1ERDAN - Crimen sin castigo

B

Hoy el equipo de 365streetteam ha confirmado que el nuevo disco de 1ERDAN, se titulará "Crimen sin castigo" y saldrá en aproximadamente 1 mes y medio (todos sabemos que será bastante mas). Dentro de poco hará un rediseño de su Myspace y web, donde se añadirá una cuenta atrás para el lanzamiento del disco.

El LP está grabado entre Black Money Studios y Sound Track Team, mezclado por Sr. Tcee y masterizado por el aleman Shuko (Lil Wayne, Gucci Maine, Saigo, Tyga...) (que también masterizó el disco anterior y sonaba bastante mal, todo hay que decirlo)

Todo el disco estará producido por el joven talento de origen francés/español BXVI, al que 1ERDAN ha denominado su productor oficial. BXVI ya ha producido a gente como Booba, Mala, Sefyu...

Tracklist:

01 - C.P. MADRID 2 (scratch Ghadaffi Rock)
02 - COMBATE EN POBLACION
03 - EN LA LLAGA DEL ODIO
04 - MI FLOW
05 - MIRAME HACERLO
06 - 24/7 feat Costello y Darkass
07 - SIAM SIAM
08 - D.E.P. feat Dmhol
09 - ROMPO LA LEY
10 - ENTRO CON TO
11 - JUEGOS OLIMPICOS
12 - TRAPI TRAS TRAPI feat Gente Jodida
13 - HIDROPONIA
14 - JUGUETE ROTO
15 - EL CORO
16 - PERDIDOS EN EL CIELO feat Dmhol
17 - NACIDO PARA REINAR (Brooklyn Harlem athem) feat Dmhol Angodi
18 - INFRAROJO (scratch Ghadaffi Rock)

De momento ya ha sacado a la luz los singles:

02 - COMBATE EN POBLACION

11 - JUEGOS OLIMPICOS

12 - TRAPI TRAS TRAPI feat Gente Jodida

Además 1ERDAN tiene previsto sacar en breves un par de mixtapes que ya tenía preparadas desde hace tiempo.

iivan3

Que ganas de escucharlo :D, el disco promete

Psik0tr0pic0

Te podrá gustar o no, pero el tío no para de sacar cosas y eso hay que aplaudirlo. Ya podrían tomar nota otros...

kaosMC

A mí no me gusta este tío, pero es lo que dice #3...

N0rth_

Pues yo no estoy tan de acuerdo con #3. Está muy bien que no pare de sacar cosas, pero se está equivocando. Yo considero que un disco tiene un proceso, un ciclo y Primer Dan no los respeta. Por ejemplo, una parte muy importante del disco es presentarlo en directo. Yo no he visto que haya hecho gira ninguna. Además, que no madura los trabajos, parece que escribe los temas, los graba y ya venga, directo pal cd. Escuchas Mal Clima y te puede gustar más o menos, pero parece mucho más disco que 1erDan.

I

Si juntara todos los temazos de cada cosa que saca, saldría uno de los mejores LP de la historia del rap español. El caso es que le da por sacar 565464565 mixtapes con 30 temas y, lógicamente no todos son buenos.

soulsville

Personalmente, es un tío que me mola tela pero últimamente me encuentro saturadísimo, por así decirlo, de su música. Me parece de puta madre que curre tanto y saque tantas movidas, pero creo que también tiene su peligro porque, personalmente, yo estoy un poco "aburrido".

El último cd me cansa y en cambio Mal clima me sigue pareciendo increíble. A ver que nos espera en el nuevo.

B

Pues mirad lo que he leído por HHDirecto dicho por una persona de su streetteam:

  • Aparte de este LP, ya tiene otro LP grabado llamado "Vender el infierno" que saldrá posiblemente por septiembre, y que estará íntegramente producido por un beatmaker bastante conocido de USA del que no quiere decir aun su nombre.
  • Tiene grabada una reedición de la mixtape Madrid Criminal
  • La mixtape con Asesino 187, no sale por problemas con la policia
  • La mixtape "Merca" posiblemente saldrá dentro de una colección formato comic para coleccionistas de 12 mixtapes, todas de entre 21 y 33 tracks.
  • Probablemente después del lanzamiento de este disco, de el salto a un sello multinacional, y que ya está barajando ofertas...

Vamos, que de todo esto me creo el 2% pero bueno...

N

Probablemente después del lanzamiento de este disco, de el salto a un sello multinacional, y que ya está barajando ofertas...

xddd

B

que nombre mas bien puesto

s4tO

pues nada haber que tal sale este el mejor por ahora es mal clima fue un pepino de cd

5 meses después
swire

http://www.amazon.com/Crimen-sin-Castigo/dp/B003U73CKU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1281262950&sr=8-1

Pues parece que ya ha salido...

katshu

Que raro que si ha salido aun no este en nuevamierda

N0rth_

En su facebook lo ha anunciado hoy creo. Muy mala promo le está dando me parece

swire

Yo la verdad es que tambien me he enterado por su fb, supuestamente anuncio ayer por la noche que hoy estaria a la venta, pero yo me he dado cuenta hoy.

