Xiaomi Mi3

Hipnos

Pues a mí el diseño me gusta bastante más que el otro. Estaba lleno de picos y ni siquiera guardaba el mismo criterio en todos los filos. Además, este tiene bastantes menos marcos.

Esto es instabuy. Yo estoy en una conjunta de una página por ahí. No sé si pillarmelo de 64 ó de 16Gb, porque la diferencia puede ser de 400€ a 300€...

alepe

Y yo que me acabo de comprar el MI3

juejj

1 respuesta
ramaGZ

#392 Pues eres tonto. Tienes que estar a la última siempre, comprar un móvil con una relación calidad/precio casi imbatible no es suficiente, tienes que tener el último. Fracasado. Das asco.

4 1 respuesta
alepe

#393 No pero, ahora enserio, que de esperarme a la salida me hubiera costado incluso mas barato.

En fin xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

esta muy bien pero creo que con el mi3 tengo móvil aún para 2 años mínimo

ramaGZ

#394 Está claro. Aunque ya sabemos como se las gastan los chinos: anuncio un móvil del cual solo tengo un boceto, esperas a que haga un prototipo, luego te esperas a que mis 1,2 fábricas atiendan la demanda de millones de usuarios y por último te esperas a que el reseller de turno lo tenga y que te lo mande en un dignísimo plazo de un mes y pico.
Meanwhile, in 2017...

Ahora sí en serio, de esperar a su salida no me plantearía tan siquiera un Mi3. Ya casi entrados en 2015, comprar un gama alta sin 4G es... una actitud temeraria, dejémoslo ahí.

1
STAN

Alguien se lanza con el hilo propio del Mi4? Pepino!

Kaos

Para los que seguimos MI, de momento, creo que no hace falta abrir otro hilo. Edito el título de este.

En cuanto a diseño, mucho mejor que el MI3. Lo primero que el MI3 se hace incómodo con los bordes inferiores, no es un móvil precisamente ligero y cuando lo sostienes un rato, con las dos manos, los filos molestan.

Por otro lado, aunque el MI3 tiene un diseño cool, los bordes son una pasada. Móviles como el S4 - S5, teniendo las mismas pulgadas, son mucho más pequeños.

1 respuesta
shortyStyle

#398

http://mediavida.com/foro/moviles-tablets/xiaomi-mi4-515743

LaDy_MiR

Otra que se acaba de pillar el Mi3 :) Esperemos que no decepcione ^^

Kaos

Con el Mi4 en las puertas yo no aconsejaría a nadie que se metiera en el Mi3 ...

1 respuesta
JuGuLaToR

A las puertas, pero se pueden pasar 3 o 4 meses hasta que haya stock xD

LaDy_MiR

#401 El mi3 sigue siendo muy buen móvil y más con el precio que tiene ahora. Yo pensaba pillarme el mi4 y he visto las mejoras con respecto su antecesor y a mi no me trae cuenta por 100€ más.

1 respuesta
R

#403 Está a 210€ en bastantes sitios, vamos, una pasada.

1 respuesta
Kaos

Sólo por el tamaño del terminal ya merece la pena la diferencia de precio.
La nueva cámara con las lentes de Sony tiene toda la buena pinta.
Los diseños traseros intercambiables.
La nueva estructura.

No sé, si te vas a pegar con un móvil 1 año, 100€ no es un desfase para algo que tienes en la mano muchísimas horas al día.

HammelSF

Vaya bluff, esta generación está estancadisima ...

No ganas ni un 10% de procesador y encima con la misma gráfica, 1Gb de RAM que la gran mayoría no notará ... Pero eso si, la evolución del diseño es muy destacable ya que era el punto flaco del Mi3 (tan grande como un Note3 pero con 0,7" menos). También está por ver si la cámara se comportará tan mal con flash y entornos poco iluminados como el Mi3, culpa de Sony.

Cambias el SD801 por el 800, quitas 1Gb de RAM y 3 meses de espera; le das 4G + garantía europea y por el mismo precio ... tachán. Os presento al LG G2! Es para pensarselo un poco.

1 1 respuesta
Kaos

#406 Hombre por la diferencia de precio... no sé si hay que pensar demasiado xD

SniPy

Me gustaria adquirir este terminal, de los que he estado mirando es el que mas me llama la atencion. El que tengo a dia de hoy es un galaxy scl y creo que sera un cambio abismal ¿Sabeis si hay alguna tienda que lo envie desde españa a un precio razonable? #404 ¿Puedes pasarme el link por mp de ese precio?

1 respuesta
R

#408 207€ en Alegrecompra, gastos de envío gratis.

Y en Antelife a 204 o algo así, pero ahora mismo no va la web.

También tienes Pandawill, Focalprice, etc, a precios similares, no sobrepasando los 220€

2 respuestas
Hipnos

#409 ¿Qué cojones ganan los chinos vendiendo eso? Desde que compré un ratón por 80 céntimos con gastos de envío incluídos, empiezo a pensar que van a margen negativo.

1 respuesta
R

#410 Ni idea, pero ya podrían aprender las grandes marcas.

Aún así, por ejemplo me sigue pareciendo baratísimo igualmente un Mi4 o un OnePlus One por 300€

SniPy

gracias #409 esta noche cuando llegue a casa lo pido, tengo ganas de cambiar esta patata de movil que uso xD

SniPy

.Perdon se peto esto

SniPy

.

lovebuzzz

Se me ha jodido mi móvil antiguo y después de mirar por todos lados he visto que el mi3 me convence muchísimo. Lo que más me interesa de un móvil es la cámara, a los que teneis este terminal ¿qué os parece la cámara de fotos? Gracias.

(sé que está el mi4 rondando, pero no creo que pueda esperar hasta que sea posible tenerlo en españa)

1 respuesta
Agrael120

Que ROM usais?
He estado buscando una estable y sin muchos fallos pero todavia no me he decantado por ninguna.

Kaos

#415 pues la delantera va bastante bien, además cuenta con unos filtros muy curiosos que dejan la foto genial. La trasera también de bastante calidad.

A mi gusto no llega a la altura de un Z peeeeero no está nada mal para el precio que tiene el terminal.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#417 Muchas gracias :)

Lo compré ayer finalmente. He visto que venden unas fundas como de aluminio pero no sé hasta que punto protege algo así, ¿alguien las tiene? o tiro de la de silicona de toda la vida?

2 respuestas
Kaos

#418 Que yo sepa una funda de aluminio no absorbe nada el impacto...

1 respuesta
HammelSF

#418 He oído en bastantes sitios que dan bastantes problemas con la cobertura. La oficial de Xiaomi es un poco bluff (se pega con adhesivo al móvil) y si se te cae en vertical no te va a servir de nada.

Por ultimo, la mayoría de fundas que venden son para la versión china (tegra). Las dimensiones no cambian, pero los micros (y creo que también el sensor de proximidad) los tienen en otro sitio y puede que tengas hacerle algún pequeño agujero a la funda con una aguja. Si puedes, pilla una funda especifica para la versión internacional WCMDA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu