/23/ Huevos rotos, corazones compungidos

nomechordas

#1080 jaja yo no sé si con 16 o con 17 que me acompañó mi tía a verlos por mi cumple, de los mejores regalos posibles.

Lo único que era de cuando hacían set full hippie en el tour de Heritage, algo más de tralla me habría molado, que en esas épocas estaba a tope rollo fanboy de Schuldiner y escuchando Morbid Angel a lo bruto.

Fijo que tu los viste en su pleno esplendor. Por lo visto últimamente también tocan de todo, pero jo, me tocó la gira hippie.

1 respuesta
CherryLee

#1081 joder, pues no me importaría verlos tampoco en ese rollo, si lo hacen casi todo bien menos salir normal en las fotos; yo vi la gira del 2006 y creo que tocaran tanto de Damnation como del Deliverance y del Blackwater, además en el Hard Club, de las mejores salas que fui; con decir que vi a Gammaray y a Udo también allí y sonaban como los ángeles...

Pero vaya, que será por giras que hagan, ahora estoy más pendiente de si Cynic se juntan para hacer algo, que ya es más complicado.

onanist

#1079 Yes un yogurín chaval. A mi a tu edad dabanme un picu y una pala y ala ganame a la vida, no andaben con contemplaciones como ahora.

spoiler
2
MaviFe

Yo cuando tenía 20 esuchaba

1
pirobiro

Pues yo con 20 años escuchaba esto

Bueno no, la verdad es que no

Pero si que estaba en uno de los mejores momentos de mi vida conciertil

1
CherryLee

Marca Missouri

Drakea

review de jenny death mañana

3 1 respuesta
Dinity

#1087

9/10

1 respuesta
Drakea

#1088 Bueno el 9 ese va a todo el doble álbum, aunque de todas formas por lo que ha dicho no parece que vaya a poner JD al mismo nivel que TPAB.

Me ha fallado, para mí que no quería poner dos 10s tan seguidos y le ha podido la presión.

nomechordas

"Lo de Muse es lamentable. No llegan a música para padres, pero sí para jóvenes que serán padres. Si un día se les cae el escenario encima nadie echará de menos discos nuevos."

3
Jimmy-Jazz

Qué, ¿Os habéis jodido ya los oídos con lo nuevo de GY!BE?
Dat ending.

1 1 respuesta
nomechordas

#1091 Está ya entero por ahí?

1 respuesta
smoGG

#1092 estuvo en streaming gratuito, so... Yes, ya anda por ahí.

Idaho

Barceloneses, Este viernes a las 21:00 en Màgia Roja (Alzina, 20) pondrán Until The Light Takes Us, documental sobre Black Metal Noruego. http://www.filmaffinity.com/es/film146683.html

3 1 respuesta
nomechordas

#1094 Spoiler super relevante del documental:

Nah es muy raruno el documental, pero supongo que mola. Yo en verano me vi unos cuantos de black noruego, si eres un friki de la materia como yo está muy kvlt.

1 2 respuestas
Idaho

#1095 nah lo he visto en los foros del PS y me he acordado de este hilo xd Yo de BM entiendo -1

orggahh

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/26/actualidad/1427373404_554672.html

:wow: :regan: :regan: :regan:

abath666

#1095 ¿Es el que...

spoiler

Para los que no sigan el hilo de Solo Metal. Immortal desaparece y Abbath se pira por su cuenta.

pirobiro

Buen festi para los que estén en Madrid por esta época

Eithel

Después de un ratico sin traer nada interesante por falta de tiempo (otra vez), estoy de vuelta con el hilo de underground y celebro que me he sacado la carrera con Viva Belgrado - El Invierno (2013). Echad un vistazo que igual puede interesaros.

3 1 respuesta
onanist

#1100 Esos tios molan bastante, y en directo suenan muy muy guay

1 1 respuesta
Eithel

#1101 Hoy tocan en Granada y me los voy a perder. Puto curro de las nariceeees.

1 respuesta
Drakea

un negro diciendo que su polla es gratis tiene mejor nota que la futura obra más importante del s.XII

fucking pleb

2 3 respuestas
Idaho

#1103

Dinity

#1103 Do you even Kendrick bruh?

nomechordas

#1103 La gente ya no respeta nada.

pirobiro

http://www.mondosonoro.com/Noticia/El-album-post-punk-de-Ben-Stiller-sera-reeditado/230079.aspx

Post-Punk y Ben stiller, no podría ser mejor

Eithel
4 1 respuesta
nomechordas

Atentos atentos:
http://decibelmagazine.com/blog/2015/3/31/9l7z10mktt1x4ftsrkrk0v4owww8cv

Jimmy-Jazz

#1108 Vengo a decir que ese vídeo es orgásmico de principio a fin, porque darte manita no me parece suficiente :3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • nomechordas
  • CherryLee
  • Eithel
  • Tlb
  • microhelix
  • ziordo