Ambient, chill & melodic IDM en general

Por favor, poned los vídeos dentro del comando spoiler.

T

#270 ese pavo es cojonudisimo, lo recomiendo mucho.. y sus lives ya son..

2 1 respuesta
Eveyx

Os traigo una joyita, a ver si os gusta tanto como a mi:

2
B

#271 Madre mía, adoro este post.

Gracias.

Pescaico
T

Quizás no es tan chill pero puede que entre por aqui por ambiental o yo que se jajaja
Es la entrada para una competición de remixes que ha hecho Blu Mar Ten y Seba. Espero que os mole

2
GaTToO

no se exactamente si esto va aquí
nunca se donde poner a esta gente

Letra
Letra traducida

por cierto esta cancion va a estar en el proximo programa de los sueños lucidos de Alicia
http://sueñoslucidosdealicia.blogspot.com.es/

1 respuesta
T

#276 joder ,entre el sample del ladrido de perro y el bajo me ha recordado a

Seis

#244 virgen santa, adonde vas sin temazo!!!!

B

^^

Think of me...

1
Lexor

este tema....lo descubri un dia fumado(como todos los dias) a las mil de la madrugada , para mi fue un cambio en mi forma de entender la musica , imagino que para vosotros no significara lo mismo , pero estoy contento de todos modos de compartir con vosotros este pedacito de cielo terrenal , lo disfrutareis mas si no teneis otros estimulos que interfieran la experiencia , evitar el sonido ambiental , y dejar que ese trozo de masa gris os lleve a donde quiera

2 2 respuestas
Eveyx

#280 Tanto el tema como el vídeo se salen, me ha dejado de relax total

1 respuesta
Lexor

#281 mille plateaux es el nombre del sello , el disco es de kid606- ps i love you , si te gusta este estilo de ambient ese sello es joya

1 respuesta
N3mex

#280 Cuando has escrito el comentario seguías fumando,verdad?xDD

Ahora enserio,buen tema :D

1 1 respuesta
Lexor

#283 bueh quedare de jonki pero esta musica drogocanabizado gana miles de enteros imho

1 respuesta
B

#284 Estoy muy, muy, MUY de acuerdo en que el impacto de la marihuana no es el habitual con este tipo de música.

Esta música cobra una identidad completamente distinta cuando vas morado, te atrae al vacío, te empuja hacia el precipicio, con unos buenos cascos se distorsiona el espacio-tiempo, te generan imágenes, te cuentan historias, te sumergen por completo en tu Odisea particular, es como el mundo que te preguntas que habrá al otro lado de un espejo. Muy Lewis Carrol todo.

Cuando tienes una noche de esas, te vuelves mejor persona.

Es espectacular.

2 1 respuesta
Lexor

#285 ;)

Eveyx

#282 Ese género en concreto que has puesto me flipa, es un género muy poco conocido pero que es 100% atmosférico, me lo enseñó una persona especial y me ayuda mucho en momentos de pensar. Os dejo mi preferido, recomiendo verlo en hd y pantalla completa, es un viaje:

pd: al final no he dicho que género es, dub techno xD

1
MasterdaN
T

No llega a ser ambient, pero la burbuja atmosferica que te crea es cojonuda.

1
N3mex
1
RuLi_pucela

<3

2
B

:)

1
18 días después
RuLi_pucela
2
20 días después
Maquiavella
1
9 días después
T

he hecho algo nuevo

4
Maquiavella
1
totespare

Tios estoy buscando una sesión que tiene ya sus años de Paul van Dyk y que tenía una parte de la musica de House (la serie).

Alguna pista?

Pescaico

Recomiendo chilleros:

3
Maquiavella

Excelente:

Drozas

Muy buenas las dos ultimas!

comparto

1

Usuarios habituales