Ampliando horizontes músicales

M

#30 y por qué? tú has dicho que la música española es una mierda. Dame razones va.

Además yo también he escuchado blink y greenday,tranquilo.

EDIT: No me gusta el canto del loco ni todo ese estilo "pop-rock...", que realmetne es pop pero weno...

Huk

Defiende tu a musica española post 80, y no solo yo te la destrozare, monta un post si quieres XD

M

#32 pero destrozar cómo? Acaso tú tienes un poder superior al de los demás diciendo lo que es mierda o lo que no? La música es bastante subjetiva y lo que para tí es MIERDA a lo mejor para los demas es interesante y viceversa

doogie780

#21 Ya bueno, y My Chemical Romance se presentan así mismos como no emo, así que tu me dirás amigo ; ). Punk Rock y vas que chutas.

Si quieres hardcore melódico te bajas carpathian o a willhelm scream. Pero claro, como no sale en los40 igual no te gusta.

overking

aquí lo que hace falta es humildad, como en todos los sitios

Solo hay que comprender que la música es 110% subjetiva y a mi me puede encantar una mierda que hagan tres tíos con dos palos y una guitarra y a ti te puede parecer la mayor mierda del planeta

#34 no ves, se llama humildad repito, he escuchado esas bandas, y me gusta más rise against y comeback kid, me tengo que fustigar por ello?¿

soulsville

En jazz/blues/soul prueba con: Ahmad Jamal, Horace Silver, The Seatbelts, Dizzy Gillespie, Charles Mingus, Bela Fleck and the Flecktones, Isaac Hayes, John Zorn, Nat King Cole, Sonny Rollins, Freddie Hubbard, Sonny Clark. Es lo que más suelo escuchar, después si quieres te puedo recomendar algún grupo ya más 'modernete' con influencias jazz y toda la pesca.

Ah, quizá también te molen The Style Council. De esa lista para mí me flipan Ahmad Jamal (bájate Jamaica), Isaac Hayes (Hot Buttered Soul), Freddie Hubbard (Open sesame)...

Huk

Venga, la musica es subjetiva.. arreando XD

doogie780

#35 Yo no te digo que las moscas no vayan a la mierda, y me la suda 3 veces o más. Pero nombrar a Rise Against hardcore, pues es como decir que Bisbal es death metal, y a mi me gusta el death metal y me siento ofendido. No se si me entiendes.

M

#37 ah no?

overking

#38 paso, así de claro, no seré yo quien entre en estas cosas

#36 gracias :) ya estoy bajando algo, en que escuche ya te doy las gracias definitivas o te insulto un poco ¬¬

borisuco

Respecto a U2, que bien te recomienda tokeh, War y October son muy clásicos, pero yo no te los recomendaría, tira más de Joshua Tree o de Achtung Baby. Si quieres catar su época "experimental" Zooropa es un discazo.

Travis es otro grupo de puta madre al que no se le hace demasiado caso, no sé.. Si te mola el género pregunta, estaré encantado en recomendarte lo que sea.

ZJM003

#36

A John Zorn cogele con tenacitas :D Tiene algunos proyectos de ruido infumables, y a la vez forma parte de conjuntos que han parido de las mejores cosas que he escuchado. Para concretar mas yo recomendaria Bar Kokhba, lo mejor de lo mejor de lo mejor =).

SiCk

Yo te recomiendo Drudkh y Njiqahdda, por decir alguno...

rockfuck666

#33 Tienes toda la razón, la música es subjetiva , y lo que a alguien le parece mierda, a otra gente quizá no se lo parezca. Por ejemplo, a mí me encanta la música española de los ochenta, pero hay buena música en España después de los ochenta. En los años noventa por ejemplo, se han hecho discos muy buenos. Tenemos ahí por ejemplo a discos de Obús, de Saratoga, de Héroes del Silencio, de Beethoven R...que no tienen desperdicio

bakanly

Escucha algo de Napalm Death, después a Die Apokalyptischen Reiter, seguido de Manegarm y The Red Chord para terminar com Kampfar.

Cuentame que tal después.

doogie780

Lol pero qué haces recomendándole The Red Chord, te va a decir que gritan mucho y que no le gusta.

overking

#46 ajejeajaejeej que humor tío, me parto jeajeajeajaej

dios eres mejor que arevalo mahco, ejaejae

que te den un premio o algo

doogie780

Sí? Pues entonces ves a escucharlos y me dices. Y si tu primer pensamiento no es ese, que me quiten el premio.

overking

#48 perdona, pero no soy tan cerrado como tu, y si, grita, pero tampoco mucho más que otros grupos que he oído (aquí iba a decir de metalcore, pero bueno, igual me saltabas tu a lo pr0, y entonces no lo he escrito, y ya me he informado y he visto que son deathmetal, o deathcore, perdóname ¬¬) , así que no vayas de tan guay xD

#45 gracias, ya te contare, Napalm Death ya los conocía ;)

M

Paz hermanos que haya paz

m3tr0

Te recomiendo que escuches algo de Portishead (empieza por Dummy) y Massive Attack (Blue Lines y Mezzanine mis preferidos). Si te gusta esto del trip-hop puedes seguir con Moloko, Tricky, Dj Shadow, Morcheeba y tal.

De todas formas hazte un lastfm y empieza a navegar por allmusic y tu solo iras descubriendo nuevas cosas y no te hará falta nuestra ayuda.

YokeseS

escuchate las bandas sonoras de hans zimmer

overking

ya, si tengo mi lastfm y tal, y descubro por ahí cosas buenas, pero nunca esta demás preguntar aquí vuestros gustos y descubrir cosas que de otra forma sería difícil

massive attack ya lo escuche en su día, y portishead he escuchado algo del nuevo, y no pintan mal, gracias

P.D.: http://www.lastfm.es/user/overk

kakarikez

lo que nos faltaba, un cani norteño riojano ampliando fronteras musicales xdddddddddddddddd

que tal llevas lo de presentarte con esta definicion? xddd es la bomba o que? xdddd

yo, que ya sabes que oigo ruido y esas cosas te recomiendo un grupo que me dijo el kakota en su epoca jebi, tangerine dream. luego algo de los rush. y despues pa seguir los caños. pa que no te olvides del tema cani xd

overking

#54 maldito cabrón, con lo normalito que soy yo

Vi0LaToR

la musica española q se muera

ZJM003

#45

jajaja el metal en aleman es mucho mas metal, heil Die Apokalyptischen Reiter! :D

bakanly

#49 Vale, cambia Napalm Death por Nasum.

#57 Los he descubierto hace poco y son la polla. Gran descubrimiento, muy grande.

JosE_Arcadio

Daniel higiénico es un cantautor medio de risa(no en plan mojinos escocidos ni nada, aunq el nombre sea así tonto) pero a mi me gusta la música ke hace, te recomiendo el disco El hombre del tiempo o los primeros que tiene con la quartet del baño band

Zyen

Ska y Ska-Punk español, no suena a chatarra xD el Oi! si suena a chatarra xD
Skalarriak
Salida Nula
Los De Marras
..
Recomiendo Mama Ladilla, letras aparentemente descojonantes pero cargadas de critica.
Y tambien recomiendo un cantautor "PIB" (Producto Interior Bruto), muy buenas letras dan para pensar.

Saludos

Usuarios habituales

  • Huk
  • overking
  • bakanly
  • ZJM003
  • monopatin
  • doogie780
  • DjinnSade