10 Años sin Kurt Cobaibn

Gasolina

EL 5 DE ABRIL DE 1994, KURT COBAIN SE QUITÓ LA VIDA DE UN ESCOPETAZO EN LA BOCA, PERO TAMBIÉN SE DIJO QUE NO FUE UN SUICIDIO SINO UN ASESINATO (PARA ESTO PODÉS VER LA INVESTIGACIÓN DE TOM GRANT). SU CADAVER FUE ENCONTRADO TRES DÍAS DESPUÉS, EL 8 DE ABRIL.

Recordemos pues, al que fue rey del Grunge, y aquel que la sociedad lo mató. La portada de su disco "Nevermind" se convirtió en una realidad para el.

Kurt, te recordaremos siempre.

PD: Sorry, no me deja editar el titulo...

sergio_fuste

Fue la zorra de su mujer ! La muy puta encima se forro sacando a la venta el unplugged que él no queria vender (Aunque, sinceramente, el umplugged on new york es el mejor de sus discos :)

Kurt no muere, es un mito

Gasolina

http://www.justiceforkurt.com/help/flyers/flyer_spanish_text.shtml

Leedlo, es bastante breve e interesante. Es cierto que Kurtney Love ofreció 50.000$ por matar a Kurt. Realmente nunca morirá, al igual que Bob Marley y otros tantos artistas que dejaron su huella.

Saludos.

P3KaX

uummm en los ultimos meses de vida de kurt, estaba hecho una autentica mierda, el mismo reconocia ke se sentía como un yonki (en declaraciones a la mtv).

Pero lo curioso es ke no se encontraron huellas en la pistola (ke no escopeta :P) por lo ke siempre se ha sospechado de la colgada de courtney love. Ademas kurt se keria separar y ella no, raro raro raro eh?

Un saludo!

p.d.: Nirvana es lo unico no heavy ke escucho.

PIN-HEAD

La verdad es que q morir es la mejor manera de retirarse.

Kurt Cobain era un genio de la musica y un innovador pero estoy seguro de que si hubiera seguido en el mundo 3 o 4 años más, probablemente hubiera vendido su dignidad creativa por un contrato con la MTV (la cual le daba arcadas, por eso no quería publicar el Unplugged in NY). Yo pienso que es mejor asi, pq al menos será recordado por lo que hizo y no por lo que vendió.

SALU2

Gasolina

Cierto, PIN-HEAD, pero me jode que la cosa haya quedado en un misterio... se sabrá algun día la verdad?

No lo creo...

Courtney Love Sux

ES-ElCiD

escopetazo? no fue sobredosis? uff q mal ando. Bueno es una pena, el grunge de alguna forma "murio" con kurt, y el unico grupo q nos quedaba era rage against the machine...

discos como el bleach, nevermind, no se volveran a repetir..

Mexicano

rage against the machine, grunge?? ahora el despistado soy yo....

desde aqui mi tributo a Cobain, que nos lee desde el infierno con una sonrisa de oreja a oreja xD

-Fenix-

El Infierno no existe.

Mexicano

muerete fenix, y otra cosa:

que preferis, que se resolviera el caso, o q continuara la leyenda?

-Fenix-

Ya puestos, yo prefiero que la leyenda siga viva, ya que esto puede ayudar a que futuras generaciones sigan conociéndole.
Y merece la pena conocerlo, eh xd

Mexicano

sabes q si puta

KuS

10 años y por mcuhos mas! xD

P3KaX

pues hombre, el caso debe ser resuelto y la verdad no soy capaz de decir si fue suicidio o asesinato, puesto ke hay varios indicios de ser asesinato, pero tmb de ser suicidio por lo mal de la moyera ke andaba curt. Ademas, sabemos ke una semana antes de morir habia escapado por los pelos de una sobredosis en roma.

un saludo!

DervicK

Kurt Cobain era el amo, todavia lo es.

PinK

"i hate myself and i wanna die"

B

Que mas da si fue suicidio o asesinato, esta muerto y nadie lo va a levantar.

A los que les guste su musica que disfruten con ella.

skarXa

A ver si toman nota algunos "vendidos" de hoy y hacen lo mismo que kobain..... eh tolkki, ulrich... o que se dediquen a jugar a la petanca XD

T

Como pasa el tiempo, 10 años ya ...

  • Dicen que el mismo disparó la escopeta, pero que raro, no había ninguna huella suya y no llevaba guantes.

  • Tenía tal cantidad de heroína que era casi imposible que pudiera agarrar el arma

  • En la nota de 'suicidio' en ningún momento dice que lo vaya a hacer, solo las 4 últimas frases en las cuales se demuestra que no es su letra (aunque fuera puesto de heroína hasta las cejas)

Y por lo que dijo en algunas entrevistas, el sabía que no quería ser siempre así, quería que le recordaran como un buen músico y compositor y se ha llegado a rumorear que iba a hacer un proyecto con el cantante de R.E.M y que estaba a punto de desaparecer Nirvana.

Es más, se dice que la nota de 'sucidio' era una despedida a los fans acerca de la ruptura con el grupo. Fuera como fuese, solo nos quedará recordar su genial música ...

PIN-HEAD

Una puntualización: Rage Against the Machine era hardcore...

SALU2

T

(Dejarse de etiquetar que al final siempre pasa lo mismo)

Usuarios habituales