Amon Amarth - Twilight of the Thunder God [Novedad]

bakanly

Twilight of the Thunder God se llama el nuevo disco de los death melódicos suecos Amon Amarth. Ha salido hace poco recibiendo buenas críticas tanto como 'gente entendida musicalmente' y fans. En el disco colaboran:
-L.G. Petrov, cantante de Entombed en Guardians of Asgaard
-Roope Latvala, guitarrista de Children of Bodom en Twilight of the Thunder God
-Apocalyptica en Live for The Kill

Portada, tracklist:

  1. Twilight of the Thunder God
  2. Free Will Sacrifice
  3. Guardians of Asgaard
  4. Where Is Your God?
  5. Varyags of Miklagaard
  6. Tattered Banners and Bloody Flags
  7. No Fear for the Setting Sun
  8. The Hero
  9. Live for the Kill
  10. Embrace of the Endless Ocean

Personalmente me parece un discazo como toda la discografía de estos tíos y sobretodo han sabido como hace un buen disco después del anterior que es brutal. Tiene temas bestiales y otros donde le melodía predomina de gran forma. Dejo dos vídeos de adelanto para el que quiera:

A

ahora solo falta que se vean los videos xddd

vieja

2 temazos.

Muchas gracias, creia que esta gente no eran tan melodicos, y me he llevado una muy buena sorpresa. ^^

SgtOpio

Simplemente brutal ! : D

Emperoff

Las portadas se empiezan a parecer ya a las de Hammerfall... xD

Amon Amarth es el ejemplo perfecto de un grupo que siempre hace lo mismo, pero todos sus discos son la polla.

AbdelioR

Grupazo si señor. \m/

Juli-Tr0n

y por qué no pueden sacar otro the crusher? :'(

Jalash

La mayoria de canciones de esta banda no me gustan, pero las que me gustan no puedo parar de escucharlas

JOki

grupazo y discazo !

H

Estoy escuchándolo y suena muy pero que muy bien, simplemente brutales. A ver si se vuelven a dejar ver por Barcelona de nuevo y esta vez son los acabados de Dimmu Borgir quien les hacen de teloneros.

29 días después
Pakazo

Se pasan por España:

AMON AMARTH
23 Enero - Santana 27 - Bilbao
24 Enero - TBA - Barcelona
25 Enero - Heineken - Madrid

Saludos!

EspY

aiaiai, el disco es una buena patada en la cara, aunque prefiero el with oden, al menos por ahora, tengo que escucharlo más. me parece que el concierto es la misma semana que kreator...

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • Hunter138
  • Juli-Tr0n
  • Emperoff
  • SgtOpio
  • vieja
  • bakanly