Xiaomi Red Rice (Hongmi)

N1MP0

#479 Hong Mi, Red Mi y Red Rice son todos el mismo móvil. Pero ojo porque esta la versión normal, y la versión 1S.

1
osk1

#480 Vaya, no lo sabía :(

pirobiro

#480 Entonces esto que significa que ya nos podemos descargar la versión actualizada,y eso como se mete? jaja instalando directamente con el mobile?

1 respuesta
ArcheR

#483 Al ser oficial, entrando en la propia aplicación de actualización que tiene MIUI debería aparecerte y darte la opción de instalarla.

Antes de instalarla, lógicamente, haz una copia de seguridad de los datos y demás.

1 1 respuesta
pirobiro

#484 Joder,pues soy un puto negado o algo.... Le doy a descargar,y si,me la descargo, pero luego me aparece el mirecovery ese y no se como cojones instalarla,intenté seguir una guía por ahí,dandole a wipe caché y tal,pero luego le doy a instalar .zip desde el sistema y que nada,que no existe nada :(

Sabe usted como va?

PD: Creo que es tema de la batería,hace falta hacerlo con x carga?

ArcheR

Uhm, tendría que mirar, porque no recuerdo bien si había que hacer algo más, pero en principio debería dejarte instalarla de una forma más sencilla.

1 1 respuesta
pirobiro

#486 Estoy mirando a ver por el foro de miui.es jeje a ver que me cuentan porque supongoq ue sería eso por tema de batería y tal que estaba bajo minimo,lo haré con más batería a ver que me cuenta ;) Gracie amigo

ArcheR

Sí, inténtalo con más batería por si acaso. Cuando yo lo he hecho, siempre ha estado con más de la mitad de batería. Desde el MI Recovery deberías poder hacerlo.

perche

tengo el redrice 1s desde principios de esta semana y lo que he notado es que chupa bateria que da gusto, sin tocar el movil para nada , le cuesta llegar a los 2 dias , usando greenify, el wakelock, el nofrillcpu para bajar la frecuencia del procesador etc, me venia con la rom 29.

2 respuestas
HeXaN

Mañana en AliExpress estará a 80$.

1 1 respuesta
Migv

#489 si un móvil de hoy en día te pasa de un día con un uso normal deberías darte con un canto en los dientes x)

FMartinez

#490

En serio? como lo sabes xD

1 respuesta
TeNSHi

#492 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/rebajas-big-sale-day-aliexpress-517617

1 respuesta
FMartinez

#493

Pero si el Redmi 1S no está en esa lista... xD

1 respuesta
TeNSHi

#494 http://activities.aliexpress.com/819sale-50off-electronic.php?spm=5261.1196199.1998060221.6

1 respuesta
FMartinez

#495

sigo sin verlo, tio xD

1 respuesta
TeNSHi

#496 ctrl + f + red r

1 respuesta
FMartinez

#497

Eso hago, y no sale na xd

1 respuesta
TeNSHi

#498 Pues yo no te lo voy a comprar ... XD

1 respuesta
FMartinez

#499

¿? Está claro que no, pero habeis dicho que estará a 80$ y yo no veo naaaaaa xd

2 respuestas
jousgo

#500 Mas facil aun...

  • Le das aqui

  • Debajo de 50% off Electronics, click en Chinese Brands

  • El primero de la lista

1 respuesta
ArcheR

#489 Teniendo en cuenta que tiene 2000mAh de batería, y según dices le das bastante caña, pues hasta me sorprende que digas que te consigue llegar a dos días.

FMartinez

#501

joder, gracias tio, hazme caso que no salía buscnado por "redmi" o "1S" etc.

El movil lo envia aliexpress? o alguna empresa externa?

1 respuesta
TeNSHi

#500 Lo decía porque era lo único que te quedaba preguntar XD

#503 Y esas dudas están resueltas en el primer link que te puse, léelo y/o pregunta mejor allí.

FMartinez

Gente, el red rice 1s los 3 botones se iluminan, no? está la opcion para iluminarlos o no... es que he leido una review de la version anterior (el que no tiene una S), y dicen que no se iluminan.

1 respuesta
perche

#505

no se iluminan, solo lleva un led de notificaciones en esa zona pero los botones no llevan luz, la diferencia entre el red rice y el 1s es que el 1s lleva mejor procesador .

1 respuesta
FMartinez

#506

y como ves los botones a la noche? xD, me parece un error... teneis la ultima version? la version 39 o 36

1 respuesta
perche

#507

al tacto XD, la ultima version que salio creo que es la 36 pero no se si estara aun en español-

1 respuesta
FMartinez

#508

Y el giga de memoria está bien para el movil? porque a mi el xiaomi note me consume ya 1 GB recien encendido mas o menos, o 800mb como muy poco.

perche

al redrice le pasa igual el consumo se mueve por los 800 mb .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey