Por amor al odio(con jazzband, directo radio3)

dagored

Estoy aquí para enseñar este grandísimo temazo a quien no lo haya visto aún, que en este directo cambia su base por una de jazz simplemente sublime,eso unido a su letra y ritmo la hace una de las mejores que he oido nunca en el rap español.El tema es de Flowklorikos,uno de los grupos con mas estilo para mi gusto.

Llevo bastante oyéndola pero me gustaría saber si alguien tiene la cancion sin el vídeo, en google sólo encuentro el video,pero quiero la canción para meterla en el mp3, si alguien pudiera ayudarme...son ya varias semanas buscando

aqui dejo el tema en sí,espero que guste

Kails

Estrenas icono de rap :D

N0rth_

weee ya tenemos icono !

SiCk

Yo hubiera llamado al "tag" "Hip-Hop" y no "Rap" puesto que normalmente, se usa como más establecido "Hip-Hop" dentro de las categorías musicales, por ejemplo, de una tienda o de una página de noticias musicales.

Gabbo

con el atube catcher metes el link de youtube y le das a guardar en mp3 y listo :)

iverson33

En el ares lo encuentras,es mas lo estoy bajando yo xd

ukuki

Muy bueno, pensaba que solo Kase O cantaba con una banda de jazz detrás, lo que sigo pensando es que Kase O funde pero Lechowsky no se queda atrás. Muy buen tema, junto con ''Mensaje en una botella'', mi favorito.

zeN2k6

Lechowsky pega 1000 veces mas con jazz que kase o

N0rth_

¿Se supone que para tocar con una banda de jazz tienes que auto-censurarse?¿O eso es por salir en radio 3? Ya me dirás que tiene de malo en pleno siglo XXI decir "puto" y decir "paja".

ukuki

Numero 8: No creo, Kase O fluye mejor que nadie, claro que tambien hace Hard Core, pero no hace Hard Core con Jazz, eso sería una mala mezcla.

Numero 9: Yo tampoco sabría decir porque, pero me da a que es más por no desentonar con la banda que por lo que dirán los televidentes, además ese programa se emite de madrugada.

Si, mi teclado de repente no hace el símbolo de numero.

PajarracO

Yo fui a ver a Kase con Magnetism a Santiago y me gustó mucho.

Si las canciones de Lechowsky encajan mejor en una base de jazz que las de Kase son porque Lechowsky ya las escribió con esa intención, en cambio lo de Kase.o es un experimento que, en mi opinión, ha quedado de puta madre.

dagored

#4 yo tengo entendido que hip hop es el nombre del movimiento y rap la musica asi como graffiti la expresión grafica y break el baile, si no es asi corregidme

mi problema principal es que en cada video de youtube mi pc tiene un 20 % de reiniciarse asi que lo bajo y g0es equipo de musica (de calidad of course :P ) frente al pc

con el tema de kase y lechowski a mi kase me parece que ( a parte de ser el mejor en español para mi gusto) tiene un flow mas directo y contundente que el de lechowski, en cambio lechowski tiene temas "espirituales" y de reflexión(que no digo que kase.o no los tenga que los tiene)

Pd:Sorry por tantos paréntesis en forma de aclaraciones pero soy muy malo explicandome por una pantalla :P

Ulquiorra

la banda suena de puta madre pero la voz del tio y el ritmo al que canta... como dicen por ahi pegan mejor otros muchos. Aun asi como fusion no esta mal, es una alternativa al rap machacon clasico

helicon

este video no hace justicia a los trabajos de lechowski con bandas de jazz y tal. al poco de salir el disco, había unos mp3s por ahí que estaban cojonudos. aquí sel e ve incomodo y nervioso, y me da la sensacion de que ni siquiera oye al resto del grupo.

xnow

bua, llevo escuchando este temazo ace mucho tiempo! unos de los mejor para mi gusto.. es mejor en directo que con la otra base ;)

B

Esta en su blog:

http://blogs.hiphophispano.com/rafaellechowski/?p=41

Tambien bajate si quieres de nuevamierda su actuacion en Bilbao en 2007, que esta incluso mejor para mi gusto.

Usuarios habituales

  • xnow
  • Ulquiorra
  • dagored
  • ukuki
  • N0rth_
  • Gabbo
  • SiCk

Tags