A Richie Hawtin le han robado

van-dermeide

El pasado viernes por la noche alguién robó el iPod, dos iPads y un macbook en la habitación que Richie Hawtin tenía en el Hotel Costes. Tanto los ipad como el portátil son los que Richie Hawtin ha venido usando en su show como Plastikman. El propio Hawtin ha informado de esto a través de Facebook ofreciendo una recompensa de 2500 euros a quién le ayude a recuperar sus cosas.

Aquí tienes el comunicado completo:

To all my French fans, friends and supporters. I need your help!

On Friday night someone broke into my hotel room at Hotel Costes in Paris and stole my iPod and 2 x Plastikman Live iPads (serial #GB01723UZ38 and #GB0129CAZ3A) and my Plastikman Live show Apple Macbook Pro 17" laptop (serial #C02CK0GXDC7C).

I am asking everyone to keep their ears and eyes open for any information about these very important and personal items. I'm offering a 2500 € reward for any information that leads to the return of the equipment.

Please email me at x@m-nus.com. If found/returned I will NOT prosecute any one involved as I would just like to have my equipment returned.

el ke sepa ingles ke lo lea.

wiLly1

Juuuuas y si se los robaron en el hotel....no tendra que pedir explicaciones al hotel?
Pues menudo putadon ya no solo por el dinero que vale q eso a el se la sudara, si no todo el material que tenia que tener hay dentro...XDDD
Yo doy 2600, si alguien lo tiene MP.

helicon

un músico al que le roban su equipo, qué novedad

2
wiLly1

#3 si ati te roban todo lo que menciona #1 en un hotel y que haces?
Piedes ayuda al planeta tierra desde tu facebook o pides replesalias al hotel?

La verdad q novedad no es, pero siendo un artista que me gusta cambia la cosa. XDD

#5 jajaja ademas que si, y eso sin contar las joyas musicales que tiene que tener hay guardadas...

Skorp1to

Menudas joyas debe de tener ahí... Pues me parece poco 2500€ de recompensa, lo consigo yo, y quedándome con el material digital y vendiendo los 2 ipads, el ipod y el macbook gano más dinero seguro.

ReYzell

que putadon, el tito Richie es una maquina y espero que tenga algun backup de todos su repertorio musical.

#1 tu avatar es miss kittin?

nixonE1

Ahora a esperar que salga un nuevo pelele con minimal del bueno para saber quien ha robado lo de Richie.

ReYzell

#7 La potencia sin control no sirve de nada.

:D

Scavenger19

Que putada xD

van-dermeide

#6 si es miss kittin me pone burro esta foto ke tengo puesto

clamuno

Ya que haces copy paste, por lo menos pon la fuente...

y que a su vez los de cs han copypasteado de su facebook

ya es la segunda...hace años le robaron una xone x4 especial diseñada para él...

TempeS

Me pasa eso a mí, y no sé lo que haría... ya si pierdo la maleta me volvería loco, teniendo una copia de una parte de ella pero puff...

Muy poco ofrece por eso, lo que también dudo es que no tenga copias de todo lo que tenía ahí dentro, lo que la pereza de volver a organizarlo y tenerlo como antes... buah que GRAN PUTADÓN.

clamuno

#12 copia tenia seguro

de todas maneras era mas putada perder la maleta de vinilos..y era algo relativamente corriente hace años con tantos vuelos y x la obligacion de facturarla...asi que habia gente que hasta pillaba otro asiento en el avion para llevarla dentro..
este tio tenia copia fijo, otra cosa esque le publiquen las cosas y le jodan

TempeS

Si por eso, ke copia tendrá, el mayor problema será la pereza de organizarlo todo de nuevo xD y las promos que tendría, que pueden joder a unos cuantos productores fijo, en unos días veremos si es todo cierto o qué xD

Usuarios habituales

  • TempeS
  • clamuno
  • van-dermeide
  • ReYzell
  • nixonE1
  • wiLly1
  • helicon