/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

Tlb

Estudio sociológico-musical acerca de como la música modifica la perspectiva narrativa-visual según la tipología de la misma.

1 2 respuestas
microhelix

A yellow swans les tengo cruzados incomprensiblemente. Sólo porque me recuerdan a swans (por el nombre supongo) y swans me dan la chapa lo que no está escrito xddd

De todas formas del tipo ese por el nombre y el registro estoy segurísimo de que ya me topé algo en su día. Supongo que cuando me enganche a yellow swans miraré lo que hacen por separado los miembros.

#901 castigao sin internet; tol dia con los prr y los parr hombre ya

ziordo

yellow swans son paja

ya quisiera el tonto de gira parecerse un poco

OutMyAshes

Yo quiero hacer un estudio sociológico de esto.

De la letra, sobre todo.
Everything is just fine, why?
Because she makes wine

ziordo

xq a beatric le sale el tumbler?

3 2 respuestas
A

#905

Tlb

2015
llamar tumbler a tambler

being this Chema

CherryLee

hostia, que bicho unicejo :psyduck:

1 respuesta
A

Puto josemaría.

OutMyAshes

#905

Llevo desde que comí escuchando rnb, como no desintoxique mañana me compro una gorra.

Tlb

Run'n'bass

1
KaNiBaL_Cb

la cantidad de imitadores que ha tenido jamesblake en estos años es inagotable, pero ahora llega uno que no suena a mierda y está guay

2 1 respuesta
OutMyAshes

#912 Para mí le sobra un poco el punteo guay y el forzar la voz, pero no suena mal.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#913 pero oye, después de los clones fallidos que le han salido al hombre del metronoventa, se agradece.

Dinity

#901 Solo por ese video ya valió la pena la basura crowdfunding del Chojin.

#887 El video lo puse en el hilo a los minutos de salir!! Rápido como una bala xD

OutMyAshes

Ni igualar los videoclips pueden.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

james blake lleva siendo dios desde que nació

por cierto saca disco este año

1 respuesta
OutMyAshes

#917 Pues a ver si le hacer otro videoclip parecido al de overgrown y así puedo volver a tener paja para todo un mes.

Joey

Mi nuevo seguidor en twirer:

Si no suelo poner nada, ¿por qué zeñoh?

ziordo

#916 mi sueño es abrir una tienda de zapatos de piel y poner esa canción en bucle de fondo en la tienda

1
OutMyAshes

Es el típico niño gordito y marginal que luego crece, adelgaza, se hace modelo y abre un tumblr.

ziordo

sí dime

OutMyAshes

Ey.

D-DaRkSt0rM

Me habéis descubierto un nuevo mundo con James Blake -mentado páginas atrás-. Agradecido quedo. ¿Con qué artista de similar guisa debería continuar?

<3

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#924 Prueba con Sohn, a ver.

Pero ya te digo que JB >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

MaviFe

Alemania no ha votado por este temazo

nomechordas

Si no tiene fuzz entonces no es música.

Voy a crearme dronevisión, todo lo que vaya a más de 70bpm y no suene a pedo queda fuera.

4 3 respuestas
Joey

#927

Dronevisión JAJAJAJA

Dónde quedó Lordi...

1 respuesta
MaviFe

#927 Cuando tengas 100 millones de espectadores me avisas

Ahora estoy viendo el drama en Alemania porque el ganador dice que no quiere ir al ESC y que cede su puesto

2 respuestas
nomechordas

#929 Eso es de plebs, lo que cuentan son los leñadores barbudos, no los espectadores en general.
#928 Gwar fueron a Eurovisión?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo