Xiaomi #HO

abE

Al fin no pareceré gilipo**** cuando no sepa la hora y mire la pulsera, porque en la 2 saldrá... Lo único que le faltaba a la 1S

B

#690 gracias. No está nada mal el precio para el capricho

eondev

Como dato, mi4c y mi4s están unificando la scene

1
B

Dónde comprariais el Mi5?
Yo he oído buenas cosas de alegrecompra pero nose si estará más barato en otro lado que sea confiable

1 respuesta
11 días después
m4a1sd

#694 Tengo mala experiencia con esa tienda.

No hay manera de actualizar a la ultima versión, alguien me puede ayudar?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#695 Supongo que probaste a bajar el zip, meterlo al movil y probar con la opción de "Elegir paquete de actualización" o algo así

Yo lo tuve que hacer con flash, pero necesitas tenerlo liberado con el código que hay que pedirles a ellos

1 respuesta
ramaGZ

Acabo de instalar MIUI 8 (Mi4c) y well... todo correcto. No hay muchas novedades pero va bastante mejor en fluidez y rendimiento que la versión 7.

Recommended.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#697 ¿De cual venías antes? ¿Te conservó los datos de las apps?

1 respuesta
ramaGZ

#698 Venia de la versión 7 (una de enero). Se recomendó en xiaomi.eu que se hiciera un full wipe para instalar la versión 8 pero fuck it, vivo al límite. Y de momento todo correcto. Simplemente hay que hacer wipe cache y dalvikcache antes y después de instalar.

TeNSHi

#695 Que número de versión de MIUI tienes exactamente?

1 respuesta
Dixebra

Yo vendo mi xiaomi mi4c por si alguien le interesa jajaja

m4a1sd

#696 #700 Es miui 7, pero quiero hacer un flasheo desde 0 dejarlo limpio y meterla la ultima, pero como hace ya un tiempo que lo hice me metido en la web de miui.es y me encontrado una locura yo recordaba que era bastante mas sencillo.

1 respuesta
TeNSHi

#702 Pero que versión exactamente? 7.2.4.0 , 7.2.4.0.0 ...

1 respuesta
m4a1sd

#703 5.10.2

1 respuesta
ramaGZ

#704 Hasta donde yo sé miui.es ya no hace más ROMs. Te tocará cambiarla por una de xiaomi.eu. La versión que tienes es del 2 de octubre del año pasado.

1 respuesta
Hanksenberg

desde ayer tengo un xiaomi redmi note 3 pro y no me hago todavía a la capa miui, hay cosas como las notificaciones de fb no se me abren cuando les doy... será acostumbrarse, y para guardar las apps como hacen? todo en carpetas y varios escritorios y tal?

m4a1sd

#705 Pero vienen en español?

1 respuesta
ramaGZ

#707 Sí, entre otros.

https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-16-17-18-miui-8.32197/

18 días después
Tirik

Estoy pensando en pillarme una tablet MiPad 2 de 64GB. He encontrado esta que es la que tiene mejor precio de las que he visto y parece un vendedor fiable, pero no veo la diferencia entre estas 2 para que una cueste 20€ más que la otra:

http://www.ebay.es/itm/64GB-Original-7-9-Xiaomi-Mipad-2-MI-Pad-2-Intel-Atom-X5-Full-Metal-Body-Tablet-/142045015389 218.99€

http://www.ebay.es/itm/64GB-Original-7-9-Xiaomi-Mipad-2-MI-Pad-2-Intel-Atom-X5-Full-Metal-Body-Tablet-/142043099075 238.99€

¿Alguna idea?

HeXaN

Ya se ha filtrado el primer "prototipo" de Note 4.

"Partial TENAA documents released today reveal that the upcoming Xiaomi Redmi will also benefit from is 10 core chipset (likely from Mediatek), 4GB RAM and a whopping 128GB internal memory. Chances are the new phone wil be powered by the slightly more powerful Helio X25 chipset first seen in the Meizu Pro 6."

2 respuestas
B

#710 parece una petaca

JuGuLaToR

#710 Se ha filtrado también la posible caja del terminal. Parece ser que va a haber dos modelos distintos, el normal con un Helio X20 y 3GB de RAM, y el Pro con el X25 y 4GB.

Habrá que esperar a que saquen las specs oficiales para ir confirmando.

Kike_Knoxvil

Una cosa. ¿Soy yo o no ha salido el miui 8 para el Mi5?

1 respuesta
Habichuela

una duda, para la MiPad 1 hasta que versión se puede actualizar el Android de forma normal?

ramaGZ

#713 La versión dev sí tiene MIUI 8 como mínimo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#715 Estuve mirando y la que está es la china, la global dev aún no por lo que leo

ZelD4

Estoy pensando en pillarme un Xiaomi, cuál es el más pepi hoy en día? Entiendo que el mejor es el Mi5, lo que me tira para atrás el tema de la batería... (comparando con el mi3 pro que tiene 4k).

Qué opináis vosotros..?

2 respuestas
HeXaN

#717 Tiene duración de sobra porque el procesador que monta es de bajo consumo.

2 respuestas
ZelD4

#718 entonces me recomiendas el mi5??

2 respuestas
D

#719 En mi caso también estoy interesado y de todas las reviews, preguntas e info que he mirado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es el que se lleva la palma. Curiosamente el dia 27 de este mes mostrarán las novedades del 4, así que me espero y decido si comprarlo o no, pero principalmente era la batería lo que me interesa.

#718 Tienes el mi5? El aguante de la batería es real? Lo descarté principalmente porque 3000mha me parecierón muy poco en comparación a los 4000mha del Note 3. Tengo un Nexus 5 con 2300mha y aunque es muy poco el tema de la batería es lo que más importancia le doy, no quiero ir cargando el movil cada 4 horitas.

2 respuestas

Usuarios habituales