10 de los mejores músicos/ grupos de la historia

CherryLee

#59, Que sí, que hemos leído lo mismo y que no, que no nació de Nirvana, que era a lo que iba xD

La misma revolución estética e ideológica que los Beatles con su "todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo."
Sus letras, en mi humilde opinión, apestan y su técnica musical es inexistente, pero en eso no me meto porque es cuestión de gustos, y además cada uno valora una cosa.

De todas formas, no creo que merezcan estar en ninguna lista de nada, sorry

2 respuestas
Rosier_xx

Os habeis dejado a Michale Jackson xD

B

AC/DC no es top 10 ni de broma.

Dejandote a gente como Michael Jackson, doors o incluso joy division que nadie habla de ellos...

1 respuesta
M

#61 xDDD Si a mi me parece bien que no te guste, cada uno tiene un criterio y ya está, si ya te digo a mi Nirvana me gusta mucho, pero excepto 4 temas, los demás tienen los mismos tres acordes de turno, igual que por ejemplo los Ramones, que me encantan, los adoro, pero hay que reconocer que todas las canciones son practicamente iguales (bueno exceptuando la letra pero porque entonces ya sería para partirse) pero son tres acordes y ya está.

En esa lista faltan muchos, muchisimos y sobran mas de la mitad, por ejemplo mi lista sería así: Trent Reznor, Mike Patton, Roger Watters, Petter Hammill, Eddie Vedder, Maynard James Keenan, Jimmy Page, Robert Plant, Jeff Buckley, Ray Charles. (Y el orden me es indiferente)

Y me dejo a tantos...!! es muy dificil, por lo menos para mí, tener que hacer una lista solo de 10 jejeje!!!

1
Vasho

#63 He puesto 10 de los mejores, no los 10 mejores XD

bloodhound

Si hablamos de músicos en general y desde hace 50 años más o menos, te has dejado a Ludovico Einaudi, que es un compositor de la hostia.

1 respuesta
Vasho

#66 Pero esta lista está practicamente basada en total de una web, yo he añadido la información y he puesto los vídeos

Mr-Carradine

Sex Pistols > Nirvana

Abro paraguas

2
CherryLee

La banda trapera del río > Nirvana

1
B

Es la historia de siempre, aqui la gente tiene la idea infundada de que solo se hacia buena musica antes y no solo eso, si no que ni se molesta en conocer esa "buena musica" y van a los 4 grupos conocidos de siempre.

Para mi de esta lista, cualquiera se podria echar fuera, como bien decis muchos son iconos mas que buenos musicos, y de hecho, algunos solistas los quitaba, porque si nos ponemos asi, cualquier virtuoso de la musica clasica o algun guitarrista contemporaneo se los folla sin problemas.

Pero ni se te ocurra comparar siquiera a Vai con Jimmy Page que te linchan.

1 respuesta
M

#70 Vai es un grande, a parte de muy polifácetico, solo por el hecho de haber trabajado para Frank Zappa ya tiene un mérito increíble, a parte de que por si solo es muy bueno y es un gran compositor.

Yo no los comparo, simplemente he puesto los que para mi merecen cierto respeto, porque como ya dije mas arriba, es imposible hacer una lista sólo de 10 y mucho menos conseguir estar de acuerdo con todos xD

sr_mike

Perdonad pero y Paco de Lucia?

2
Joey

Para hacer un top de lo que sea hacen falta conocer bien los grupos que NO TE GUSTAN y creo que no es el caso. Aquí porque a alguien no le guste XXX grupo dice que es mierda y no debería estar en el top. En fin, dejaros de tonterías y poner vuestros preferidos y termináis antes! xD

BISON

Resulta muy difícil elegir entre 10 los mejores, nunca nos pondremos de acuerdo xD

Inis

Es aqui donde se dice que Nirvana es una puta mierda? y que ojala kurt cobain se hubiera suicidado 2 años antes para no haber sacado los putos disquitos ni fundar el maldito grupo?

Si es así pongame una caja.

1
Mamboleo

Creedence Clearwater Revival. En 5 años que duraron se convirtieron en una influencia para todas las bandas americanas posteriores.

1
K

Cuando he visto a los beatles los primeros me he reído y he dejado de leer.

P.D: ¿y los compositores clásicos? ¿Y Ridchard D james? ¿Y christian vander?

1 respuesta
Eithel

#1 Hombre, no me he puesto a leer todos los comentarios... así que partiendo de 0 desde tu post, pues, aunque hay mucho maestro por ahí suelto hay mucha gente que para mí es mejor que los Beatles o que Bob Dylan, y son anteriores incluso.

Aunque no está mal la lista, enhorabuena ^^
Eso sí, a Pink Floyd y Queen le bajaría unos cuantos puestos, y se lo subiría a Dylan y a los Rolling. Ahora mismo no he pensado nada más, pero creo que haría otros cambios también xDDDD Soy muy especialita, lo siento! Pero como por ahí dicen, unos cuantos de esa lista son innegables e indiscutibles genios :)

Eithel

#77 Eso digo yo, compositores clásicos. ¿Andónde tán?
xDDDD De todas formas creo que eso correspondería a otro hilo. Aunque nunca está de más!

Jose_sele

Michael jackson sin dudarlo es un top 10 no me jodais.

Spank

Entro, veo que están The Beatles en el número 1 y Queen en la lista.

Everything is better than expected

Hurtiek

¿Y las Spice Girls?

1
M4v3rikj3j3

The Prodigy, cabrones!! ¬¬

STAYSMALL

Dylan sobrevaloradisimo

3 1 respuesta
EspY

Estoy deacuerdo con muchas sobrevaloraciones, pero creo que es una lista bastante acertada, todos los puestos son MUY influyentes, que al fin y al cabo es lo que importa para ser importantes en la música. A mi los Beatles no me gustan ni ACDC, pero debo de admitir que aunque sean mancos han sido grupos ultra-influyentes.

Para los que decis que quitaríais a Jimi hendrix o Led Zeppelin... por favor, los habéis escuchado alguna vez algo más de las 3 canciones conocidas? Está claro que no.

En cuanto a Marley y Dylan, me gustan aunque no me fascinan, y aunque muchos de vosotros aleguéis que por ser manco ya no se puede ser buen músico, creo que en algunos casos es todo lo contrario, no se necesita mucho para hacer una buena canción. Es buena o no es buena, pero no es mejor por tener más filigranas.

Mcdollar27

Lo veo muy completo, te felicito, pero para mi gusto me faltan The Doors y Dire Straits.
el problema es a quién quitamos...
PD: Eric Clapton también es uno de los grandes, pero entiendo que no esté.

1 respuesta
Vasho

#86 Es que he puesto a 10 de los mejores, porque poner más es la rallada más grande del universo XD

CalvOr0t4

#61 Hablas como si Mudhoney, Nirvana y Melvins no fueran contemporáneos y como si The Beatles solo hubieran hecho Yellow Submarine y Obladi Oblada. Vaya sarta de estupideces.

2 1 respuesta
CherryLee

#88 Alguien dijo que Nirvana había creado el grunge y yo sólo indiqué que no fue así, que primero nacieron muchos otros grupos del estilo antes que ellos, aunque luego hayan sido contemporáneos; al igual que son contemporáneos ACDC y Bisbal, y uno salió antes que otro.

Lo de los Beatles era una coña que parece que no has pillado, no pasa nada.
Hueles a fan resentido xDD

ArkaNNN

Bob Dylan, Nirvana...

En serio?

Usuarios habituales