Xiaom Redmi Note 2

azztras

#300 va mañana lo pido si te lo para aduanas como l osabes en el traking te lo pone cuando ves por donde ves por donde va?

1 respuesta
B

#301 Pero no lo pilles por DHL, pilla el envío con tracking más económico pero el que tarda más en llegar, entonces tienes muy muy pocas posibilidades de que te lo paren.

No hagas ni p. caso al colgado que dice que nunca paran nada, en DHL puedes tener suerte, como han tenido 2 por aquí, pero yo no me la jugaría... que más da que llegue más tarde?

#292 Como dice Tenshi, y ya dije yo... todo depende del valor declarado y depende donde lo pilles ya son más de 150€, por lo tanto si te lo paran prepara 50€.

Es el sobreprecio que suelen tener los móviles chinos en los almacenes españoles.

1 respuesta
Bombsight

Pregunta desde la ignorancia ya que soy nuevo con Xiaomi

Si meto una ROM Fastboot de las oficiales de Xiaomi y no instalo otra por encima, es una instalacion limpia sin apps chinas y tal?

azztras

#302 http://imgur.com/SMsFW4M tienen estas opciones de envio . Cual se supone que es la que no te para aduanas?

1 respuesta
B

#304 La segunda opción, Standard Shipping 60% OFF, "Singapore Post" de hecho en esa misma tienda un trabajador me recomendó esa opción para que no te pare aduanas.

1 3 respuestas
azztras

#305 ok gracias pillare esa

1
azztras

#305 ya lo he pedido

ESL_Kaiser

en vayava está a 170 con envió gratis, tardan 2/3 días el de 16 gigas

http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-Note-2-4G-Smartphone--5-5---FHD-Screen-2GB-16GB-64bit-Helio-X10-Octa-Core-MIUI-V7-3060mAh-13-0MP---Gris-900264.html

1 respuesta
azztras

#308 esa web es de fiar?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#309 si, sin problemas he pillado 4 paquetes, quizás con los de transportes tengas algún problema pero la web es de fiar

GaLiaNBeaST

La aplicación Google Installer sigue funcionando correctamente?

ArcheR

En Gearbest está el de 32GB a 160€.

Dixebra

tiraros por el mi4c por unos 30 euros mas, merece la pena :P

azztras

#305 Pedido a esperar 2-3 semanas

S

señores... se nota mucho el cambio de miui v6 a v7?? sigo con toda la mierda china de fabrica :palm:

1 respuesta
Bombsight

#315

A mi algo mejor me va, si metes la version que hay en miui.es se te quita practicamente toda la mierda china, la parte del streamming de musica y video tambien la quitan dejandote esas 2 apps solo para reproducir en local

Trundholm

Quiero pillar la version Prime, ¿qué página es mas recomendable? Ya que me gustaría no pagar eduanas logicamente y el tiempo de envio me da igual, hasta navidades no tengo prisa. He visto algunas páginas que te ofrecen también cristal templado y otras cosas, ¿cuáles son?

1 respuesta
azztras

#317 yo lo pille ayer en spemall con el envio este lento que no te lo para aduanas 12 dias .
161 ma costao la version normal + cristal templado y envio

1 respuesta
Trundholm

#318 El problema, según he leido aquí, es que el envio es por DHL y hay probabilidades de que lo paren en eduanas y eso.. Me echa algo pa atras

1 respuesta
azztras

#319 no no ese envio no lo e pillao e pillao el de Singapore Post que es lento pero no te lo paran el otro son 3 dias pero tienes papeletas de tener receta

1 respuesta
Trundholm

#320 Ah ostia, pues entonces perfecto, ¿qué te has pillado la versión Prime?

1 respuesta
azztras

#321 la normal lo que no se es si me lo trae correos a casa o como va el tema?

1 respuesta
Trundholm

#322 Supongo que sí, será Correos, aunque tampoco me hagas mucho caso... xD

EDIT: http://www.everbuying.net/product1078806.html He mirado aquí y esta más barato y envio gratis... ¿A que se debe? Oí que hay dos versiones, la china y la internacional, ¿qué diferencias habría?

2 respuestas
azztras

#299 oye tiene para meter tarjeta sim de las normales no micro sim ni nano la sim de toda la vida ?

1 respuesta
ludo90

#324 Es microsim.

#323 Las bandas de cobertura, a la china le falta una banda europea. No tendrías cobertura en zonas rurales, y no sé si 4g.

1 respuesta
azztras

#323 si pero donde e pedido dicen que todos son la version internacional

1 respuesta
QueTzaL

Mientras espero a que me llegue mi Note 2 ya voy mirando de como actualizarle la ROM que me traiga, que supongo sera alguna version china no muy actualizada y a saber con que APPs chinas que no entiende ni su madre viene.

Por ahora tengo pensado instalarle de primeras el recovery TWRP y luego hacer los wipes tipicos como el de data, cache y dalvik cache, mi duda viene en que en algunos sitios veo que con el recovery TWRP le hacen un wipe a mayores llamado system... ¿alguien tiene idea de esto?.

Bueno, una vez hechos los wipes, la idea es meterle la rom weekly de xiaomi.eu, concretamente la ultima release que aparezca aqui, ¿alguna otra rom mas recomendable?

1 respuesta
azztras

#327 +1

Trundholm

#325 #326 Entonces, ¿merece la pena pagar 20€ más por la versión internacional?¿Es www.everbuying.net/product1078806.html fiable?

1 respuesta
azztras

#329 no se yo para quitarme de mierdas pille alli que se lo pillo peña del foro y es el internacional

Usuarios habituales