- Ignis
#1 2 jun 04, 23:07
Agudos impresionantes
Hola, me gustaría que me dijerais títutos de canciones con sus respectivos cantantes en los que peguen esos agudos que tanto molan en los conciertos....
Ej:
Helloween - I Want Out (Keeper of the 7 Keys Pt. 2)
Saratoga - Vientos de Guerra (Tiempos de Directo)
Gracias
\m/
\m/
Ej:
Helloween - I Want Out (Keeper of the 7 Keys Pt. 2)
Saratoga - Vientos de Guerra (Tiempos de Directo)
Gracias
\m/
\m/
#2 2 jun 04, 23:13
Si quieres oir buenos agudos, dale al grabador de voz, y que te den un patadón en los cohone, verás que agudo mas jevi te sale ^^
edit: ten cuidado no rompas los cristales e?
edit2: perdonarme, hoy me he levantado mas autodestructivo q nunca xD
edit: ten cuidado no rompas los cristales e?
edit2: perdonarme, hoy me he levantado mas autodestructivo q nunca xD
- Ignis
#6 2 jun 04, 23:31
Mira tio, ya hicistes algo similar a lo que has empezado a hacer en este post, me tocaste los cojones mucho, y encima saliste baneado...
El post me lo jodiste, pero mas me jode a mi que vengas de gracioso y postees sin venir a cuento al tema, así que hazte un favor a ti mismo y empieza a responder de forma inteligente a los hilos.
Ahora si, ¿alguien puede echar una mano?
El post me lo jodiste, pero mas me jode a mi que vengas de gracioso y postees sin venir a cuento al tema, así que hazte un favor a ti mismo y empieza a responder de forma inteligente a los hilos.
Ahora si, ¿alguien puede echar una mano?
#7 2 jun 04, 23:33
Pos mira, te diré que a mi me molan los agudos que se marca el cantante de The Darkness, por si te sirve de algo, y asi no te me quejas tanto ^^
#8 2 jun 04, 23:38
jaosjaosj vaya rapapolvos por un inocente comentario gracioso ........ a ver si nos calmamos menjs !
#10 2 jun 04, 23:43
avantasia 2 - the final sacrifice - Sammet
edguy - nailed to the wheel - sammet
el painkiller de judas xdd, halford
todo el walls of jericho de helloween con hansen
child in time del made in japan con ian gillan ...
mn... en la de lost in the twilight hall en estudio de BG, canta hansen un trocito y se marca un peazo aguo ahi tb..
no se, estos son los q mas me molan. Tb añadiria alguno de Jose de mago de oz de la leyenda de la mancha, el santo grial pro ejemplo.
editado: ahora q estoy escuchando , la cancion de queen of the reich de queensreich tien un par de ellos bastante majos
edguy - nailed to the wheel - sammet
el painkiller de judas xdd, halford
todo el walls of jericho de helloween con hansen
child in time del made in japan con ian gillan ...
mn... en la de lost in the twilight hall en estudio de BG, canta hansen un trocito y se marca un peazo aguo ahi tb..
no se, estos son los q mas me molan. Tb añadiria alguno de Jose de mago de oz de la leyenda de la mancha, el santo grial pro ejemplo.
editado: ahora q estoy escuchando , la cancion de queen of the reich de queensreich tien un par de ellos bastante majos
#12 3 jun 04, 00:01
cucha a Geoff Tate de Queensryche q se parece a Kiske
#13 3 jun 04, 00:21
Impresionantes, impresionantes no lo son, pero son 2 grupos que pa mi parecer tienen 2 vocalistas agudos, oyete estas song y a ver que te parecen.
AFI - Girls Not Grey
Anti-Flag - Until it happens to you
AFI - Girls Not Grey
Anti-Flag - Until it happens to you
#14 3 jun 04, 00:33
#15 3 jun 04, 01:40
venga venga, ROB HALFORD... ya está, no hay mas vuelta de hoja.
#16 3 jun 04, 01:47
Victim of Changes - Judas Priest, Unleashed in the East. Aparte de una de mis canciones favoritas tiene unos agudos increibles del señor Halford
y aparte de halford y priest, ahora mismo se me ocurre el Back from Hell de Primal Fear, Ralf Scheepers, otro mudo :/
y aparte de halford y priest, ahora mismo se me ocurre el Back from Hell de Primal Fear, Ralf Scheepers, otro mudo :/
#19 3 jun 04, 09:52
joder ROB HALFORD.....TIENE LOS HUEVOS APLASTADOS! y además es marica! (aunke lo está superando) es el amo de los agudos!
ah, y Chuck Schuldiner en su "The Sound of Perserverance" tiene una voz aguda genial, solo hay q ver el cover d Painkiller
Y el trio calavera q me encanta; Tobias Sammet, Andre Matos y Kiske en Avantasia
.. no returnnnnnnnnn maybe u must paaay lala xD
ah, y Chuck Schuldiner en su "The Sound of Perserverance" tiene una voz aguda genial, solo hay q ver el cover d Painkiller

Y el trio calavera q me encanta; Tobias Sammet, Andre Matos y Kiske en Avantasia
.. no returnnnnnnnnn maybe u must paaay lala xD- malodelcagar
#20 3 jun 04, 10:42
A rob halford le van los rabos, ¿como se llama el video este de helloween que está rodao en canarias? pos esa canción tiene agudos.
Ale, pa que veas que los flamers tb podemos ayudar.
P3kax eres una marica al igual ke halford
Ale, pa que veas que los flamers tb podemos ayudar.
P3kax eres una marica al igual ke halford
Favoritos
0