28 Dias

W

k me podeis decir de ta pelicula ?

Wena, mala... etc..
opiniones personales..

murpix

Esta pasable, es una pelicula que en cuanto al ambiente y escenarios esta bastante bien, pero le falta algo. La pelicula se queda un poco seca, se pudo mejorar bastante.

AzAfrAn

es la tipica peli de sustos, estan dos tios hablando tan tranquilos y de repente TRAS! un zombi rompe una ventana y le arranca la cabeza a uno :/

DReaMeR99

Pues si , la vi el otro dia y es bastante seca , me esperaba mucho mas

Am7roK

Estoy con Azafrán(xD)... la peli me dejó mucho que desear... puede que peor que Resident Evil

mmmm bueno no xD pero en la misma línea

FA

A mí me gustó, las cámaras son de lo mejor, además da sensación de naturalidad gracias a la grabación digital.

Dj_Sergio

Muy Muy buena, aunq el final parece de disney :/ me decepcionó un poco
valoracion: 8.2

B

es pésima: 0,25 y le doy esta puntuación pk m dijeron k estaba bien y la ilusión de ir al cine y tal

Apolito

muy buena :)

PiRuLeTa

lamentable, debería estar penado desaprovechar un planteamiento inicial tan bueno grrr

RickE

cual te refieres a 28 dias despues ??
si es esa es buena, pero para gusta colores..

Cyph3r

esta bastante bien sobretodo por lo que era el presupuesto aunque la parte de los soldados sobra mucho..

B

Es una copia barata de entre RE y un anime de zombies (no me acuerdo del nombre)
Mala, mala, mala, mala

SeiYa

Te refieres a 28 días despues, la de zombis, o a 28 días la de sandra bullock ? XD

Se que te refieres a la de zombis, era por la coña, jeje, a mi me gusto mucho y me entretuvo, que es lo que busco en una pelicula...

Cuestion de gustos...

Un saludo.

aLeX

A mi la de Sandra Bullock me gustó... o quizás sea Sandra Bullock la que me gusta

:D:D:D:D:D:D:D:D

B

#16
Era Sandra Bullock

B

azafran , has visto la peli?¿ o la confundes con las de tipo resident evil?

esta muy bien, no es la tipica q dice azafran, no es de eso

MeLoNCiTo

es un poco stresante x lo menos me parecio a mi cuando la vi en el cine xD

Am7roK

Igual era una de esas críticas dificiles de pillar(O_o)... Pero yo solo vi zombis intentando dar sustos y mordiscos y la vi bastante parecida a Resident Evil y esta última me pareció muy triste(como película digo)...

DeFiNiTioN

No està nada mal, te aconsejo que la veas.

kEOxTia

a mi me parecio bastante mediocre

K

Entretenida diria yo, para una tarde de domingo, o una noche ke no ponen nada en la tele. A mi me recordo mucho al libro "El dia de los trifidos", es mas lo veo un calco. Igualmente se puede alkilar.

Un saludo

FeLeZ

Es una pelicula genial, no es la tipica made in hollywood, por lo q abstenerse niños y fans de chancheneger.

El que la compare con Resident Evil y similares simplemente no sabe lo q esta diciendo.

Ciapó, ambientacion logradisima en una londres deshabitada y caotica, recomendable 100%.

B

Mazo peliculon xDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

Todos dicen lo mismo... y las diferencias? xD ya se que hay mejores planos y todo lo que tu quieras pero para mi gusto y en mi opinión veo un argumento bastante parecido(es opinión, recalco) y con zombis que van detrás de la gente todo el rato? No veo nada nuevo que no haya salido en RE
Para mi la única diferencia es :
RE - zombis dentro de una jaula(por llamar de alguna forma al sitio ese)
28 días - zombis en los exteriores

Vorhaut

este post ya lo pusieron no ? :S

PD: no he visto la peli :)

B

#28
Te sobras mucho poniendole un 6 a esa peli

aLeX

Pues anda que yo que le doy un 3... y le doy tanto porque la vi en la sesión de las 00:30. Entre que era tarde y era un coñazo me eché un sueño estupendo :D.

Usuarios habituales