B

Se puede adquirir hoy en mp3 por 9$ en Amazon: http://www.amazon.com/Crimen-sin-Castigo/dp/B003U73CKU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1281268197&sr=8-1#productPromotions

En unos das estará en la iTunes Store y también disponible desde Spotify.

En unas 2 semanas se lanzará una versión en formato físico para que la gente pueda comprarlo en las tiendas de siempre.

Y ha habido cambios en el tracklist, así es como queda:

01 - MI FLOW
02 - MIRAME HACERLO
03 - SIAM SIAM
04 - ENTRO CON TO
05 - NACIDO PARA REINAR (Brooklyn Harlem athem) feat Dmhol Angodi
06 - EN LA LLAGA DEL ODIO
07 - D.E.P. feat Dmhol
08 - ROMPO LA LEY
09 - HIDROPONIA
10 - TRAPI TRAS TRAPI feat Gente Jodida
11 - JUEGOS OLIMPICOS
12 - 24/7 feat Costello y Darkass
13 - C.P. MADRID 2 (scratch Ghadaffi Rock)
14 - COMBATE EN POBLACION
15 - PERDIDOS EN EL CIELO feat Dmhol
16 - INFRAROJO (scratch Ghadaffi Rock)

Ha eliminado del tracklist definitivo los tracks "Juguete roto" y "El coro"

Yo había pensado en comprármelo es barato (unos 7€ en mp3) pero de 16 tracks 5 ó 6 ya se los ha ido filtrando y ya los he escuchado, además de que el disco lleva como 5 meses de retraso...

B

La gente de BoscoRecords subió todo el disco a youtube, por lo que ayer se subió por las típicas webs de mierda un WebRip. Hoy se ha filtrado ya el CDRip ^^

Por lo pronto me gusta, pero debo prestarle mas atención que he estado con obreros con casa y no he podido escucharlo con tranquilidad...

s4tO

bueno que hay link ya o que!

javisida

#18 http://www.megaupload.com/?d=2992GBTE

1
Shaka

Dioss no he podido aguantar mas del tema 7. El comienzo de este tema me ha confirmado que si una cosa no tiene es precisamente de lo que vacila "flow".

07 - SIAM SIAM Por favor ese comienzo metiendo frases largas en donde no caben queda como el culo es un principio en el rap. Ese estribillo, madre mia, es malisimo para mi gusto lo siento. Que si nintendo wii bfff.

Como para gustos colores, os dejo que flipeis con el.

Por cierto no hablo de las bases, porque que suenen americanas, no quieren decir que sean buenas. A ver si me explico, grupos de ahora americanes llevan este sonido que tampoco y si en americanos no me va, en 1dan tampoco me va a gustar.

Quien muchas letras hace como se ve que esta preparando de todo, poco aprieta, es decir deberia de cuidar mas el ajuste de las letras. No deberia de sacar tanto sin pulir como hace.

Pero en serio que os respeto y que esta de pm que salga gente que le guste de todo. Un saludo, espero que respeteis mi opinion no favorable.

Edito: si me ha gustado "entro con to" sobretodo el recuerdo a Andres Montes. Pero se sigue empeñando en meter frases largas donde no caben y al forzar hablando rapido la caga.

1
Privatovic

#20 No hablo por lo de Primer Dan porque aún no le he oido (tengo otras muchas prioridades). Pero diciendo que las bases suenan "americanas", ¿a qué te refieres exactamente? Porque pueden sonar americanas a Queens, a Brooklyn, a G-Funk, a califa, a Detroit, a dirty south...

El rap se inventó (y se desarrolla en gran parte) en América, es lógico que suene a lo que se hace allí. Los chotis que haga un tío en Uzbekistán no "suenan a Madrid", es que el chotis es de Madrid, por coincidencia de los factores que sean, pero no suena a un sitio, suena a lo que es. Además normalmente la gente que usa esta frase suele ser gente que no oye mucho rap yankee, porque si no no diría eso (sin ánimo de ofender, por supuesto).

I

#20 ¿Suena americano? ¿Sabes de dónde salió el rap? xD.

El bombo-caja a palo seco de finales de los 90 en España sí que ya huele raro.

s4tO

#19 te pasas voy a chequearlo ahora y lueho comento.

RaCe

#19 thx por la aportación, te doy un thumbs up

Shaka

No jodais que el rap se invento en america ? yo pensaba que era en pernambuko !!.

Tonteria a parte, intente explicarlo asi: "grupos de ahora americanes llevan este sonido, que tampoco y si en americanos no me va, en 1dan tampoco me va a gustar. "

Me refiero a que si ese es el sonido americano que hoy dia se hace en america, no pongo ejemplos porque toy en el curro y no tengo tiempo, y tampoco me gusta (me gustan bases algo mas clasicas). Pues esta claro que tampoco las de 1dan, que se parecen me van a gustar.

Espero que ahora se haya entendido.

B

Videoclip "Mi Flow"

s4tO

No es nada del otro mundo el cd.
Los temas que mas me llamaron la atención fueron: ''D.E.P'' y ''Hidroponia''

Como mal clima no creo que vuelva a sacar nada parecido. Quien nose acuerda de estos temazos.

Y bueno este fuera el 1er tema que escuchara de el y quedara flipado con su vocabulario.

Usuarios habituales

Tags