Agudos impresionantes

I

Hola, me gustaría que me dijerais títutos de canciones con sus respectivos cantantes en los que peguen esos agudos que tanto molan en los conciertos....

Ej:

Helloween - I Want Out (Keeper of the 7 Keys Pt. 2)
Saratoga - Vientos de Guerra (Tiempos de Directo)

Gracias

\m/ :D \m/

Mexicano

Si quieres oir buenos agudos, dale al grabador de voz, y que te den un patadón en los cohone, verás que agudo mas jevi te sale ^^

edit: ten cuidado no rompas los cristales e?

edit2: perdonarme, hoy me he levantado mas autodestructivo q nunca xD

_

Muaaaaaaaaaaaaaaahahahahhahahaahaha

El mexi en su línea

I

En su linea de subnormalidad, ¿no?

Mexicano

si

I

Mira tio, ya hicistes algo similar a lo que has empezado a hacer en este post, me tocaste los cojones mucho, y encima saliste baneado...

El post me lo jodiste, pero mas me jode a mi que vengas de gracioso y postees sin venir a cuento al tema, así que hazte un favor a ti mismo y empieza a responder de forma inteligente a los hilos.

Ahora si, ¿alguien puede echar una mano?

Mexicano

Pos mira, te diré que a mi me molan los agudos que se marca el cantante de The Darkness, por si te sirve de algo, y asi no te me quejas tanto ^^

XkratX

jaosjaosj vaya rapapolvos por un inocente comentario gracioso ........ a ver si nos calmamos menjs !

M

Ignis, si te pica te rascas :P

ES-ElCiD

avantasia 2 - the final sacrifice - Sammet
edguy - nailed to the wheel - sammet
el painkiller de judas xdd, halford
todo el walls of jericho de helloween con hansen
child in time del made in japan con ian gillan ...
mn... en la de lost in the twilight hall en estudio de BG, canta hansen un trocito y se marca un peazo aguo ahi tb..

no se, estos son los q mas me molan. Tb añadiria alguno de Jose de mago de oz de la leyenda de la mancha, el santo grial pro ejemplo.

editado: ahora q estoy escuchando , la cancion de queen of the reich de queensreich tien un par de ellos bastante majos :P

R4Yd3N

#10 q parte del lost in the twilight hall canta hansen ?

Berto

cucha a Geoff Tate de Queensryche q se parece a Kiske

T

Impresionantes, impresionantes no lo son, pero son 2 grupos que pa mi parecer tienen 2 vocalistas agudos, oyete estas song y a ver que te parecen.

AFI - Girls Not Grey

Anti-Flag - Until it happens to you

ES-ElCiD

#12 es verdad xd
#11 pues en el 2º verso, va turnando frases con hansi y acaba con un agudillo :P. hablo de la version original de estudio, del tales from the twilight world...
tb canta un trozo en la de valhalla, del follow the blind, y se marca otro agudo :P

P3KaX

venga venga, ROB HALFORD... ya está, no hay mas vuelta de hoja.

deagle

Victim of Changes - Judas Priest, Unleashed in the East. Aparte de una de mis canciones favoritas tiene unos agudos increibles del señor Halford

y aparte de halford y priest, ahora mismo se me ocurre el Back from Hell de Primal Fear, Ralf Scheepers, otro mudo :/

thrazz

Prueba con Angra...

Sting

agudos = Glenn Hughes :P

MasterdaN

joder ROB HALFORD.....TIENE LOS HUEVOS APLASTADOS! y además es marica! (aunke lo está superando) es el amo de los agudos!

ah, y Chuck Schuldiner en su "The Sound of Perserverance" tiene una voz aguda genial, solo hay q ver el cover d Painkiller ;)

Y el trio calavera q me encanta; Tobias Sammet, Andre Matos y Kiske en Avantasia :D .. no returnnnnnnnnn maybe u must paaay lala xD

M

A rob halford le van los rabos, ¿como se llama el video este de helloween que está rodao en canarias? pos esa canción tiene agudos.

Ale, pa que veas que los flamers tb podemos ayudar.

P3kax eres una marica al igual ke halford

KpSuLiTa

Brithney Spears en directo :S

Usuarios habituales