¡2 entradas para el concierto de Led Zeppelin!

varuk

El mítico grupo vuelve desupués de un cuarto de siglo a los escenarios para dar un concierto único (ellos mismos dicen que será el último) en Londres en el O2 Arena.

Pues me comentó un amigo que había que mandar un correo para entrar en el concurso de las entradas, porque si te tocaban tenias derecho a poder comprar la entrada (no es que sean gratis), entre las 15-20 mil que se sorteaban. Esta mañana miro el correo y veo que me han tocado dos (una entrada doble).

Eso sí, vale 180€ la entrada, que la pago mañana (pero hoy ya he comprado el billete de avión y todo en ryanair a 55€ por persona)

Más suerte imposible. :D

Deckard_29

Te envidio.

Saca unas fotitos. ¿Tienes camiseta de Media Vida?

George-Bush

si te tocaban tenias derecho a poder comprar la entrada..

vaya mierda, q pasa esta gente no quiere batir record de asistencia a concierto o q ? xq menudo caca concurso.

varuk

#2 No tengo xD

#3 El aforo es para 20.000 personas, y hacían el sorteo así de las entradas para todo el mundo en vez de hacer lo típico de "el priemero que llegue y compre se las lleva" (Ya me han ofrecido 350€ por la entrada)

Brown

Los hay con suerte, con mucha. ¬¬

P.D.: Vicky, matemoslo y nos quedamos con las entradas, o algo.

P.D.: Me obligan a escribir este post.

3eat1e

#5 He optado por la opcion de hacerle la rosca.

Ya le he dicho que le quiero y que voy a dejar Madrid para irme a vivir con el a Murcia ... a ver el pico y pala como termina

Brown

Yo lo he pensado, pero antes de esto me ha dicho que la otra ya tenia dueño, asi que paso de rebajarme.

sbG

¿Te piden la tarjeta de crédito y DNI/Pasaporte al entrar para evitar reventas?

Porque si no, no quiero imaginarme el precio de las reventas sobre un precio de 180€

varuk

#8 Sí, no se puede vender, se recogen en taquilla el dia antes o el mismo dia del concierto.

EspY

que suerte! yo tambien lo intenté pero no huvo suerte, enhorabuena.

SJerusalem

Estooo.... ¿Cual es tu direccion postal? Es para enviarte un par de amigos mios de negro.... :P

Fuera coñas, graba ese día como uno de los más afortunados de tu vida, más que el día de tu boda o cuando perdiste tu virginidad, por que esa noche vas a ver unos dioses en el escenario.

ElKedao

(off topic)

#11

Dios mío, tu avatar del cómic Transmetropolitan me ha emocionado :D

Huk

menudo cabronazo xD, pasatelo bien y si puedes grabar, graba, y posteriormente haznos los dientes largos ;$ xD

Kylian

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

Yo sueño con ir a ese concierto.

No sabes la suerte que has tenido chaval!!!!

P

180€ una entrada?? menudo timo... y encima hay que pagar el vuelo y tal, pfff...

180€ cuesta la entrada VIP para los conciertos de Steve Vai que incluye regalos (camiseta, puas, dvd's...), acceso en el concierto a la zona VIP, poder hablar directamente con el grupo el día antes en el ensayo, etc, etc, etc...

Esos me parecen 180€ justificados y no lo de Led Zeppelin...

Hmd

#15 , no me los vayas a comparar.

#1 ya puedes grabarlo en video y colgarlo despues

P

#16 Para gustos los colores. No me gusta apenas Led Zeppelin, sin embargo, Steve Vai me encanta...

thrazz

Le acabas de quitar el primer puesto a Belen Esteban en la lista de la gente que más odio.

Usuarios habituales

  • piunch
  • Hmd
  • Kylian
  • ElKedao
  • varuk
  • Brown
  • 3eat1e