40 principales (music)

FRAN-Zp

son las canciones que ponen en los 40 las que mas se escuchas , cual es el tipo de musica que a VOSOTROS MAS os gusta , este es el tema de este post ,

música en VERANO ! :D

M

los 40 subnormales es la peor emisora de radio en la faz de la tierra... solo pachangueo y encima el mismo hilo musical las 24 horas. eso como musica, como lo demas, bromas y todo eso está entretenido.

Pakazo

Mi no entender, ¿que tiene que ver la cabecera con la pregunta?

AnTiChRiSt

me da asco, no solo los 40, sino tmb las demas emisoras.. eske siempre estan poniendo la misma mierda de musika a todas horas, hecha con letras fáciles, ritmos fáciles para ganar dinero facil.
Y lo mas gordo eske me lo tengo ke tragar porke en el trabajo los viejos lo ponen

Me quita la felicidad.. me obligan a escuchar algo ke no me gusta (los viejos y los de la emisora) y no solo eso, lo repiten hasta la saciedad.

P.D: Y por si aun no te habias aprendido la letra, cuando entras a los bares te la ponen tambien...

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BASTA YA!!!!

cabron

Bah, lo borro que estoy estresado de discusiones xD

AnTiChRiSt

No nonono #5 yo respeto toda clase de musica de verdad te lo digo.
Pero eske aver, yo tengo una emisora y pondria musica de todo tipo! para todos los oyentes.

No siempre la misma :S y en cuanto a lo ke he dicho de ke la musica ke ponen ya sea por ejemplo... nada nuestro fue un error uooo ouooo es música con letra facil, ritmo facil para ganar dinero facil eso esta mas claro ke el agua bendita.

Y eske si la pusieran de vez encuando pues vale, aun se aguanta pero despues escucharla por ahi cuando te vas con los amigos duele el alma xD

-SpecTruM-

drum and bass y hip hop español

G

da asko o sino cuando te ponen musica inglesa desa pestosa, pop dese... ufff komo cansan.
save the music

Suicide

#6 Las emisores musicales emiten un tipo de musica, si escuchas los 40 ya sabes que te vas a encontrar pop comercial... no hay ninguna emisora donde pongan musica clasica, punk, hiphop, harcore... no tiene sentido

DEVE

llamadme raro, pero yo lo mismo escucho la locaFM ke el KissFM, y alguna ke otra vez he escuchado RadioClasica.....

RoDRa

la kiss tiene buenas canciones, pastelotes pero son buenas, ni comparacion con los 40 de mataos

PaPi

roooock & goooool ! nananana rooooooock & gooooool ! :D

C

pos yo la ke mas escuxo es la de torrejon FORMULA HITS, ke ponen techno...

RoVeR

Los 40 y +Radio.

_KiNeD_

punk !

aNuBiS

Amen de que el thread es, por decirlo de manera suave, pogo..legible...

Me quedo con Kiss FM y M80 radio..mas esta ultima

Para los que hablan por ahi encima, gracias a Dios aun nos quedan las copias de la musica de calidad...

_KiNeD_

la verdad es que kiss FM también saca muy buena música :)

  • love is in the air...
Angelico

LO unico que tenia bueno los 40 era un programa llamado ROCK STAR, y ahora encima lo han quitado.

los 40 no molan nada hay 1 cancion de cada 10 que merece un poco la pena
Idaho

Kiss FM, M80 y Radio 3, no hay mas, bueno: BNeil en MAxima FM, un programa con musica de calidad

B

el reaggeton, el rap, el hip hop, y Vivaldi.

GR33N

Kiss FM y Europa FM, los 40 ijosdeputa es para los profanos en el tema

duende

Radios online xD

Gallagher_JC

Virgin radio classic, temas clasicos del buen rock n roll ^^

Saludos.

Sh1n0d4

FlaixFM y au

heodekone

Progressive, Hardhouse,Hardstyle,etc...

C3RV3R4

Rock&Gol -) 22 a 00 h - emision pirata - de Vacaciones :(

IbLiS-

direis lo que querais de los 40 principales pero el programa de la mañana(ahora en verano me parese que no lo hace) ANDAYA esta wapisimo con sus bromas ahi sin valeriano campillos jas0dasdas el puto amo :D

EDIT aqui en catalunya existe una emisora, flaixFM que esta de puta madre, no se si fuera lo pillareis pero si algun dia venis por acá connectar que esta bien :D

BShP

KissFM esta bien, pero no cambian de repertorio casi nunca... Ademas son pastelones, prefiero EuropaFM, que pone un poco mas de todo.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • _KiNeD_
  • RoVeR
  • DEVE
  • Suicide
  • garza
  • AnTiChRiSt