberíais tener varias veces repetido vuestro móvil. Hacéis clic derecho sobre cada entrada y pulsáis desinstalar. Si os pide reiniciar no hace falta que lo hagáis.
  4. Desconectar el móvil del USB
  5. Abrir la aplicación 'Project My Screen App' en el PC.
  6. Conectar el móvil mediante USB. Tras esperad unos segundos a que se reinstalen los drivers os debería saltar el aviso en el teléfono de proyectar la pantalla.

Fuente : http://www.xatakawindows.com/windows-phone/ya-es-posible-proyectar-la-pantalla-de-windows-phone-8-1-en-tu-pc

2
nomechordas

Finalmente parece que a excepción de whatsapp y la app de música, la batería se comporta muy bien.

2
O

Ya lo he instalado y después de un par de semanas con android he decidido dejarme el lumia520 un tiempo como móvil principal y guardar en el cajón el android QuadCore que se comporta de lujo y se nota el extra de memoria ram (no tiene que recargar ninguna app nunca), pero... no es lo mismo. Lo tengo claro, mi próximo móvil un WP gama media-alta, es una gozada. El 630 es precioso pero los 512MB de RAM nunca más.

¿Cuándo ponen el teclado Swype? aunque con la precisión del lumia escribo muy rápido sin mirar.

Eso sí, el hub de música sigue dando pena y el de fotos no me gusta tanto aunque ahora sea más práctico.

3 respuestas
BLZKZ

#75 wp8.1 ya tiene el teclado deslizante, simplemente desliza xD

1 respuesta
O

#76 Ok, la estela aparece más tarde que en android xD

Que precisión, estoy alucinando :D

nomechordas

#75 El hub de música es mucho peor que antes, me va a pedales y está todo el rato actualizando pistas...

1 respuesta
B

#75 Por qué 512MB de ram nunca más?

1 respuesta
O

#78 Exacto, es lo que quería decir, está peor que antes.

#79 Porque ralentiza el sistema, valoro mi tiempo y no me gusta esperar entre 2 y 10 segundos en reanudar una app. Pasar del IE al whatsapp y esperar eternamente...

O que peten apps por falta de memoria.

1 respuesta
B

#80 Si dejas pulsado el boton back puedes cerrar las aplicaciones deslizandolas hacia abajo, las que te interesan se pueden dejar en segundo plano (consumiendo poca ram).

Pasar de IE a Whatsapp es normal, Whatsapp está hecho una mierda aún.

Aún no me ha petado ninguna app por falta de memoria (Tengo la costumbre de cerrar apps cuando no las voy a volver a usar). Tengo también 512MB de ram.

1 respuesta
O

#81 IE, Readit y algunas otras bajo esfuerzo petan, es así. La memoria disponible para developers es de 120MB (normalmente 90MB), es normal que no de para más.

EuReKa

Yo no se si actualizar, dicen que "puedes" perder la garantía.

1 respuesta
B

#83 Nokia sigue aceptando el terminal, los que no te aceptarán el terminal es la tienda a la que lo compraste o a la compañía con el cual lo sacaste.

Pero vamos, teniendo las facturas, hablas con Nokia directamente mejor. Yo compré el móvil y al día siguiente ya tenia 8.1 xD

1 respuesta
EuReKa

#84 La cosa es que desde nokia me han dicho que pierdo la garantia si le meto la 8.1

2 respuestas
nomechordas

#85 flashear a 8.0 no debe de ser muy difícil por lo que he oído.

1 respuesta
O

#85 Como dicen, siempre puedes flashear con el software de Nokia.

1 respuesta
EuReKa

#86 #87 Pero imaginaros que el fallo que pueda tener me impide encender el móvil por ejemplo, me quedo sin garantía. Creo que voy a esperar, capaz de actualizar y que me pase algo xd

2 respuestas
nomechordas

#88 Entonces yo creo que te lo arreglarán porque no pueden ver que lleva 8.1.

La verdad no creo que presten mucha atención a estas cosas, pero no sé con certeza.

O

#88 Para flashear no hace falta que encienda. Y no, no le va a pasar nada por poner la developer preview. Pero cada uno que haga lo que quiera.

Usuarios habituales