Ahora si que si: Sensation White en Madrid (22N)

B

pues yo estuve en el de Amsterdam en julio e iba vestido con vaqueros blancos y una camiseta con un dibujo rojo y ningún problema para entrar. el espectáculo es la ostia, te quedas alucinado viendo eso. yo tal como lo recuerdo, es una mezcla entre espectáculo y sesiones de DJ. y estoy seguro que la edad mínima en españa será 18 años.
en cuanto a lo que suena, en Amsterdam estuvo muy bien Fedde Legrand y Marco V, pero mucho trance no sonó, eso está claro.
yo repetiré, sin duda

saludos!

rbij

uff que ganas ojala que este ayi en madrid

pero una pregunta,,

en amsterdam la entrada rondaba los 70euros o mas, cuanto creeis que costara en españa?

C

Pues si no reucerdo mal, rondaba los 65€ pero claro entre el avion y todo eso... se te iba un poco de precio xDD. Siendo Madrid, y dependiendo del cartel... hasta pagaria 70€ no mas...
Solo espero que por ser la primera vez que lo hacen en Madrid no se pasen con el precio....

No me lo creo aun!!!

Gasolina

Espero que si alguien se entera del tema de entradas lo postee :)

OvKeS

70€? SETENTA EUROS?

Venga por Dios... ni que fuera esto el Space en Año nuevo (sin copa)!!11!

sh31k

yo se de un parado de la laguna k va a ir siosi.

rbij

#35 eses el precio de amsterdam a saber cuanto costara aki en madrid, ademas el precio es tan elevado porque si miras el video ves que es un pedazo de espectaculo que no veas ademas de lo grande que es.

Santa

Ya estube en la de Amsterdam ahora toca madrid xD, La mierda q es electro-house xD

SIN PALABRAS:

chusty

Vaya pintaza que tiene este festival dios, el de madrid no se si sera tan basto como el que se monta en Amsterdam pero vaya locura aunque quizas mucho calor y mucho agobio.

Por cierto la cancion del de arriba en el minuto 7:00 como se llama? se que la tengo pero ahora mismo no se donde.

LeiTeR

Si os leéis un poco la página oficial, las entradas dependen del país, pero las normales (regular) cuestan entre 50-60 € , las vip o algo así era, 70-90 y los deluxe (que como dice un colega, ni que te pusieran una puta y te la comiera xD) 120 €, pero esto depende bastante de muchos factores.

#1 Según he leído, no dejan pasar con vaqueros (supongo que serán los azules de toda la vida), pero aún así no me arriesgaría. (Aparte que debe ser muy incómodo).

aNuBiS

#28 ¿Si? Pues menuda pasada, no tenia ni idea, y como han dicho por ahi, eso es cosa de los dueños, en una cosa asi, mas que seguro 18 años.

Y por los comentarios que estoy leyendo, me asalta una duda. ¿De verdad justificais que ESO valga 70€? Es decir, es como ir a la discoteca, pero en grande (cuanto mas grande es, mas gente, cuanta mas gente, mas gilipollas). ¿Espectaculo? De luces, por que me extraña que veiais como pincha, o que si quiera os importa (Tampoco tiene mucho de interesante como se pincha actualmente).

¿Que tiene? NO sale mas rentable ir a cualquier discoteca un fin de semaana que pinche alguien "de renombre"?

LeiTeR

#41 El finde pasado, Tiësto pinchó en Pacha La Pineda. Desconozco cuanto se marcó de sesión, échale como máximo 3h y exagerando, y la entrada costaba 30 pavos me parece. Ahora añadele un cartel entero.

Es un espectáculo en toda regla, actuaciones, luces, láseres, buen sonido, mejor ambiente... Tienes que vivirlo para saber qué se siente xD

Y repito, la entrada estará en torno a los 52 € seguramente, y no va a haber gilipollas, más que nada porque pagar un dineral por algo que no te gusta es más bien triste, y el precio seguramente eche atrás a más de uno de esos gilipollas como tú dices.

#43 Ya te digo yo que los buscabullas a ese precio no entran, aparte que también hay seguridad.

aNuBiS

Que conste que ni lo digo a malas, ni con doble sentido, ni nada, que ya sabeis que soy de otro royo, pero ante todo, respeto! jajaja.

¿Actuaciones? Mira que no se debe ver demasiado, amen de que no se que tipo de actuaciones habra, ¿gogos bailando?, si, mucho juego de luces, muy bien sonido (o eso espero de amsterdamn, aqui me espero una mierda) y ... ¿Un cartel bueno? Es un tio pinchando en una cabina, mezclara mejor o peor, pero de verdad compensa pagar 70€ por ver a..x tios pinchando en una cabina? No se, yo suelo ir a conciertos y joder, pago (aveces mas agusto, otras mas adisgusto) pero para ver a tios tocando, por eso digo que para mi es dificil de entender pagar pasta por ver a un tio pinchar XDD.

Edi a tu edit: venga va, 52€ empieza a ser mas razonable, pero lo de los gilipollas, no lo tengo muy claro (Y va por los borrachos buscabullas que todos conocemos, no por la gente a la que le guste esta musica)

Kails

#38 Y empiezan con daft punk OMFG si es que son los reyes. Es probable que vaya, el electro house me pone mucho xD

Idaho

#39 Paul Johnson - Get Down

Scoundrel

de tarragona saldra un coNVoy con 2 o 3 media-videros

LeiTeR

#46 Muy bien, m antes de b. Lástima que sea convoy xDDDD

Ya voy con equipment para la White y la Black :P

rbij

Cuando salga el cartel postealo aki cabrones!!

v1z

joder que tremendo no??? ya se donde voy a celebrar mi cumpleaños :D:D:D

g4sb0

Yo en un comboy no, pero en un convoy junto con #46 sí.

A

Si es electro-house...

mpfffff

Sence

#38 qué año estuviste Santa?

Yo estuve en la Sensation White del año pasao en Amsterdam y... madre mia que Señor FiestoN!
Impresionante, aunque he de reconocer que me esperaba algo más en cuanto al cartel, esperaba a algun DJ Trancero (tipicos en Sensation White) que hiciese explotar el Amsterdam Arena, pero bueno, me quede con las ganas. Este año ya lo he disfrutado en el Global Gathering :D

A ver como va transcurriendo este Sensation y a ver si nos dicen algo del cartel y si tiene buena pinta... YO VOY!

15 días después
izverg

se sabe algo ya del cartel?

Killer_M4A1

El sensation black tambien sera en Madrid o en otra capital? :)

_SePHiRoTH_

#53 No.

#54 Están esperando a ver el éxito que tiene para hacerla o no, y no se por qué me da que no volverá Sensation en España, espero equivocarme.

Últimas nuevas:

http://www.sensation.com/index.php?option=com_content&view=article&id=402:travel-and-stay-madrid&catid=7:news&Itemid=71

kiLLoSaMa

ahi estare, yo eso no me lo pierdo..

K

Tiene cojones que sea Electro-House y no Trance lo que ponen, en fin... se le quitan a uno las ganas de ir, joder.

Tikeisi
sp0t

Sensation White in Madrid, Spain
22/11/08

Venta de entradas el día 13 de septiembre a las 10am en ticktackticket

65€ la regular.
125€ la VIP.

pd.si alguien pone el video..

DarK-Over

Usuarios habituales