Xiaom Redmi Note 2

ESL_Kaiser

#360 si, yo he comprado varias cosas, y ningún problema, solo en un item de estos que son chinos, con calidad china, hechos por chinos :D subsanable eso si, pero me compre la xiaomi yi , un palo de selfie, los piston y un hub y todo va way, además tiene garantía, tienda fisica blabla

TeNSHi

#360 No se que presupuesto tienes pero si de verdad quieres buena cámara es mejor opción el Xiaomi Mi4c

1 respuesta
azztras

#362 bastane mas caro

1 respuesta
musiquita

Tengo un problema a ver si alguien sabe que puede ser...

Hace 3 días que se me actualizo el MIUI 7, y antes de esta actualizacion me iba perfecto el móvil, pero una vez reiniciado el móvil con la nueva versión ya no me reconocía el PIN y no podía entrar al móvil, tuve que cambiar la sim para el teléfono antiguo y quitar el PIN. Este fue el primer problema resuelto, pero ahora lo que me pasa y me está volviendo loco es que no me van los datos móviles, el wifi y las llamadas si que van, pero los datos móviles nanai, y tiene que ser algo del móvil o de la versión esta última porque en otro móvil si que me van. Alguna idea? :(

1 respuesta
TeNSHi

#363 Por eso digo que no se que presupuesto tiene, son alrededor de 50 euros dependiendo de la versión y la tienda, si tan importante es la cámara y no le importa ese extra no es bastante mas caro.

2 respuestas
B

#364 Que versión de miui tienes?

1 respuesta
musiquita

#366 Lo último que se me instaló fué: MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.8 | Beta

2 respuestas
B

#367 Uhmmmm.....Esta se me ha instalado ahora mismo y estoy a la espera de reiniciar el terminal para que se me ponga. No tengo batería en el mbl y no puedo abrirlo.

Ahora cuando lo pueda cargar te comento, pero espero que no tenga ningún problema :S

1 respuesta
charlesmarri

#365

Me puedo permitir ese dinero, pero quiero 5,5 pulgadas T_TT. A ver, realmente la cámara es para hacer un par de fotos y ya, tampoco soy fotógrafo xd.

Para quien lo tenga, a ver si me podéis hacer un favor, subir fotos sin comprimir en estos planos:

-Buena luz macro/media y larga distancia.
-Mala luz macro/media y larga distancia.

OS lo agradecería con amor.

2 respuestas
kidike

#369 Si las vas a hacer con abundante luz, las fotos quedan dpm, el problema viene cuando hay falta de luz, que saca mucho ruido, cosa que no pasaría con un Z3 por poner un ejemplo, pero este vale 150€ xD

azztras

#365 A mi la camara me da igual por eso lo pillo este porque lo quiero para juegos , streamings y ver pelis . Lo que no se si se me hara grande el telefono

ludo90

#367 Lo mismo se te descargó mal, por lo que he leído no tiene ese tipo de fallos la actualización. Igualmente yo me he quedado en la 9.24 que me va bastante bien.

1 respuesta
TeNSHi

#369 Por si te sirven:

https://www.flickr.com/photos/133356227@N03/sets/72157657558199151

Sacadas de este videoreview, pero seguramente si buscas reviews encontrarás mas:

https://www.youtube.com/watch?v=1jaEcDzXGjg

1 respuesta
charlesmarri

#373

Salvo en oscuridad, que viene a darme bastante igual, por lo demás veo que cumple bastante bien. ¿Vosotros cómo la percibís como usuarios del día a día?

B

Alguien mas tiene problemas con la versión 5.10.8?

1 respuesta
QueTzaL

#375 Que problemas?, pon que te falla para los que lo tenemos en camino nos podamos ir haciendo una idea.

1 respuesta
musiquita

#372 #368 Ya volví a la versión anterior que tenía y ya me funciona.. mientras me vaya bien esta paso de actualizar nada xd

1 respuesta
B

#377 #376 Acabo de instalarla i no he tenido ningun problema. Los datos funcionan perfectamente.

Aunque por lo que veo todavia hay una version mas reciente a la 5.10.8. Creo que van por la 5.15.8, pero mi telefono solo me ha descargado la 5.10

3 respuestas
musiquita

#378 Se me debió instalar mal o sabe dios que...

1 respuesta
B

Lo que estoy notando es que la pantalla me consume el 50% de la bateria xDD

Alguien mas le pasa?

ESL_Kaiser

#378 pero tienes una rom? o has descargado la última versión con la aplicación de actualizar el SO que viene integrada ?

1 respuesta
B

#381 Tengo miui 7 en la version 5.10.8. Puse manualmente una version antigua y el phone me ha ido instalando actualizaciones.

deak0n

#379 Encontré esto:

* Para el modelo Redmi 2 tras actualizar puede dar problema de no coger cobertura, sim desactivada, el proceso a seguir es:

Poneis el movil en modo fastboot(volumen menos +encender), lo conectais al ordenador con cable usb, descomprimis el zip https://mega.co.nz/#!bpoxwCpQ!FTNR5P0EUHBMHn5ygccUQ6kBKSNhEPETg3hq3brY4FE, y lo ejecutais el archivo cambio de modem redmi, se abrira una ventanas ms-dos, dais a enter y el movil se reiniciara con la cobertura funcionando en cualquier rom o custom rom, del modelo de un giga o dos.

Fuente

1 2 respuestas
B

Por cierto, la nueva act de 5.10.8 lleva una nueva aplicacion llamada Mi Dop.

Es una app de transferencia de datos via wifi mucha mas rapida. La verdad es que se lo estan currando.

Trundholm

El cargador del movil tengo entendido que carga rápido y tal, ¿dónde podría encontrar un adaptador para el? Ya que digamos que tampoco quiero desaprovechar el cargador, logicamente. ¿En Gearbest hay? Más que nada porque al comprar el móvil pues que también me lo traigan.

azztras

Entonces que le pasa al telefono que lo tengo de camino?

QueTzaL

#378 La ultima ROM disponible, la de xiaomi.eu es la 5.10.15. Cada semana sacan actualizacion.

Bombsight

Sabeis si las de Xiaomi.eu actualizan via OTA?

1 respuesta
QueTzaL

#388 Sip

1 respuesta
Bombsight

#389

Gracias, me voy a pensar seriamente en instalar una entonces

Recomendais instalar el TWRP Recovery, flashear ROM Fastboot y hacer wipes correspondientes?

Ahora mismo estoy con la version del MIUI 7 de Miui.es

2 respuestas

Usuarios habituales