Algo que oir (podcasts)

B

Buenas noches.

Estaba buscando algo que oir que no sea música, para cambiar un poco, para esos ratos en el gimnasio o en el metro/tranvia cuando no tienes a nadie con quien charlar.

No me importa la temática, sólo me gustaría indagar en los que vosotros conozcáis, así que me sirve cualquiera, desde podcasts sobre música hasta ingeniería, estudios o pesca.

Gracias y un saludo.

TRippY

podcast de los guiñoles, o en su defecto de la parroquia del monaguillo

NosFeR_

De estudios te recomiendo www.eslpod.com es un podcast en el que enseñan inglés, no tiene nada que ver con las tonterías de home english y demás. Esto está hecho por un grupo de gente de Los Ángeles y te hablan todo el podcast en inglés bien pronunciado, sin acentos raros, sin hablar deprisa, te enseñan significados de frases hechas y demás, está muy bien para practicar el inglés hablado.

1
ruben132

#2 El Podcast de El Guiñol de Cadena SER está muerto. Solo hay un episodio. Yo recomiendo el de la Parroquia, Rosa de los vientos, Milenio 3...

B

Gracias #3, ese me lo apunto, que saber inglés vale, pero las expresiones hechas me matan xD

Voy a investigarlos también :) gracias.
||
\/

Headhunt

http://podcast-irreductible.blogspot.com/

La aldea irreductible, de lo mejorcito que hay en estos momentos. historia y ciencia, con una banda sonora y ambientación inmejorable. Son el total unos 30 y pico podcast, bastantes trayectos de trenXD. (el blog tanto el de cine como el principal tampoco tienen desperdicio)

Si te gustan estos, también esta la Rosa de los Vientos lleva un monton de años emitiendo y son muuuuchos programas. Tratan actualidad, ciencia, historia y algunos de parapsicología (en plan ovnis, psicofonias y movidas as) pero desde un punto de vista exceptico no como iker jimenez:

http://www.rosavientospodcast.com/podcast/ç

Espero que te sirva para pasar el rato (aunque son bastantes ratos...)

D-DaRkSt0rM

Los de Radio3, los actualizan al día.

donalgodon

Hablar por hablar

Tuskus

Kafelog.
Necesito un arma.

X-Crim

Milenio 3 :)

SomeSay

La Arradio.

PD: No, en serio, si se te da bien el inglés te recomiendo:
Diggnation, es un videopodcast pero también hay version mp3.
Sobre tecnología : Engadget podcast, gdgt weekly, Stuff You Should Know, TechStuff, This Week in Tech,
Y este de inglés: Cloverdale's Corner
Escuchate alguno a ver si te gustan.

brakeR

si te molan los videojuegos

portalgameover.com
arcadiagamers.com
ultimonivel.net

etc etc

1
taltal

Ponte en el iPOD el CAST del healing touch, son 6 segundos de casteo, ponlo en modo replay y tendrás iPODCAST para rato.

GranTorino

He empezado con el de la Rosa de los Vientos tras ver este post, y me encanta. Escuché que murió el presentador hace ya algo de tiempo, ¿no? una pena.

NosFeR_

#14 sí :____ fue una auténtica putada no poder contar más con el Sr. Cebrián, pero bueno, ahí están los podcasts para el recuerdo.

Lamadrid

Si sabes un poco de inglés el podcast de The bugle es la repera , te partirás el pecho con algunas de las chorradas que dicen .
106 capítulos de humor en
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/us_elections/the_bugle/

B

Le he echado una escucha a los que habéis puesto y la mayoría son la hostia. Se siguen aceptando recomendaciones xD

Headhunt

Si Juan Antonio Cebrían murio de un ataque al corazon por noviembre de 2007 mas o menos. Fue un palo porque estaba esperando a que empezará el programa y dieron el comunicado al empezar la hora del programa...

Creo que deberíamos de ir recopilando todos los podcast que conozcamos, y compartirlos entre nosotros porque joder vienen de puta madre para esas largas horas de transporte publico o estudiando o lo que sea

Intriga

no he dicho nada

sacnoth

La Rosa de los Vientos, sin duda alguna.

archienemigo

Los podcast que hacen algunos blogs de videojuegos están la mar de entretenidos.

Lamadrid

Yo es que últimamente solamente estoy escuchando podcast en inglés , y tampoco es que escuche muchos.
En ese tono , Kevin Smith (si ese Kevin Smith , el de Clerks , Dogma y Jay y Bob el silencioso contraatacan ) y su productor Scott Moyer hacen www.smodcast.com , y si entiendes el inglés que hablan te partirás el culo , aunque tengo que confesar que es sorprendente la manera que tienen siempre de acabar hablando de mariconadas (literalmente) .

PruDeN

Movido a Musica

2 años después
Futi

Un podcast entretenido es el de El Microondas, creo que los cuelgan en su página web, pero yo los descargo desde Ivoox.

smoGG

Yo os recomiendo el podcast de Tiro al Friky. Son dos colgaos que hablan de cosas que muchos por aqui reconoceremos. Un dia te recomiendan animes, otro dia hablan de música, de videojuegos, etc, y siempre con un toque de humor. Esta bastante bien. Creo que si buscas por Itunes, están en portada. O al menos estuvieron bastantes semanas.

7 días después
maxpein

Si te gusta la ciencia te recomiendo el podcast "El Explicador", te juro que si este tio hubiera sido mi profesor estaria ansioso de ir a clase, es que lo explica de una manera que entiendes perfectamente todo , hasta el tema mas complejo.

1 año después
Shartrais

Siento resucitar un post tan viejo, pero me ha venido bien para escuchar algo nuevo, que yo soy muy fan de escuchar podcasts, y ultimamente tras haberse ido algunos que escuchaba no tenía bastante para la semana y estaba escuchando mierdas.

Así que voy a hacer mi aporte:

spoiler

Además ahora estoy probando también "Dame la voz", un podcast para debatir sobre política, pero son demasiado catalanistas para mi gusto, al menos en el único programa que he escuchado.

También, cuando lo hay, escucho el podcast del "Mundo Today", noticias inventadas para dar humor a la vida.

Usuarios habituales