2º Concurso Mediavida DJs

wiLly1

Joder que de rivalidad veo, aquí se viene a disfrutar de las sesiones y a echarnos unas risas, no hace falta que os piquéis de esa manera xD vamos yo en ningún momento he pensado en ganar, yo voy a hacer mi sesión con mis estilos y fuera, pero no tengo intención de trolear otros estilos ni de ganar por regalar buena música a los oídos, cada uno con su música y punto.

:)

3
Shendraf

¿Mantenemos el sistema de votación que puse en #1 o lo montamos en facebook? Por supuesto, en cualquiera de los casos, el seguimiento del concurso sería en el foro.

Estaba pensando en buscar una manera para promocionar un poco todo esto y llevarlo más allá del foro. Así os podréis dar a conocer un poco más.

3
SicKneSs

yo me apunto

ThEnD

#90 a ver era ironía, qué sentido tendría esto si votamos por el nick? lo único que te digo es que yo x tu nick entiendo que t gusta el hardhouse (poky), y aquí a la gente el poky pues como que no.

1 1 respuesta
Eveyx

arriba el poky poky

2
Unr3al

#94 A mi me gusta el poky, qué hay de malo en que sea su estilo?

#96 le votaré siguiendo tu logica.

1 respuesta
ThEnD

#96 Me parece estupendo que a tí te guste. Lo que yo veo es que el poky está muerto y que a la gente le tiran más otros estilos. Que a tí te gusta, pues muy bien. Enhorabuena.

P.d. Sigue buscando una sesión trance de Jeff Mills :)

1
nkrz

Lo bueno que tenía el poky es que la basura se iba al extrarradio... ahora todos son modernillos y te los encuentras en cualquier sala :(

Shendraf

Pues yo empecé pinchando makina y luego poky. ¿Por qué? Porque son divertidos pincharlos a 3 platos y era lo que pedía la gente de mi zona hace ya casi 10 años. Lo peor sin duda son los hortelanos malotes que se asocian a este género.

Si yo participara en este concurso, lo haría con una sesión newstyle, pero eso aquí no se lleva.

Bueno, dadme ideas para las votaciones!

1 respuesta
ThEnD

Sintiéndolo mucho #99 yo no te votaría. No digo que no te resulte divertido mezclarlo ni mucho menos pero es que me parece que está pasadísimo ya... Es mi opinión.

1 respuesta
Shendraf

#100 Te comprendo. Por eso no suelo publicar mis sesiones de otro género que no sea trance, progressive y alguno que otro más. Pero te aseguro que pinchar a tres platos es un reto, y cuando lo consigues, no comprendes cómo pueden nombrar como mejor DJ a alguien que pincha únicamente a transiciones con temas que duran 8 minutos cada uno.

Pinchar al subidón >>> transiciones

Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
hardhouser

En fin, siento si me he pasado, la verdad es que mi nick va porque me gusta el hardhouse (que si buscas bien y te informas, no es exactamente lo mismo que "poky")

Además, de haber podido participar lo hubiera hecho con progresivo, techno y hardtrance, que por Europa nos llevan bastante ventaja en esto...

Tal como dice mi amigo el cabroncete que no me deja concursar (es coña), aquí posiblemente no se podría poner Newstyle, Hardcore, etc. Pero sin duda a mi me sorprendería gratamente encontrar esos estilos.

Saludos a to2 y que tengáis buen concurso

PD #101 qué razon...pinchar al subidón, lo mejor y lo más infravalorado de la escuela de dj's española...

2
R

me parece que os habeis columpiado un poco con el chaval, asi que por mi parte os podeis meter el concurso este de los cojones por el culo

1 1 respuesta
Eveyx
4
Halvert0

#103 pues a mi me parece que el que se puede ir a tomar por culo del post eres tu

Shendraf hace esto por amor al arte como para que venga 1 tonto y menosprecie su concurso y no solo eso, si no que se lo desvirtue, en fin, que me pareces peor que ellos

8
herre

Qué ganas de que sea el 4, se pongan la sesiones, y cambie un poco la dinámica del thread :)

Sobre la votación, preferiría que todo estuviera contenido en MV, por si alguien no tiene FB (?)

nkrz

Algunos tenéis que follar un poquito más...

3
Shendraf

Status 29/11/2011:

23 participantes
1 baja (no diré quién)
5 sesiones entregadas

3 grupos de 8 como máximo
1 semana de votaciones por grupo

Quedan 6 días.

Votaciones vía foro y facebook (si lo consigo).

2
JHost

Seguro que podremos escuchar sesiones de primera calidad!! Y encontrar muchos temazos!

Que ganas!!

Halvert0

suertesillaaaa

Fade

Me apunto al concurso. Esperando mp....

crasten

joder yo es la 1 sesion ke grabare... si finalmente la grabo que llevo super poco ^^ algunos van aki a fuego.... XDDD me dais miedo...

ennnnnnnnnnfinnnnnnnnn jajaajja !!!! 6 dias no? prfffff mu justo jajaja

1 respuesta
Eveyx

Quedan 3 días para que acabe el plazo de entrega de sets, ya podeis daros prisa xD

wiLly1

Yo tengo mi refrito medio echo, a ver si lo acabo este finde :)

Shendraf

Quedan exactamente 3 días y sólo se han entregado 7 sesiones de 23.

1 respuesta
nkrz

La mía está en el horno ya!

Mañana a mucho tardar la entrego :)

ukuki

Que envidia... yo aún estoy en la fase de seleccionar los temas que usaré xD

Eveyx

Yo hoy la grabo y la entrego.

Malditos 25 minutos, me hubiera gustado meter 3 horas más!

Fade

Yo sigo esperando por la clave para enviarla por mp

p4l0m0

yo la tengo hecha desde hace 2 semanas, pero todavia toy pensando en si hacer otra o me quedo con esta xD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • wiLly1
  • Shendraf
  • Eveyx
  • nkrz
  • herre
  • ThEnD