a alguien le gusta eddy murphy?

LeMoRiZ

no se si esta bien escrito o no. hay mucha gente q le gusta pero yo creo q es penoso y siempre hace el mismo papel.

la gente opina...

B

hombre para reirse tampoco es tan malo... xd

SkiNeT

Se ha encasillao

StGermain

es la pùta polla - super detective en hollywood fue su mejor película para mi , las dos partes ajeajeja

B

#4 lo mejor es la cancion xdd

PajarracO

Antes me gustaba pero ahora creo ke es un poco rallante, tambien puede ser ke los guiones de las películas son muy cutres.

J0rD4n

Bajate ShowTime Extrem... protagonistas el & Robert de Niro :)

K

más caoba no se..

xDDD

10 meses después
V4RG4V

#5 estoy de acuerdo contigo, la canción mola un montón

Carcass

#4 Son tres... O_o

ErNeStIn

a mi me hacen gracia

ManOwaR

No se si os habreis fijado, pero pocos actores hacen lo q Eddie Murphy hace... como las familias q se monta en algunas peliculas ACTUA ÉL en TODOS los papeles (vease la peli esa q hace d gordo, la familia, todos son eddy murphy, incluso la abuela xD). Y es una gran currada. Y demuestra ser un gran actor comico con personalidad multiple xD

Aunke ahora esté mu apagado ;P

Oni

tiene un buen culo.

Tchai

Yoyoyoyoyoyo quiero el cuchilloooo porfavooor!

B

Me gusta y es la elite ^^

ice_powa_xD

#14 como se iamaba esa pelicula? xDD se salia en el monasterio akel xd

Tchai

El chico de oro ;)

Strangelove

¿Os habeis fijado en el parecido de Jean Claude Van Damme y Eddie Murphy cuando se ponen en plan graciosos a bailar?

Fijaos como baila Eddie Murphy en sus peliculas, y fijaos en el baile de JC en "Kickboxer" en la escena de la pelea del bar cuando esta borracho. No me refiero a las escenas acrobáticas, sino a los gestos de la cara y al movimiento del cuerpo en general, son iguales.

Que alguien me discuta xDDDDDDDD.

Spie

#12

es negro trabaja en una condiciones de precariedad laboral :D

KuS

#14 bueniiiiiiisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es "el chico de oro" para el otro q preguntaba xD

I

#14 Mitico :D

Am7roK

Te ries xD, no está mal, eso si no esperes ver el peliculón de tu vida en una peli suya xD

Showtime esta de pm y en general sus pelis entretienen bastante, la que no me gustó nada fue dr.Dolittle :S

D4LL4S

Yo creo k eddie murphy es un gran actor.... Siempre me ha gustado.... Pero lo mejor sin duda es el doblador español, es lo hace de puta madre..

Y si superdetective en Hollywood sus mejores 3 pelis..

Zh4ROK

se sale y el doblador español lo clava ahora como le kiten ese doblaje ;SSSSSSSS

dicon

yo me lo pase muy bien de pequeño con sus peliculas , digamos que se hizo millonario , no se renovo como comico y actor comico por lo que acabo decayendo pero aun asi ha dejado huella y ahi estan sus peliculas.

las peliculas nuevas no estan mal para entretener , desde luego no son peliculas muy buenas pero entretienen de sobra y estan wapas.

Usuarios habituales