Alquimia

E

Quiero hacer un proyecto, un experimento, y necesito un libro de alquimia, real,serio, y lo mas detallado posible....había uno muy bueno pero no me acuerdo del nombre ni de la editorial ni nada...

Alguien sabe algo?

I

Pruebe con el que usaron los hermanos Elric.

E

#2 te estas quedando conmigo?
#4 y la verdad, que pènsaba , si alguno postea algo serio, sería el ironicus este... pero visto lo visto es un friki flamero más....

n40k1

Es decir "contestad algo serio" y ya la gente hace la gracia...

I

#3 No estoy haciendo ningún tipo de flameo.

Ulver

No sabría decirte títulos porque la verdad conozco muy poco sobre este tema, pero tengo entendido que muchos de los tratados de alquimia medieval se conocieron gracias a Newton (años después, ya que lo mantenía en secreto).

También puedes tratar de buscar en las obras de físicos o filósofos del renacimiento como Giordano Bruno o Tycho Brahe... si se trata de un libro que lo trate de manera más general solo puedo decirte que te andes con cuidado porque hoy en día publican cualquier cosa.

L

no me jodas que crees en eso de poder convertir cualquier metal en oro, joder, como ta la peña, bueno te dire que google es tu amigo!!!

PeLoTaSo

#7 No es imposible convertir metales en oro, si has estudiado química de bachiller sabrás que la diferencia entre algunos metales es sólamente de algunos electrones, lo que pasa es que la cantidad de energía necesaria es muy grande, y el producto que saldría sería más caro que el que hay en el mercado, por lo que no es rentable.

Dwight_Mc

Ni Da Vinci pudo. Dudo que tu puedas.

L

#8 no estudio quimica, me gusta mas la fisica, la quimica la podia o no coger, i opte por dejarla, es una ciencia que no me acaba de gustar, me gusta mucho mas la fisica.

George-Bush

hace unos meses vi en cuarto milenio aquel tipo q convertia los metales en oro con la lquimia, q lo hizo en españa delante de las camaras en los años 80...

no me crei nada claro esta, lo q me mosqueo es q al tipo lo mataron sin ninguna razon...

quizas....decubrio.....algo xD

Usuarios habituales