algo de flamenco?

chambo

pues eso e escuchado muxo de este genero y me gustaria si teneis algo pues que lo pusierais por aki para compartirlo :P yo tambien compartire el mio

KoveN

No empeceis a poner a Melendis ni El Barrio plz. Solo pido eso.

chambo

va va que suba por favor poner cositas wapas hermanos

Z

iyooo la hungara el nuevo disco es la puta crema!

WaSHaAaH

#5

Dejando tan al descubierto tu inteligencia, imagino que recibirás una paga del estado, si no es así, pídela, te la mereces fiera.

DaRKFaiL

Sin duda busca bulerias de Camarón, es de lo mejor que he oido nunca.

LiKuM

buscate en el emule la serie de flamenco "Puro y Jondo"

S

Los Chichos

A

Yo te diría de escuchar cualquier cosa de Paco de Lucía, Tomatito o Vicente Amigo. Es lo que conozco, porque basicamente lo que me gusta es la guitarra, así que de cante poco puedo decirte.

KiTaNo

mira mi perfil

3 meses después
ScOuT

Bernardo Vazquez- No hay quien lo aguante

entre otras muchas ke ya habeis puesto.

seguir poniendo!!

provoco

el zingaro-siete bandoleros

E

Lo mejor del flamenco se llama Chambao.

Por lo menos es lo unico que he escuchado de flamenco que me guste, aunque no sea flamenco flamenco y este mezclado es lo mejor que hay para mi en flamenco y eso que no me gusta para nada ese género...

E

no, gracias. (Lo digo desde la opinión y el conocimiento.)

KiTaNo

Depende del flamenco que a vosotros os guste, está el flamenco puro o hondo, y lo que se le llama flamenkito, El barrio, La húngara, Los Chunguitos, Los Chichos, Bernándo Vázquez, Radio Macandé, etc
A mí me encanta el flamenco puro y aconsejaré a quien quiera.
#14 Chambao no es flamenco, ya que su estilo de música nunca estará entre los diferentes palos del flamenco.

p4l0m0

chambao mencanta..y ojos de brujo tb

F

Tomatito ftw.

Agu1

que quieres que ponga, flamenco de palo tipo el arrebato & cia, flamenco bueno, gitaneo de los malotes tipo la hungara (ojo, q me gusta tb xd) o gitaneo asi mas "profundo" por decirlo de alguna manera. especifica un poko illou

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • KiTaNo
  • ELMETEMIERDA
  • SKuM
  • LiKuM
  • chambo
  • KoveN