Alex Ubago & Conchita

DraXa

Se que a la mayoría no os gusta ninguno de los dos, pero bueno, por si acaso le gusta a alguien, ambos compositores sacan su disco mañana, 10 de Marzo =)

Conchita - 4000 palabras
Alex Ubago - Calle ilusión

Me voy a comprar los dos ^^ y dare mi opinión

y recordar... para meter mierda no perdais el tiempo!, porque para gustos estan los colores.

Rikki

Alex Ubago me gusta bastante la verdad, no soy de escucharlo todos los días pero tiene alguna que otra canción que merece la pena ser escuchada, ya leeré tu opinión sobre ambos discos.

alejo

A mi Conchita me gusta, en todos los sentidos ademas xD.

Alex Ubago tienen sus temas, y hay algunas letras bonitas, pero redunda en exceso sobre los mismos temas y tiene un sonido que duerme, no se por qué xD.

Saludos.

DraXa

jajaja

Bueno, a mi es que me gustan las canciones de amor y desamor, y la voz de conchita a muchos les resulta... irritante... pero a mi me encanta, aunque es verdad que sus canciones rondan el desamor siempre. Pero son bonitas.

Para Alex Ubago no tengo palabras... me encantan sus canciones, tienen algo que aunque las escuche mil veces, me pone los pelos de punta.

Me los compraré el miercoles! Asi que por la noche os diré que tal. =)

mTh

Conchita molaba cuando tocaba cosas más lentas y suaves, antes de hacerse famosa de la noche a la mañana, de ese estilo en los discos que ha sacado quedan pocos temas. La primera vez que la escuche yo creo que fue en Libertad 8 con Luis ramiro....

Poemas en el tejado cantando los dos es una gozada.

P.D: A ver si saca algo nuevo ya (Luis)... que el que ha sacado son canciones antiguas, y el que viene ahora en abril también... vamos, son versiones bien grabadas de las maquetas.

Darth

Conchita + Alex Ubago = OVER 9000!!1

diegocloud

Que no nos gusta conchita dice!!!!! xD

sergiovk

Dios,mañana no voy a clase y voy directo a comprarlos!!!

Xager

Alex Ubago sigue vivo??

No es que me guste (tampoco me disgusta... me parece bastante... válido, pero demasiado tristón para mi gusto) pero hacía mucho tiempo que no escuchaba nada de él, lo daba por retirado

Por otro lado, conchita me gustó en su primer disco (tampoco como para tirar cohetes, pero me parecio una música... agradable) a ver que tal este nuevo

BlackBeasT

http://www.youtube.com/watch?v=NiLxwrKrnwo Alex ubago tiene muchas buenas:(,pero esto es una aberracion..

Hardy

A mí las canciones de Alex Ubago siempre me han gustado bastante. Intentaré oir las nuevas.

Zh4ROK

alex ubago es bueno, si son canciones ñoñas pero en su estilo es bueno

cortes

a mi me mola la voz que tiene conchita :3

Xager

#13 A mi me gusta mucho la voz de Conchita cuando canta, pero el otro día la escuché hablando y me cayó un mito U_U... no me gusta nada su voz natural

BLZKZ

#14 canta igual que habla. La he visto en directo (hablar y cantar) en un salon de conferencias de no más de 50 plazas (pequeño vamos) y al igual que alejo... ejem... xD

alejo

BLZKZ, lo dices como si fuésemos bichos raros. A ver si me va a decir alguien que esta chavala no esta de buen ver:

Saludos.

-NiTrO-

#5 ese tema es buenisimo y el disco que saca ahora luis tiene algun cancion nueva

tribas

son ñoñisimos pero al menos tienen estilo .... pero no m gustan nada

Cacahuete

no me gustan pero me sorprende que alex ubago tenga esa depresion cronica en sus canciones

DraXa

#16

Yo la vi en directo ^^ en los conciertos de fallas el año pasado

El defecto que le veo yo fisicamente, es que para tener 28 años, esta muy delgada.
Pero eso si, es guapísima!! sobretodo en las fotos nuevas para el disco =)

I

Conchita está buena y Alex Ubago se cortará las venas cualquier día de estos, es el tío con canciones más rancias y tristes que hay.

Musicalmente ni fu ni fa.

#20 Lo dices como si con esa edad ya tuvieras que estar gorda, la chica se cuida y se nota.

Dante88

#16 xD en la foto parece que le hayan cortado con el photoshop parte de la teta y estomago izquierda. Es como si le faltara todo ese trozo más oscuro xD

CaptHilts

Pues yo le daba en la conchita.

DraXa

Ya tengo los dos discos y los acabo de oir!! :D estan genial los dos...
las que mas me han gustado han sido "el manual" de conchita... una cancion movidita y con la que me siento identificada ^^

y de Alex Ubago la que mas me ha gustado es la de calle ilusión! :D y el single me arrepiento que llevo oyendolo desde que salió

En fin, me encantan, y no me han decepcionado para nada :D y mañana por fin... vere a Alex Ubago en persona!!! :)

DraXa

He ido a la firma de discos y me he hecho fotos con Alex Ubago!!! alguien de MV por casualidad a ido?? xDD. 1 beso

Usuarios habituales

  • DraXa
  • CaptHilts
  • Cacahuete
  • alejo
  • BLZKZ
  • Xager
  • Darth