" 2 y un par de motivos "

KuRaMa

Weno gente decirme vuestras 2 pelis preferidas y pork¿

mias :

El precio del poder(al paccino ) = pork es el puto amo.
aladdin= mecanta cuando van en la alfombra..¬¬ XD

y vos¿

B

El indomable Will Hunting (ya no se ven de peliculas asi xd)

Piratas del Caribe (Johnny Depp clava su papel, la critica no lo ha dejado mui bien, pero para mi es el rey xd)

DaRKeM

el pianista = pq incrementa mi odio al nazi
la lista de schindler = pq incrementa mi odio al nazi
la vida es bella = pq incrementa mi odio al nazi
[...i un largo etc...]

otros:
bowling for columbine
fahrenheit 9/11
hermanos de sangre
pearl harbor
[...]

PrinceValium

#2 Yo de cine "nulo" y de conocer el nombre de los actores menos, pero tengo que decir que en esa película lo clava (el papel)... xD (Piratas del Caribe)

La del indomable Güil jantin también me gustó bastante, la he visto dos veces... y la tía aunque tiene cara de patata tiene su encanto xD...

pumuki14

Donni darko- porke es una peli indnpendiente un poco paranoica y m encanta los temas asi.

eduardo manos tijeras(en genral tim burton)- m ncanta sta pelicula x qe tim burton es el puto amo con esos escenarios oscuros etcc admas sta mi actor favorito johnny depp

ED WOOD- esta peli la e dejao pa l fina x q s la q mas m gusta otra vez tim burton m ncanta sobre todo lo gnial q es basandose n la vida d tal director admas lo cutre q era jeje

KuRaMa

cierto jonny deep el amo XD

B

A ver, la he visto 3 veces y me encanta, que quieres, no puedo decirte algo que no siento xd

KiLLaH

#3 "bowling for columbine & fahrenheit 9/11" Que obras maestas del cine ... ¬¬'

Idaho

La del Will Huntig tambien me pareció una peli redonda, por los actores (Damon y Williams tremendos, Minnie Driver encantadora como decían por arriba), la musica de Elliot Smith (angeles mi preferida) y el director, Gus Van Sant, buscad pelis suyas porque es un tio muy especial.

9 días después
La_Boca

De momento se me ocurre decir El golpe y es q simplemente se sale ^^

_

Snatch - Pq el ladrillo es el puto amo xD
Ninfas en Hawai - Sin tias ...

ViRuSeTe

parque jurasico la 1 eh? ^^ matrix simplemente la 1 xq fue la 1 peli q vi en el cine y eso deja huella xd la 2 xq revoluciono la forma de acer cine un soplo de aire fresco . Respecto a jhonny deep esa peli sin el seria un puto bodrio simplemente

Manceb0

Salvar al soldado Ryan (Porque es la hostia simplemente)
El Efecto Mariposa (Porque me hizo pensar en muchas cosas y porque también es la hostia)

-Fenix-

Eyes Wide Shut (porque con ella descubrí que con una sola mirada se puede transmitir más que con 2 horas de desarrollo de personaje y además me hizo interesarme por un genio como Stanley Kubrick).

Amelie (porque refleja un universo propio tan rico y tan esperanzador que te hace olvidarte de tus problemas por un momento).

El último tango en Paris (porque Brando es Dios hecho actor; porque Bertolucci no hace obras de arte, hace arte directamente; y porque el sexo nunca fue tan bonito (¿o sí?)).

No son las mejores que he visto o mis preferidas, ni mucho menos, pero sí tal vez de las que más me han marcado.

Han-Solo

"Gattaca", una de las mejores películas que he visto. Refleja la superación de un hombre nacido de forma natural (no válido) con una enfermedad cardiaca frente a seres genéticamente superiores. Contar más sería destrozar la película.
Además de peazo de actores (Ethan Hawk, Jude Law y Uma Thurman)

Luego como han dicho anteriormente "El indomable Will Hunting". Película como pocas. El otro día la ví en antena 3 y como la pille a medias, me puse a verla otra vez por la noche.

Y para finalizar "La chaqueta metálica" película dirigida por Starley Cubrick (una de las pocas que me gustan de él) pero que refleja con gran claridad las catástrofes de la guerra del vietnam.

Gh0sT
  • Piratas del Caribe (Johnny Dep es dios :S)

  • Shrek 2 (Me descojoné al verla -_o)

KoveN

El señor de los anillos...(está claro porque)
Bad taste....(ese peter jackson ahi durísimo hahaha que buena)

GLoRfYNDeL

El efecto mariposa xk da royo pa hablar un buen rato..

Todas las del padrino... molan lo suyo

Y no se... me krié kon las pelis de alien xDD
Alien 2

Obi_Ram

Memento

Mallrats

el porque me lo guardo

GaMuSSo

el montaje de memento es brutal

Kill bill vol. 1
Kill bill vol. 2

Las dos tienen su qué y aun siendo cada peli un mundo distinto están muy bien hechas ( de las que me gustan son las más nuevas ) :D

P.D: creo que mi avatar me delata

Jorapache

Joer, que difícil quedarse sólo con dos:
(para la 1ª no tengo dudas... pero la 2ª podría cambiar)

Blade Runner ---> Pq es mi peli favorita, por muchas razones que sería muy largo de explicar... la frase: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia, es tiempo de morir" lo dice todo :O

Pulp Fiction ---> Pq es una peli "distinta" "original" "entretenida" "divertida" "sorprendente"...

ShockeRwan

me kedo con una PsicosiS (No hay pelicula con mas intriga inquietud ke esta,anthony perkins lo clava)

Despues no seria capaz de kedarme con otra mas
Me encantan toas las de tarantino,kevin smith,woddy allen,jonh forD,Alfred hitchcock,billy wildeR,(son demasiadas como pa kearse con 2)

#11 Ciudad de di0s es la polla!

v0rTeX

Diré solo Braveheart por Mel Gibson y no diré segunda porque tengo muchas peliculas favoritas y no seria plan pero ahora mismo El Retorno del Rey me gusta mucho , aunque hay infinidades más .
Como por ejemplo el indomable Will Hunting ( ya nombrada )

GryF

Cadena perpetua (Porque sale el Morgan freeman y me encanta como actua)

Cypher ( Es un peliculon de la ostia, el que no la haya visto no sabe lo que se pierde)

Usuarios habituales