99%, el nuevo disco de Ska-P

0nLy

"Canto a la rebelión" y "Se acabó" son los dos temas elegidos por Ska-P como adelanto de su esperado disco que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo bajo el título de 99%.

Para mí están en decadencia desde hace bastantes años ya.
Lo pongo en rock ya que no hay etiqueta de ska xD

3
SpiuK

Mira que me he tragado conciertos y conciertos de ska-p de chico...Pero para mi ska-p acabo en que corra la voz.

Incluso les he tenido en mi casa XD

S

¿El 1% es lo que les queda para que se vayan a la mierda de una vez?

5
Prozacks

Justo iba a hacer el hilo yo ahora!!!! madre mia con la de Se acabó no paro de escucharla desde que la han puesto!

Sobre las criticas habra a quien no le guste pero siguen teniendo la esencia de siempre de decir eso es ska-p seguro,me he criado escuchandolos y no hay una sola cancion que no me guste de ellos,que grandes joder!

dasfeh

abajo las multinacionales! XD

en fin

4
zErOx

Los he escuchao desde chico, y fui a un concierto que dieron en leganes y para mi fueron la polla hasta el disco que corra la voz. A partir de ahi bajona. Ah! Y son unos vendios de siempre.

Grimmer8

Del 98, pero con más vigencia que nunca.

3
ovarious

Me he dado cuenta que ya no me trago con tanta facilidad canciones protesta, de pequeño incluso me parecía imprescindible que tuviera política la canción, ahora me satura mogollón. Pero siempre seré fan.

4
kassiusk1

Sirve para concienciar a los chavales de 14-15 (si hay suerte) años como concienciaron a algunos en su epoca pasada. Lo escuchare una vez y ya.

1
DeAthOnE1

La gente va cambiando con la edad, no dejaran de gustarme aunque este disco no me guste, porque hicieron grandes trabajos a lo largo de su carrera

1
MrXaby

Que si que todos somos muy maduros pero cantamos el gangnam style como los críos.

Venga va en serio, algunas canciones de esta gente como dicen arriba aun sirven ahora, y es lo patético de España que evoluciona tan poco que sucede lo mismo que en el 98.

Espero alguna canción interesante y con temas de actualidad.

2
27 días después
NoRelaX

Hoy ha salido el álbum. ¿Alguien tiene apuntes?

Iwywnsb

Escuchar ahora la de "No te pares" y veréis que risas. Del 96 que es la canción.

1 respuesta
Wii

#13 esa cancion ya no tiene vigencia, "hago yo el cuarto millon"

1 respuesta
Iwywnsb

#14 A eso me refiero con el "y veréis que risas" xD

eze_pk

#1 tienes los apuntes :D

edit: vale acabo de leer el post entero esperare D:

mendozawsd

Yo lo tengo desde ayer y con dos escuchas me basta. No me ha gustado nada, continua la decadencia de uno de los grupos con los que crecimos.

Apuntes por MP

ousean

Nunca me han gustado, nada como SkalariaK

5
Ra1KeN

Yo tengo los apuntes de historia. MP

A mi como los primeros discos nada, esta noche le metere una escucha.

MaikelNait

Otro nuevo disco de los perroflautas estos?

1
0nLy

Yo escuchando las 2 canciones que puse en #1 ni me voy a dignar a escucharlo.

Mira que hace años fuí fan incondicional. Pero para mí han muerto.
En vez de bajarme este nuevo me volveré a bajar Incontrolable. Deberíais hacer lo mismo.

NoRelaX

Qué mente más cerrada teneis algunos.

Javso

Se suele decir que "Hay que saber cuando morir" (No literalmente)

R

Son unos hipócritas.

Prozacks

el nuevo disco ni fu ni fa,tiene algunos temas que me gustan bastante y otros que la verdad no se han currado mucho,la verdad es que han bajado mucho el liston con esto..

1
Ralf1977

Yo me acuerdo que los escuchaba allá por el lustro 1997-2002 más o menos (Año arriba año abajo). De sus últimas canciones no sé gran cosa porque les perdí la pista, pero a mí temas como "El Vals del Obrero", "Estampida", "El Gato López" o "Solamente por pensar" me siguen gustando.

¿Ahora? Igual les escucho si tengo algo de tiempo y ganas.

1

Usuarios habituales

  • Prozacks
  • NoRelaX
  • 0nLy
  • Iwywnsb
  • Grimmer8
  • zErOx
  • dasfeh

Tags