Amplificadores de guitarra. Precios, Rendimiento

B

Eso depende de si es tu primer ampli o no, y de si vas a tocar con una batería dando guerra por ahí.

L0ck

He ido a ver amplis, lo que he visto i me han recomendado ha sido o un randall de 75W, pero me han dixo que con eso iva muy justo, un peavey bandit de 80W, que con eso ya tirava mas. Pero me han dixo que si encontrava un fender a buen precio que no dudara entre el fender y el peavey. Luego le he preguntado por los line 6 y me han dixo que eran una autentica pasada.... Me parece que no dudo mas, pero he mirado el precio del Spider II 75w y eran 450€....
Alguna tienda que me salga mas barato? o es ese un precio normal?

PD: el peavey bandit 112 i el randall no eran demasiado mas baratos.... unos 20€ menos el peavey y unos 45€ menos el randall.

PD2: El Fender FM 212R lo veo muy barato, son 100W, lo he probado i esta bastante bien. Que me decis?

B

Ese Fender lo tiene una amigo mío, no lo pilles. La distorsión más bruta que tienes te vendría bien para Ozzy, pero nada más. Luego, 75 u 80 vatios no son tanta diferencia. Yo de ti me quedaría con el Spider II de 75.

ZeO

Yo el ampli de 30W lo quiero para tocar en casa... de hecho, he estado tocando en casa hasta hace poco con uno de 15W y me sobraba...

lo de los locales no me preocupa, en serio... lo que me preocupa es si el de 30W suena bien en bajos, en agudos, en volumen bajo y en alto.. (me imagino que si, es un celestion de 12") y a ver si tengo la oportunidad de probarlo, aunque no conozco tiendas en madrid en donde lo tengan...

En ardemadrid lo tienen ? en bosco?

B

Seguramente lo tengan en esas. No he estado nunca xD me pillan un poco mal, pero por lo que dicen, imagino que sí.

unzipped

yo prove un randall de 100w hace poco y la puedes liar bastante con el.
Tienen dos distorsiones una medium y otra hard impressionantes.
Creo que se te salen de precio por eso xd

B

Yo me quedo con lo que ha postado kaos, para tener uno de 30W es como no tener nada, pq suenan mal a volumen bajo.

El line6 de 70W esta muy pero que muy bien para las prestaciones y precio que tiene.

L0ck

Muchas gracias a todos de verdad, este lunes voy a por el ampli :D!:D:D:D:D!!!!!

NuT

ya que os veo entendidos... he visto en www.musicasa.com un Beringher para bajo de 120w por 180€ y es el producto más vendido, ¿alguno sabe si es un timo o si es de buena calidad? sería para tocar en conciertos y ensayar y eso :)

rOfEllOs

#39 Behringer suelen tener buena calidad de sonido, pero lo que son los materiales.........................

#38 pídelo a Alemania, buen servicio.

www.musik-produktiv.de
www.musicstore.com
www.thomann.de

L0ck

hombre nose, casi prefiero pillarmelo aqui asi si me falla... tengo algun sitio para ir a reclamar XD

rOfEllOs

Yo me fiaría más de los alemanes... xd

L0ck

pero nose.... ske si me llegara jodido, que hago? XD

B

#43

Para eso puedes contratar un seguro en el envio supongo, yo siempre que pido algo por internet lo marco.

L0ck

Ok pues entonces lo hablare con mi padre haber que quiere hacer. Esque realmente me ahorraria una pasta.

rOfEllOs

Yo conozco a gente que le ha llegado mal por culpa de la gente de Correos (españoles, sí) y lo que hicieron fue reclamar a la tienda, devolverlo y recibir otro en perfectas condiciones, sin problema ni cargo extra alguno.

Yo las cosillas que he pedido me las mandaron por UPS, unos 20€ de gastos de envío desde Alemania, y todo perfecto.

ZeO

es que a mi me parece que 12€ de gastos de envio es muy poco...

en fín, yo ya lo tengo decidido, mis posibles economicos (250€ aprox) me permiten comprarme el Spider II de 30W.. para finales de este mes supongo que ya lo tendre y ya os contaré ;)

gracias a todos ;)

rOfEllOs

No sé tio... te merecería la pena ahorrar más, porque 30w no van a dar mucho de sí, pero bueno, si tampoco necesitas más... está bien :)

ZeO

venga vaaaale, me comprare el de 75W, y me pensaba pillar un DS-1 pero por lo visto... no hace falta no ? ^^

341,00 EUR... me voy a dejar la vida en el puto ampli.... me lo compraré en musik-produktiv y otra cosa q no tengo muy clara...

"Información importante:
Los precios mostrados incluyen el IVA para el envío en la dirección de entrega en Germany.
A la hora de hacer una entrega en otro pais de la Unión Europea, los precios pueden cambiar por consecuencia del IVA."

jarl ! el iva en alemania es del 16% tb ? entre la UE no hay aranceles ni cosas de esas... no?

merecerá la pena no ? :D

rOfEllOs

El iva te lo ponen según el idioma que elijas (creo) y no hay ningún tipo de arancel extra, vamos que pagas lo que pone + gastos de envío :D

ZeO

ouyeah, entonces ya tengo ampli....

mi madre cuando lo vea me echa de casa ^^

rOfEllOs

más que cuando lo vea... cuando lo escuche XDDD

L0ck

ueee ya he hecho el pedido, al final se me ha ido un monton la olla i me he pillado el spider II 212 de 150W jojojojojo. Esto de cobrar no es bueno XD!!

PD: mas o menos cuanto me tardara en llegar?????

PD2: no puedo esperar massss!! XD

ElKedao

Yo en Arde Madrid me lo compré por 300€ +-(75w) además Jose que es el de la perilla, tiene uno igualito para tocar él en su casa y este tío ha tenido un repertorio de amplis inimaginable...por no comentar guitarras. :)

Saludos

L0ck

cuanto os han tardado en llegar los pedidos que habeis hecho a vosotros?

ZeO

todavia me acuerdo yo, el dia k fui a comprar mi guitarra... en la hora que le dije que me la probara.. suputamadre..

B

Joe L0ck, ese es el ampli que quería yo :\

Sobre tu pregunta, yo no he hecho ningún pedido.

L0ck

jaja trankilo darthlamer, si quieres un dia te vienes a mi kasa y lo pruebas xD, luego mas tarde cuando tengas el tuyo quedamos y vamos a hacer un poco de ruido jeaoajoejoaejoaejoaeoj xD

Emperoff

Te tarda poko en llegar, una semana o asi mas o menos... jajaja buena compra esos 150W, que sepas que con el volumen a mitad se te oye en 2 manzanas xDDDDD Y en cuanto a pedales....... te puedo asegurar que con el spider no necesitas ninguno muajajajuaja

Si no tienes suficiente con la distorsion del tipo rectifier, usa el modelo insane y flipa xDDDD yo siempre he sido de los que ponen el gain al 11, con el insane no se si lo tengo a 6 o 7 :P

L0ck

pues haber si tardan un poco menos que necesito tenerlo ya jajajaja!! XD voy a hacer enlokecer a los vecinoooosss

Usuarios habituales