Adiós a Lorcarock

Hollen

Gracias al nuevo Alcalde del Partido Popular de Lorca, Francisco Jódar Alonso, uno de los mejores festivales de españa se va a la mierda.
http://www.lorcarockfestival.com/principal.htm
R.I.P

Joey

Pues vaya... este verano tenía pensado ir si venían buenos grupos... vaya mierdote :S

B

En fín.... Para un festival que trae buenos grupos de nivel internacional lo chapan....

Kails

Pues una pena la verdad...

XyR10N

asco de politicos.

Hollen

http://www.europapress.es/murcia/noticia-lorca-lamenta-suspension-lorca-rock-20091104182606.html si son mas hijos de puta revientan, encima que por su puta culpa se va a la mierda, le echan la culpa al organizador.

aNuBiS

#6 ¿Estas seguro? Viendo el perfil de los asistentes a ese festival es mas sencillo decir que "Fue el alcalde del PP" y lavarse las manos que otra cosa, y esto esta quedando claro con el hilo. Anda que no me gustaria conocer las dos versiones, que lo mismo hasta cambia un poco la cosa.

Hollen

http://www.laverdad.es/murcia/20091105/lorca/director-lorcarock-acusa-ayuntamiento-20091105.html la otra version.

woq3r

#6 aquí cada uno dice lo q qiere, es decir, los de LorcaRock le echan la culpa al ayuntamiento xo en vdd no exponen qé razones, simplemente dicen q es su culpa y punto. El mensajito de la página web lo veo meramente propagandístico y politiqero.

Cuando fui al LorcaRock este verano ya había oído q iba a ser el último y q x eso trajeron los grupazos, q lo chapaban xq ya no les salía rentable o xq no tenían dinero o vete tu a saber xqé.

Sinceramente, q se jodan. Este verano me jodieron el concierto más esperado d mi vida (Meshuggah, no venían a españa dsd hace 15 años). La cagaron con el sonido como no está escrito. Todas las canciones (excepto las 3 últimas) sonaron superbajitas y como la mierda, las guitarras no se oían nada y tardaron en arreglarlo como 6 canciones, SEIS! luego encima xa más inri el batería estaba recién operao y slo tocaron medio setlist :S . Me gasté una pasta (juntando la entrada de un día, el transporte y comida, etc) para nada, encima dormí en la puta calle con el sabor amargo de un concierto en el q todo salió mal.

Aunq weno, aunq me acabe de desahogar tampoco me puedo qejar mucho, xq la vdd q en España te la juegas en los festivales, es una lotería. Por mucho q me joda admitirlo, en cuestión de festivales Francia está a otro nivel, ya no slo por los grupos q llevan sino x la organización, buen sonido, etc etc. Estuve hace unos años en el Hellfest y fue tremendo, vimos todos los grupos q pudimos (como unos 25 en 3 días) y nos lo pasamos de puta madre.

Arctrax

joder, se va uno de los festivales con mas solera del pais.... una lastima :(

N0rth_

Soy el único al que le parece que la cantidad y calidad de los festivales está disminuyendo muchísimo?

CybeR

Francisco Jódar ha hecho honor a su apellido xD

GR33N

¿Alguien podría explicar por qué?

es que soy muy vago como para leerme las noticias :$

CybeR

El organizador dice que el nuevo alcalde no le apoya y se ha pirado.
El nuevo alcalde dice que el organizador lleva tiempo buscando una excusa para largarse.

woq3r

#14 buen resumen xDD

Emperoff

Los organizadores del Lorca eran unos gilipollas (con perdon xD), no me acabo de creer que la culpa sea enteramente del ayuntamiento... Pero bueno, siempre jode que nos quiten festivales...

wiSe_

Se veia venir desde el año pasado, como dicen por ahi arriba la orga. daba pena, por la internete ya se venia diciendo que estaba siendo una verdadera mierda, y no por los carteles ni mucho menos.

ZJM003

Es complicado saber quien tiene la razon en estos casos, pero la orga parece que era bastante fulera sea como sea, aunque tambien es cierto que era de lejos el festival de metal mas asequible monetariamente...

Loker

Fue mi primer festival y vi a Whitesnake y Twisted Sister, jo que bien me lo pase y una lastima que lo cierren :(

Emperoff

#19 Si, ese festival en el que se cayeron Symphony X y Amon Amarth y los reemplazaron con una banda de death mexicana que nadie vió porque tocaron 30 minutos mientras la gente hacía cola para las pulseras?

Recuerdo que les mande un mail mostrando mi indignación ante la soberana mierda que habían puesto reemplazando a dos grupos de un muchísimo más alto caché, y me contestaron con muy malas maneras, diciendome de todo. Esas subvenciones que supuestamente recibían del ayuntamiento tuvieron que estar muy ricas con la pasta que se embolsarían con el tocomocho xD

Lo reitero, unos gilipollas.

PD: Eso sí, mereció la pena solo por Devildriver (que encima me tuve que perder medio concierto de Whietsnake para poder verlos...) :¬¬:

E

Hace honor a su apellido, ya empieza a Joder.

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • woq3r
  • CybeR
  • GR33N
  • Arctrax
  • Hollen
  • aNuBiS