Xiaomi Redmi 3 #HO

C

#1 vale me he leido el hilo entero solo tengo una duda. El movil viene con roam de la tienda para meter la 7.5 estable es solo darle al link de descarga que hay puesto e instalar sin más?

1 respuesta
Perdido

#451 En teoria al ser rom oficial deberia bastar meterla desde la propia aplicacion de updater del movil, pero si viene con rom de tienda lo mismo no deja y hay que forzar a ponerla por my flash.

Por cierto, mi nuevo tema, Purple Rain:

1 respuesta
C

#452 que es my flash?

lemming2

Alguien puesto en envíos desde China sabe si es normal que lleve parado desde el 6 y que el envío sea a través de Swiss Post?

La compra fue a través de banggood

1 respuesta
ramaGZ

#454 Sí. Espera hasta finales de la semana que viene. A partir de ahí puedes empezar a preocuparte.

1
SnakeDona

#450 que a partir de entonces, si te ha llegado a casa el pedido, no podras reclamar nada por parte del vendedor. La venta se ve "oficialmente" cerrada.

morrrtida

Me he pillado un redmi 3s. Alguien puede ayudarme con el GPS? Por más que he configurado el APN y las opciones de GPS no me lo encuentra. D:

fracarro

Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio y busca gps, ahí seguramente lo debes tener mal configurado, al menos lo arregle así.

Por cierto no hay algún menú o algo para Xiaomi red mi 3? Me vuelvo loco buscado las app

1 respuesta
C

#458 le metiste la roam 7.5 de #1 segun dicen eso soluciona estas cosas no?

El mio ya esta en el departamento internacional de correos en españa, espero que me llegue en pocos dias.

SnakeDona

acabo de recibir mi Xiaomi 3S Pro, super bien empaquetado y reforzado venia por cierto.
Lo pedi el 13 de Agosto y me ha llegado hoy dia 22.
Trae un Android 6.0.1 y una MIUI 7.5 Global Estable

alguna recomendación sobre que debería hacer ahora? Cuenta de Mi? Superusuario? Cambio de ROM?
Nada?

2 respuestas
TaNkEabc

#460 de donde lo compraste?

1 respuesta
pacogens

#460 Al final no hubo problemas con aduanas, ¿no?

1 respuesta
SnakeDona

#461 en#428 tienes el enlace

#462 Nop

C

acaba de llegarme el redmi 3 con una roam 77.1.1.0 estable debo meter La roam de #1?

C

#1 no me deja instalar La 7.5 tengo Que usar mi flash con el PC no?

1 respuesta
Perdido

#465 Si, exacto, sigue este tutorial, pero poniendo la rom 7.5.1 que hay debajo en #1.

1 respuesta
ColdZimeh

Estoy pensado en comprar un Xiaomi Redmi 3S pro. ¿Dónde puedo comprarlo a parte de Aliexpress? Es que para tonterías si que me fío, pero para un móvil, pues no... :/

EDIT:

¿Alguien ha probado esta web alguna vez? todoxiaomi

2 respuestas
C

#467 Aliexpres es de fiar, o al menos los vendedores de moviles, en especial hongkong goldway, a mi acaba de llegarme habiendolo pedido el 11 y sin ningun problema, salvo lo de la rom pero creo que eso es con todos.

1 respuesta
Danico

#467 Vayava.es tienda fisica en madrid , 2 años de garantia.

2 respuestas
C

#466 he probado todo y no me deja putas roms de tienda. Pedi a xiaomi que me desbloquee el bootloader a ver si asi me deja flashear. Esta rom no me da problemas y esta en castellano pero claro no se actualizaras nunca y esta con apps chinas y ocupando 6 gb y un gb de ram xD

ColdZimeh

#468 Si no digo que no, pero si hay algún problema de garantía y demás, no quiero imaginarme el follón...
#469 ¿Si? ¿Y viene con la room original o la global?

2 respuestas
Arcaran

#471 Yo lo compre en telekonorte y todo perfecto. Eso si venia una rom no original y tuve que flashear la global.

C

Acaba de salir Miui 8 definitivo. A ver si me desbloquean el bootloader y puedo meterla.

Danico

#471 Con la europea, incluido cargador europeo

HeXaN

#469 Ni se os ocurra comprar aquí.

1 respuesta
SnakeDona

alguna forma de rootear el 3S sin hacer ninguna movida de bootloaders y tal?

1 respuesta
C

#476 hay pero a mi en el 3 normal no me han funcionado. En #1 hay

Zeloran

aprovechando que estoy en china me he pillado el redmi 3s, así que me uno al club a ver que tal..

Danico

#475 Yo he comprado varias veces y 0 problemas

1 respuesta
HeXaN

#479 Espero que no tengas que tramitar nada con su SAT. Yo siempre recomiendo a la gente que no compre ahí si no quiere tener problemas y dolores de cabeza en el caso de que algo no funcione.

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez