Xiaomi Mi4

Hipnos

Copio y pego un comentario interesante de la conjunta en la que estoy:

Espero conseguir aclararos por ahora anunciados hay tres modelos, que son los siguientes:

4G móvil:

Red 4G: la red 4G LTE TDD-:2570-2620 / 1880-1920 / 2300-2400
Red 3G: TD-SCDMA 2010-2025 / 1880-1920 MHz
Red 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
Los servicios de datos: GPRS / EDGE / TDD-LTE

Fecha de salida : Septiembre
Redes compatibles con España: Red 2G

Unicom 3G:

Red 3G: WCDMA: 850/900/1900/2100MHz
Red 2G: GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Los servicios de datos: GPRS / EDGE / DC-HSPA + (42Mbps)

Fecha de salida : Julio
Redes compatibles con España: Red 3G y 2G

Telecom 3G:
Red 3G: WCDMA: 850/900/1900/2100MHz CDMA2000: 800/1900MHz
Red 2G: GSM: 850/900/1800/1900 MHz CDMA1x: 800/1900MHz
Los servicios de datos: GPRS / EDGE / DC-HSPA + (42Mbps)

Fecha de salida : Agosto
Redes compatibles con España: Red 2G

Además Hugo Barra publico esto en su perfil de G+ (https://plus.google.com/+HugoBarra/posts):

Mi 4: the fastest & most gorgeous Mi Phone ever

We’ve just announced Mi 4 during our launch event this afternoon in Beijing. Here are the details:

  • Stainless steel frame, unbelievable craftsmanship & polish
  • Snapdragon 801 chipset, 3GB RAM, 16/64GB Flash
  • 5-inch 1080p IPS display, very high color gamut (84% of NTSC range)
  • 13MP rear camera, f1.8, real-time HDR, 4K video recording (Sony IMX214)
  • 8MP front camera, f1.8, 80-degree wide angle (Sony IMX219)
  • 3080mAh internal battery, quick charging at 9V/1.2A or 5V/2A
  • Swappable back plate
  • UMTS & TDD-LTE support (international FDD-LTE availability TBA)
  • Approx. $320 (16GB) and $400 (64GB)
  • (optional: approx. US$ 16 screen & water accident insurance)

Lo más importante es lo que os he subrayado en negro. Traducido significa:

Disponibilidad Red 4g europea (FDD-LTE) por ser anunciada

STAN

De momento no hay 4G-LTE para Europa, y no hay nada oficial sobre que vaya a salir. Dicen que lleva un procesador y después resulta que es diferente y no lleva.

Sería raro no anunciarlo de un principio, ya que habría futuras quejas de clientes.

Con lo bien que pintaba...

Sarra

lo quiero por dios santo, lo quiero!

R

Un poco más de información por JustUnboxing.

frostttt

Toca esperar a que salga a la venta la version wcdma :no:

abE

Leo por ahí que en Septiembre? si es así me vendrá genial, el primero que pueda conseguir entre el opo i el mi4 lo pillo xD

1 respuesta
frostttt

#36 Si, se supone que la version wcdma saldra en septiembre.

1 respuesta
BLZKZ

#37 No, en teoría es la primera en salir, en septiembre sale la 4G y no es compatible con Europa

1 respuesta
frostttt

#38 Ahhh! Gracias por la aclaracion.

1 respuesta
BLZKZ

#39 es que estoy viendo como conseguirlo en un viaje a China, pero que sin intermediarios sólo se vendan por la web es un fastidio xD (y aún no se venden ¬¬" )

1 respuesta
frostttt

#40 Conseguir el MI4 a traves de la pagina oficial va a ser una odisea.. ya lo es el intentar conseguir la tablet :(.

R

Alegrecompra ya lo tiene por 302€

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-3gb-ram-camara-13-0mp.html

Se diferencia mucho del que vayan a vender de forma oficial? Ahí ya ni idea :/

3 respuestas
STAN

Que no lleve 4G es una desgracia... solo digo eso.

#42 A qué te refieres?

