30 seconds to mars en ESPAÑA

alelale

Pues eso el 17 de Diciembre en EL PALACIO DE VISTALEGRE (MADRID) y el 18 de Diciembre en EL PALAU SANT JORDI , Jared Leto y su tropa daran 2 conciertos :D, por lo que lei en tickmaster el precio de las entradas estan entre los 36€

helicon

YUHU ^^

Kails

MARICOOOOOOOOOOOOOOON

4
Brb

Maricón no... mariconazo! x'DDD

1
JMBaDBoY

¿36 eurazos?

sergiovk

Pero se apellida Letto!

ceeps

No pagaba ni harto de vino hoyga!

Frenzy

yo voy solamente porque le pegó un puñetazo a Frodo (Elijah Wood), en una gala de los Oscars

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alelale

porq mariconazo pedazo de perturbado mentales

Frenzy

[...]

xxxDekkerxxx

Dios el grito del Rustu al principio lo oyeron hasta los de Cuenca xDDD

1 mes después
keeper

Una pregunta para los que hayais ido a algún concierto en el Vistalegre. Cómo está la cosa para ver el concierto desde las gradas?

Es posible ver un concierto de este estilo medianamente tranquilo en la grada? Estoy pensando en ir a verlos con la parienta y no me gustaría meterme en el mogollón.

Las entradas que he visto por internet pone que son "de pista", por eso ando liado.

Un bratso.

GR33N

Jared debería acabar así todos sus conciertos:

keeper

Mi duda en #13 sigue en pie, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería xD

Eleghor

Soy de Tenerife, (canarias) y voy a ir seguro a uno de los dos, cuál creéis que estará mejor? Lo digo por aforo y esas cosas :3

Grasias de hantevraso

EDIT: Si alguien de tenerife (no perris, thanks), va a ir, que me avise por MP y si eso vamos juntos, que siempre da gusto ir con alguien "conocido".

Idaho

#15 Madrid tiene muy pocos recintos medio-grandes para dar conciertos, y en Vistalegre por ejemplo, dependiendo del publico que esperan, abren o no las gradas (cuando vi a Editors sólo había pista, con Arctic Monkeys abrieron las gradas)

Zoko

Yo iré probablemente (si la web no se cae) al de Madrid.

Usuarios habituales

  • keeper
  • GR33N
  • xxxDekkerxxx
  • Frenzy
  • alelale
  • helicon
  • sergiovk