Xiaomi Redmi 3 #HO

fracarro

#569 similar similar no pero depende si tienes prisa por tener el telefono..

1 respuesta
KirK

#571 Bueno finalmente he pillado el 3s pro en gearbest por 132 eurillos no está nada mal. Tambien te dan 1 año de garantia de reparaciones. Un saludo.

KirK

Me acabo de leer por encima el tutorial para meterle la ROM OTA esa y casi me estalla la cabeza que lio xD

2 respuestas
SaKio

#573 A lo mejor ya te viene con ella y te libras de quebraderos de cabeza

1 respuesta
KirK

#574 Lo dudo porque he comprado el movil ( redmi 3 s pro, aun no me ha llegado) en gearbest y por la info que dan parece ser que no trae OTA

1 respuesta
SaKio

#575 Una cosa es la que te den y otra cosa la que te llegue

Cuando llegues ves si es la Internacional o la china

C

#573 meterla es una chorrada son 5 mins nusca tutorial en htcmania

Rogger

Me acaba de llegar el Redmi 3 pro y parece que no hay publicidad ni nada de eso, lo único raro es una aplicación que se llama 9Apps. Es necesaria o la puedo borrar?

1 respuesta
C

#578 que rom lleva?

2 respuestas
B

#579 A mi me ha llegado esta semana y lleva la global 7.3.5.0 (LHPCDB). Redmi 3 Pro, que ROM que sea mejor puedo poner? No me entero xd

1 respuesta
Rogger

#579 MIUI Global 7.5 | Estable 7.5.9.0(MALMIDE)

1 respuesta
C

#580 #581 ambas son oficiales si no me equivoco. Si quereis actualizar a miui 8 y no os sale pra hacerlo mediante OTA ya de por si en el telefono, teneis que bajar la rom fasboot oficial de miui 8 y flashearla con Mi Flash. Hay tutorial en HTCMania, es muy facil, pero aseguraros que es para vuestro movil. Hay dos versiones, una estable que creo que actualiza con OTA cada mes o asi, y la developer que es una ota cada semana ( la que yo uso ) eso ya a vuestra eleccion.

Pablovk18

Parece que ayer murió mi redmi 3, a ver si a alguien le ha pasado alguna vez y me puede ayudar, os cuento lo que me pasó.
Abrí el pokemon vi que no había nada interesante cerca y bloqueé el móvil, al rato lo cojo otra vez y no responde, está apagado y no consigo que se encienda, dejo pulsado el boton de bloqueo para que se reinicie y se queda durante horas en la pantalla de MI con lo de android cargando. Reinicié varias veces y todas igual. Luego reinicié pulsando la tecla de VOL- y tampoco, se queda asi durante horas.
Alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta
tofulca

#583 prueba con esto http://xn--xiaomiespaa-beb.com/recuperar-arranque-miui-xiaomi-espana-miflash/

#585 mejor eso k movil nuevo, aunque si es una putada k lo pierdas todo :(

1 respuesta
Pablovk18

#584 Gracias lo hice esta tarde y bien, se soluciona aunque perdiendo todo lo que tenía guardado

B

Que funda recomendáis para un Redmi 3 Pro? Que me cubra la pantalla.

1 respuesta
C

#586 la oficial esta bien eso si tarda una eternidad en llegar xD

1 respuesta
frostttt

Mi novia se ha comprado el Redmi 3S por que el Redmi que tiene ahora está hecho puré.

1 respuesta
B

#588 Cuanto le ha durado?

1 respuesta
frostttt

#589 El próximo diciembre haría 2 años desde que se lo traje de China.

Danrex

Alguien ha probado MIUI 8?

1 respuesta
B

#591 Si, por?

1 respuesta
Danrex

#592 Bueno, qué tal va? xd

1 respuesta
B

#593 Pues no tengo mucho que decir, hace 1 semana que lo tengo, hay cosas nuevas respecto a miui 7, y la batería me dura más que la custom rom que llevaba de la tienda donde lo compre.
En general, me va todo bien de momento y que dure xd

1
Zerbeus

Hola Buenas, estaba mirando moviles para la novia, y este parece un movil economico, mi novia es muy pasante de moviles,.. no le hace falta gran cosa. alguna pega sobre este terminal, algo que hacer.. antes de regalarlo? y donde comprarlo mejor aliexprees?

Gracias

1 respuesta
Psicotropica

Estoy pensando en ir metiéndole ya un formateo, limpiar un poco y actualizar el móvil, pero no se qué versión es mejor meterle ni qué OS, la verdad es que actualmente con MIUI estoy muy contenta.

Recomendaciones?

Lo tengo tal que así ahora mismo:

2 respuestas
C

#595 aliexpress envio normal son dos semanas aprox es probable que venga com rom cocinada y deberas flashearle la rom oficial de xiaomi, miui8 muy recomendable.

#596 metele miui8 va genial y no hay que desbloquear el bootloader

Kenderr

#596 Yo me he pasado de una rom de 7 internacional a MiUI global 8 y la verdad es que lo noto mejor.

Llevaban tiempo varios colegas diciéndome que me cambiara y al final les he hecho caso.

1 respuesta
Rogger

Es normal que al actualizar de MIUI 7 a 8 la batería baje más rápido y los GB disponibles bajen de 2GB de 3GB a 1,4GB de 3GB? (La versión de MIUI es la Global 8.0 | Estable 8.0.3.0 MALMIDG)

1 respuesta
Perdido

#599 A mi la mejor que me ha ido es la 7.3.2, en cuanto pase a la 8.0.2 en mi redmi 3 (No pro) tambien me pasa lo mismo, la bateria parece que va peor, y algo mas de ram gasta. Pero tampoco para notar gran cosa en el dia a dia.

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez