Amon Amarth - Surtur Rising (2011)

XaViMeTaL

Los vikingos suecos Amon Amarth sacan nuevo disco de estudio. Se titulará "Surtur Rising" y verá la luz en territorio europeo es el 25 de Marzo y en USA, el 29 del mismo mes.

TRACKLIST

  1. War of the Gods
  2. Töck’s Taunt – Loke’s Treachery Part II
  3. Destroyer of the Universe
  4. Slaves of Fear
  5. Live Without Regrets
  6. The Last Stand of Frej
  7. For Victory Or Death
  8. Wrath of the Norsemen
  9. A Beast Am I
  10. Doom Over Dead Man

Ya podemos escuchar un avance del disco:

Página Oficial
Página del disco
last.fm

Emperoff

Tendré que echarle un ojo al disco. Amon Amarth es uno de esos grupos que todos sus discos son iguales, pero que todos me encantan xD

3 2 respuestas
EspY

#2 Idem, nunca nunca fallan

MUETTE

Oh, que felicidad... y que portada más vikinga, por dios. Ciertamente, debo darle la razón a #2, es como con AC/DC xDDD Sera eso lo que les hace grandes.

XaViMeTaL

Otro tema nuevo:

26 días después
XaViMeTaL

No he tenido tiempo de comprobarlo, pero parece ser que el profesor ya ha colgado los apuntes para que podamos estudiar antes del examen.

2 respuestas
Av3nG3r

#6 Gracias por los apuntes, han solventado todas mis dudas :O

B

#6 Te quiero

SiCk

Graciiiiiias!!!
Aún me acuerdo de su directo hace 2/3 años o así. De los más "petaos" que he estado. Y muy bueno, por cierto.

zoeshadow

El cover de SoaD es la ostia >,<

8 días después
Arctrax

El disco esta bastante majo, aunque no he encontrado ningun temazo que se pegue del todo como en los anteriores ( del palo de Guardians of Asgaard o Asator )

1 respuesta
Hollen

un discazo hoyga! aver si se pasan por nuestras tierras otra vez, que desde el lorcarock que no les veo >_<
#11 dale tiempo a la de war of the gods, yo creo que sera esa xD

Arctrax

#11 es la que me parece mas pegadiza si xD

Me encantaria verlos por el sur a mi tb la verdad, tienen q tener un directo guapo guapo

1 respuesta
angelorz

Los apuntes no los entiendo. ¿Qué significa 404 Not Found? No entraba eso en el examen..

B

#13 Lo tienen, no puedes morir sin verlos, really.

Han pegao un buen bajón con ese CD, la de War of the gods es la mejor con diferencia (es mi opinión vamos) xD

Aquí teneis las letras, que siempre ayudan xD http://www.darklyrics.com/lyrics/amonamarth/surturrising.html#1

no0mad

me parece una basura, igual cuando lo escuche en directo me encanta, pero de momento mas de lo mismo... bueno de lo mismo no, peor.

Aunque todos los ultimos discos me parecen lo mismo y luego terminan encantandome.

6 meses después
abath666

Ya queda menos para oirlos en directo. Alguien va a ir a verlos? Yo me pillare mañana la entrada para verlos en Barakaldo.

bakanly

Este disco es mejor que el anterior, pero tampoco la reostia.

Sigo pensando acercarme a Madrid aunque tengo más ganas de ver a los griegos que a los suecos.

Zerokkk

Conozco solo temas sueltos de Amon Amarth (unos cuantos aún), pero me es suficiente para tener claro que me encantaría verlos. Además, no he asistido a ningún concierto desde el Resu, así que... posiblemente me tendréis en Santiago el día 30 xD.

Alguien más va a ir?

Diablo_S

yo voy a verles a la rockstar, ya tengo las entradas compradas, es algo ke no te puedes perder en directo jajajaja

abath666

Yo tambien me hice ya con la entrada. Ahora solo me falta cuidarme el cuello porque ese dia va a sufrir de lo lindo.

16 días después
abath666

Brutal el concierto de Amon Amarth en Barakaldo. Sonido de puta madre y Johan entreteniendo al publico, con sus palabras en euskera y haciendo alguna gracia.
Tocaron temas como Runes to my memory y Destroyer of the Universe que fueron su segunda y tecera cancion. Y luego tocaron temas como Pursuit of Vikings, A Beast Am I, Asator..... y terminaron con Death in Fire. Y volvieron al escenario con Cry of the Blackbirds y se despidieron definitivamente con Guardians of Asgaard.

1 respuesta
Muesly

#22 Jo :qq: yo al final me he quedado con las ganas de ir. Que tal el artista invitado?

Pero cruzo los dedos, con algo de suerte consigo ir este año al wacken, y los veré junto a otros tantos :D

abath666

Pues al final no fueron los As I Day Dying y vinieron los Septic Flesh. Y estos bueno.... no sonaron mal pero tampoco es que metiesen mucha tralla. Estaban bien para escucharlos y poco mas.

7 días después
Diablo_S

ami septic flesh no me gusto demasiado la verdad, amon amarth en su linea dandolo todo jajajaja estubo muy guapo

1 respuesta
abath666

#25 Si fuistes al de Barakaldo buscate en este video que han subido, yo salgo al principio del video. XDDDD

Diablo_S

si fui a barakaldo si xd

Skullkid

http://www.youtube.com/watch?v=9lHWt_Drjfc

Usuarios habituales

Tags