SaTuRoS

Realmente el 4G con las tarifas que tenemos en España sirve de bastante poco

1 respuesta
Hipnos

#44 A mi mi compañía dice que me lo da gratis. Pero que no es cuestión de ponerse a ver videos a lo loco, claro. Está bien para que cargue todo más rápido, pero ya está. Espero que suban en unos años los datos de las tarifas a 5G o así.

#42 Yo lo quiero en negro, con 4G, y posiblemente de 64Gb. Así que me queda un rato xD Si tienes prisa pillate el OPO, que ya hay gente que lo está comprando.

SaTuRoS

Con buena cobertura y 3G ya te carga todo sin tiempos de espera... no se, personalmente lo veo estúpido, quizás en otros países para hacer tethering y utilizar el PC pues oye, pero en España no lo veo yo nada útil

Me recuerda a cuando sacaron el iPhone, los moviles tenían 65 funciones de las cuales usabas 2, y el iPhone revoluciono todo eso.

1 respuesta
Hipnos

#46 Si estáis tú y tus 4 amigos en la celda de 3G sí, pero como hayan otros 20 haciendo uso intensivo de datos, no es que lo vas a ver inútil, es que no vas a ver nada.

Kaos

De momento 4G no tiene mucho sentido. Con las tarifas de datos que hay en España, que la mayoría tenemos 2GB o 1GB al mes, tener 4G es como meterle un 300CV a un Seat Panda, no le vas a sacar partido.

4G = Descargar rápido = Vídeo o archivos pesados = Te comes los 2GB en un día

A parte, las coberturas de 4G, actualmente, son de chiste.

Con el precio que tiene no lo veo un problema. La rotación que tiene la gente ahora mismo de móvil es de 1 al año? No sé, yo con el Mi3 el 4G, el año pasado, decían lo mismo. Ya ha pasado casi y el año y seguimos en las mismas. No lo he echado en falta en ningún momento.

3
Kaos

#42 No parece muy fiable que lo tengan tan rápido no?

frostttt

Yo ya he avisado para que me lo compren nada mas se pueda.

Al final recibire el pack a la vez (tablet + movil).

HeXaN

El 4G sirve en países guiris donde tienen Netflix y servicios del estilo. En España es un simple reclamo para que la gente compre móviles nuevos y tarifas más caras.

1 1 respuesta
frostttt

En la pagina de Xiaomi solo se puede reservar la version "china" del telefono, a ver cuando se puede reservar la version WCDMA (espero que pronto).

Killer_M4A1

#51 Entonces veo que muchos coincidís que 4G actualmente en España = Sobreprecio del terminal sin sentido no?.

1 respuesta
Hipnos

#53 A ver, es que no sabes cómo va a evolucionar la cosa en los 3 años que te puede durar el terminal. Puede ser que se apaguen algunas antenas 3G y se sustituyan por 4G y la gente se coma los mocos, aunque esto es poco probable hasta dentro de unos 5 años ó más.

Lo mismo decía la gente del wifi y del bluetooth, y cada cosa ha avanzado de una manera. Predecir el futuro no se nos da muy bien.

STAN

Por mucho que se use o se deje de usar, sacar un teléfono de gama alta en 2014 sin 4G para EUROPA es ridículo y lamentable, lo miréis por donde lo miréis.

1 1 respuesta
frostttt

#55 Me tendre que gastar 600€ en un I6 para poder disfrutar de 4G :(

1 respuesta
STAN

#56 Si deseas a la manzanita sí, sino ya sabes que no :D.

Hipnos

Es que tal como está la cosa, te compras un Nexus que ya tiene 4G y sabes que de soporte vas de lujo. No me voy a gastar más dinero en un terminal sin 4G.

1 respuesta
frostttt

#58 Vaaaaaaaaaaaaaaaale, ya nos hemos enterado que para ti es totalmente necesario el 4G en un movil.

Para otras muchas personas (me incluyo) NO.

1 respuesta
Hipnos

#59 Ok, pero no te enfades. Toma un besito. :buitre: :qq:

2

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ramaGZ
  • kidike
  • Hipnos
  • frostttt
  • BLZKZ
  • STAN