Xiaomi Mi3

Hanksenberg

Otra preguntilla que tal es la cámara? he leido que es la que lleva el xperia z2 pero no se si es verdad

2 respuestas
m4a1sd

Estoy interesado en el móvil, lo que tengo muchas dudas a la hora de donde hacer la compra.

2 respuestas
Hanksenberg

#452 Pandawill es donde lo tengo mirado yo, sale 215 con un cupon de descuento y ademas envian desde españa, así que llega mucho más rapido

Kike_Knoxvil

#451 Teniendo en cuenta que yo vine de un SII yo la veo muy muy buena la verdad. Le podría sacar un pequeño "pero" a la calidad de las fotos de noche pero claro, es un movil, no una cámara fotográfica profesional. XD

#452 Haber hay muchos sitios; mismamente hay una página española distribuidora de Xiaomi

DaRkViRuZ

creedme, no os arrepentireis de la compra

KILLOXON

#451 Partiendo de la base que el Z2 lleva una cámara de 20mpx... No creo que sea la misma

1 respuesta
Hanksenberg

#456 Lo que había leído es que lleva el sensor de Sony Exmor...

Otra cosa en que color es más "bonito" plata blanco o negro?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Tengo que preguntaros si alguno actualizó hoy el movil, porque resulta que ahora no me va. Tenía el MIUI 6 y no pasa de la pantalla de arranque.

Edito: Lo he "solucionado" iniciandolo desde la otra partición de la memoria (ahora mismo no recuerdo como se llamaba el menú ese en el que entras pulsando el volumen arriba+encender)

1 respuesta
LaDy_MiR

#457 Es a gustos, a mi el blanco me parece un horror. Tengo el negro y mi novio el plata y estos dos a mi parecer son los bastante bonicos.

#458 Yo he actualizado también esta mañana y no me ha pasado nada, tampoco he visto mucha diferencia con como estaba antes de actualizar xd

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#459 Pues a mi la partición que actualicé no me inicia y tengo miedo de que si actualizo esta me quede sin movil, que lo necesito para mañana...

Kaos

El negro y blanco son horribles. La calidad del material es una chusta. El móvil además no es pequeño y en blanco lo hace mayor. El plateado es la mejor opción de largo.

Kike_Knoxvil

Pues nada, decidí volver a jugarmela con la actualización y no terminó de arrancar. Tuve que hacer un wipe all para que funcionase otra vez. Voy a volver a probar ahora a actualizarlo con el movil a cero a ver si era un problema de compatibilidad con alguna app

7 días después
AxlR

Se masca Android 5.0 para el Mi3:

http://andro4all.com/2014/11/xiaomi-mi-3-android-5-0-lollipop?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

1 mes después
Kike_Knoxvil

Bueno, no sé que tiene mi movil contra las actualizaciones, pero después de instalar la última ha vuelto a perder estabilidad y se reinicia solo. El problema está en que ahora ha entrado en modo seguro y no sé que puñetas hacer para que deje de auto-reiniciarse

1 respuesta
LaDy_MiR

#464 A mi novio la penúltima actualización también le dio problemas pillándose y reiniciándose. A él se le solucionó descargando la actualización completa. Con la última ya 0 problemas.

1
16 días después
Zondark

Buenas gentecilla,

Me he decantado por un xiaomi Mi3 ya que mi móvil antiguo ha muerto.

Vivo en UK, y ante el nulo conocimiento de sites o stores donde comprarlo, pues vengo a que me recomendéis alguna web española con envio a UK, alguna web UK donde se pueda comprar (he buscado y no encuentro nada), o que me comenteis si www.xiaomishop.com con su store europea es de fiar.

Muchas gracias ^^

2 respuestas
DaRkViRuZ

#466 creo que esa web NO es oficial

Kike_Knoxvil

#466 Siempre puedes comprarlo en Amazon, que lo vi por 242€. Coolicool lo vendía también (ahí lo pillé yo) aunque esa que tienes ahí es una de las más típicas que utilizan para comprar por lo que yo sé

LaDy_MiR

Es china pero imagino que mandara a UK, mi recomendacion es alegrecompra. He comprado varias veces allí entre ellas mi Xiaomi Mi3 y 0 problemas.

1 respuesta
azztras

#469 puedes poner link del vendedor esque quiero pillarlo pero me pilla de nuevas salu2

4 meses después
Indashadow

Gente... mi xiaomi mi3 ha muerto... no se que coño le ha pasado a la puta bateria, pero ha petado :S

Resulta que hace 2 dias ya noté algo raro en ella... ya que me duró solo 1 dia sin apenas darle uso y yo ni me dí cuenta... la pongo a cargar por la tarde y al llegar al 100% desconecto, me voy a dormir a las 23:30 y a las 6 cuando me he levantado para ir a currar estaba al 67% ... y yo lol¿

Total.. que un poco antes de salir de currar se ha acabado la bateria, y ahora ni enciende ni pollas... con la bateria de un samsung que tenia se encendía la luz en rojo parpadeando, con la de otro samsung de mi hermano se queda en rojo fija... y si la conecto al pc con un cable usb lo mismo....

Llevo así 2 horas ya con el cable enchufado a ver si carga y ni enciende ni hostias... a alguien le ha pasado ya¿ y si es que la bateria ha muerto sabeis donde comprar una bateria para el xiaomi mi3¿ :S

Me jode por que el movil no tiene ni 1 año.. en fin XD.

1 respuesta
LaDy_MiR

#471 Qué cosa más rara. Si logras que resucite, reseteale la bateria y cambia de rom a ver si así mejora.

Indashadow

Ha resucitado por obra de aete.... Asi sin mas, se ha cargado a tope y esta noche no ha bajado ni un 1%... Como toca.a veremos lo que me dura hoy dandole un uso normal, pero noto como que me dura menos que antes no se..

1 respuesta
DaRkViRuZ

#473 usas la rom oficial o de algún cocinero ?

1 respuesta
Indashadow

#474 la que me vino con el teléfono xD una que está en español.
Ahora va otra vez de puta madre y dura como toca la bateria, pero vaya susto me llevé.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#475 Posiblemente serían las stats de la batería que chiflaron un momento

1
lovebuzzz

#475 A mi me ha pasado

lovebuzzz

Sorry por el doble post.

A ver si podéis ayudarme. El móvil no me carga bien con los dos cargadores que tengo, aún así creo que es problema de los cargadores por que están destrozados y con alguno nuevo no parecia dar problemas.

Sabéis alguno que pueda ir bien? He buscado por eBay pero no se cual coger y por alliexpress tarda muchísimo. A ver si podéis aconsejarme alguno. (Con los de Samsung suele ir bien, pero quizás haya alguna opción mejor)

Muchas gracias

1 respuesta
DaRkViRuZ

#478 pues yo intentaria buscar alguno original porque con otros cargadores si lo tengo enchufado y usandolo se le va un poco la pinza a la pantalla y va a su bola ajajja

1 respuesta
lovebuzzz

#479 Eso tambien me pasa, el otro día llamó el móvil a 4 contactos distintos de facebook cuando yo no lo estaba usando... jajjajajaja. Original? He buscado por ebay y no encuentro nada :(

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu