Xiaomi Mi3

DaRkViRuZ

Características

Medidas

Altura: 144mm
Anchura: 73.6mm
Grosor: 8.1mm
Peso: 145g

Características Generales
CPU: Quad-Core @2.3GHz
Modelo: Qualcomm Snapdragon 8274AB
GPU: Adreno 330

Cámara
Cámara Trasera: 13 megapíxeles
Sensor: CMOS Retroiluminado
Flash: Doble LED
Apertura: F/2.2
Tamaño: 28nm (Gran Angular)
Cámara Frontal: 2 megapíxeles (soporta vídeo a 1080p)

Redes
Red Estándar: WCDMA/GSM
Frecuencia:
GSM 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
Datos: GPRS / EDGE / DC-HSPA+ (42Mbps)
GPS: GPS + GLONASS, AGPS
Conexiones: Bluetooth 4.0 + Bluetooth HID, NFC
WiFi: Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, Wi-Fi 5GHz

Pantalla
Tamaño: 5 pulgadas
Tipo: Panel IPS
Resolución: 1920x1080 píxeles (441PPP)
Multitáctil: Capacitiva, multitáctil ultrasensible

Memoria
RAM: 2GB
Mem. Interna: 16/64GB
Ampliable: No

Sensores
Giroscopio: Sí
Luminosidad: Sí
Sens. Distancia: Sí
Acelerómetro: Sí
Brújula: Sí

FAQ

Precio:
299€ versión 16gb
380€ versión 64gb
(Precios orientativos, el precio original a la venta en china es de 240€)

Otras:
Tiene radio
No soporta 4g

Videos

Review Xiaomi Mi3 WCDMA

1
ToKoR

tiene radio fm? en la web oficial no lo pone.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2 segun he leido si que lleva

JuGuLaToR

La verdad es que tiene muy buena pinta, y las ROM MIUI son una maravilla, con una interfaz super personalizable y con infinidad de "skins" para descargar.

yOwi

en un par de meses saldrá este mismo terminal con el Snapdragon 800 en vez de Tegra 4 según tengo entendido

STAN

Hay que hacer un pedido conjunto rollo htcmania... Pepino de móvil que llevo siguiendo meses :)

YDC

Yo estoy esperando mi versión de 64 GB Snapdragon 800... Lo quiero nau!

3 1 respuesta
yOwi

#7 yo creo q acabaré vendiendo el nexus 4 y haré lo mismo pero con la versión de 16gb
#8 tengo el nexus de 16gb y solo tengo 5gb llenos con música, fotos y demás chorradas... no suelo usar el móvil como hdd externo xD

1 respuesta
YDC

#8 Se rumorea, que los precios serán 299€ el de 16 GB y 380€ el de 64 GB... Por 80€ más no te merecería el de 64 gb? :P

KiTo_

Supuestamente el Xiaomi Mi2 iba a salir en europa para enero del año pasado, aún lo estoy esperando, me quedé con todas las ganas.

2 respuestas
cortes

#10 Wat?
Xiaomi nunca a dicho nada de que un movil suyo vaya a salir a la venta oficialmente fuera de china (aunque creo que tambien vende a corea del sur)
La unica forma de hacerte con un Xiaomi, es estando en china, o comprandolo a un reventa.

1 respuesta
YDC

Xiaomi lo que tiene son distribuidores NO oficiales (Un ejemplo es Xiaomi.es, que es un distribuidor, pero que no pertenece a la propia Xiaomi).
El gran problema que tiene (en mi opinión), es que no pueden cumplir con la demanda y se quedan sin stock enseguida... Así que habrá que estar muy atento a pillarlo en el minuto 1 cuando salga xDDDDDD

yOwi

Para eso se hace una conjunta como en el otro sitio comentado por arriba, o nos unimos a él, sacándolo al mejor precio posible puesto en casa con un proveedor de confianza, el cual se haría cargo de todo el tema si son retenidos en aduanas y el cual se haga cargo de las garantías en caso de q algo pase, al menos de este modo sale mucho mejor que pedirlo en solitario

1 respuesta
STAN

#10 Y esto qué es? http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2s_32gb_blanco_libre.html

2 respuestas
YDC

#13 No, si yo ya estoy en una conjunta jaja... Lo que pasa es que el hype me puede T_T

ramaGZ

Increíble móvil que la unica gran desventaja que tiene es no tener SAT en España (y alguno que otro llorará por no tener LTE).

Lo que me infla las pelotas, es que habiendo sacado el Mi2S este año y los problemas de stock evidentes que tuvieron el día de su salida, saquen ahora el Mi3 (Tegra 4) con unas ridículas 100.000 unidades. Eso es jugar con el personal e hypearlos al máximo.
Aún por encima, Qualcomm lleva/llevó retraso en la fabricación del Snapdragon para este terminal.

Aún con todo, será mi próximo móvil sí o sí.

FAQ MI3 Snapdragon 800 (15/10/13)

Specs?
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_3-5678.php

Precio?
Nada confirmado, pero se podrá conseguir por 300€ el de 16GB y 380€ el de 64GB (precios orientativos)

Cuándo?
Nada confirmado aún. Los últimos rumores apuntan a mediados de noviembre (hay una tienda que afirma que los que hagan pre-order tendrán su movil enviado el 15 de noviembre). Aunque con buena disponibilidad, yo lo esperaría para enero 2014.

Radio FM?
Sí.

LTE 4G?
No. O por lo menos, nada anunciado oficialmente. En teoría se debería poder activar por software (mismo caso que Nexus 4)

Benchmarks?
Muy bueno. En Antutu, de las mayores puntuaciones posibles.

Nexus 5 o Mi3?
Papá o mamá?

1 respuesta
STAN

#16 Yo tampoco entiendo sacarlo con tán pocas unidades y con Tegra 4 primero pero bueno, es lo que hay; algunos tenemos que cambiar de teléfono sí o sí, y no voy a poder esperar por él.

Poned una puta tienda en Europa!

1 respuesta
ramaGZ

#17 Creo que hablaban de entre un año y dos para atacar el mercado internacional en condiciones.

Maingeru

Yo por lo que leí en alguna web, saldria entre diciembre y enero, pero vamos, RUMORES!

1 respuesta
YDC

#19 También hay rumores que dicen que sale el 15-Nov xDDDDDDD Aquí cada distribuidora dice cualquier cosa para llevarse el gato al agua xD

mDity

acabo de enterarme de esto, y flipa en colores no?? que pasada la relacion calidad-precio :| es una mierda que haya dificultades para conseguirlo.. :/

Nubecillo

Estoy siguiendo muy de cerca este pepino chino. A ver que se ve con las primeras comparativas con el N5, pero por 380 64GB y 3050mAh es algo MUY a tener en cuenta.

Estaría bien que en #1 se pusiese en un futuro las páginas donde poder comprarlo. Se ve que xiaomi.es lo envía por EMS, como cualquier página china, así que a ver si alguna página tipo dx.com lo pone en su tienda.

1 respuesta
ramaGZ

#22 Por lo visto, su envío es de buena calidad: http://www.xiaomi.es/#!envios/c314

Aunque la disponibilidad de stock... eso ya es otro cantar.

Crearé un hilo dedicado al Snapdragon 800 en cuanto se confirme oficialmente el precio y disponibilidad.

2
Kallah

Yo tengo el mi2s desde principios de mayo y es una pasada lo bien que va, 0 problemas, aparte la batería que dura la vida.

Este tiene que ser la bomba

LKS

uno de los desarrolladores mas importantes de google en el tema android ficho no hace mucho por esta empresa china con el objetivo de internacionalizar sus telefonos. Puede que salgan cosas interesantes en el futuro

1 1 respuesta
s0ny

Perdonad si esta pregunta suena a hereje a ojos de expertos en el tema, pero: estas marcas chinas son fiables?

Es la primera vez que la oigo, y los típicos móviles chinos que duran 3 semanas es la única referencia que tengo al respecto. ¿Son teléfonos duraderos?

3 respuestas
STAN

#26 Xiaomi si. Huawei también, y alguna otra como Jiayu... lo que pasa que aquí aun no son muy conocidas, o al menos mucha gente no las conoce.

shortyStyle

#26 Este teléfono es realmente bueno, tiene los mismos componentes que los de gama alta de hoy en día (Samsung/HTC/Sony/LG), Xiaomi es una marca en potencia, y pronto apostará por vender directamente en Europa/America.

Tienen buenos componentes, Android con MIUI, y precios rompedores, así que no me extrañaría que pronto se comiesen un buen pastel del mercado global.

yOwi

#25 el vicepresidente para ser exactos
http://tabletzona.es/2013/08/29/hugo-barra-deja-google-y-ficha-por-xiaomi-los-artifices-de-miui-y-el-mi2s/

#26 Xiaomi, Meizu y Oppo llevan años haciendo teléfonos de calidad, lo que pasa que no suelen exportar sus productos, mira donde sea reviews de estas marcas, todas tienen buenísimas valoraciones

ninja edit:

http://gizchina.es/2013/09/11/iphone-5s-vs-moviles-chinos-xiaomi-oppo-y-meizu/

darkblade60

Cuando xiaomi este en europa seguramente pierda parte de su buen precio.

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu