Antonio "El Gato" - Soy joven [Novedad]

Scavenger19

q crack x dios!

BlackGun

va a poner un disco a la venta? yo lo compraría por ser el

ch3ris

best seller.

M

que grande

top 1 ya!

Cacahuete

temazo xDDD

Hardy

Que grande Don Antonio.

koplousky

lolazo xDDDDDD

gRa-

Es muy triste el señor este .

D

#38 Dureza!

M

#38

Deoxys

habrá que pensar qué hacemos para subirle en algo, no? alguna lista o votación?

ChaRuu

jajajajaj sin temazo el torta JAJAJAJJAJAJ q jefazo si no se le entiende xdddddddd pero sin duda la bicicletera cuando salio fue lo mejor, una pena que este año no nos dejen elegir xddddd

X-Crim

q temazoooo!!! este tio es el amo!!! ojala este asi a su edad, diferente jejejeje, q amo dios!!! EL TORTA!

B

MV, contribuyendo a los éxitos musicales desde 1999

inter

Como saque disco me lo compro ole sus huevos ahi.

GATO GRANDE!

SraX

no me lo puedo creer!! jajjaj xDDD

Cacahuete

si saca disco estoy seguro que se le podra votar en las listas de los 40, cadena 100 o alguna asi...

MV Warriors en DEFCON1

B

Para cuando la camiseta de GatoFANS MV ?

14 días después
JaviGarcia

Durante este verano, Antonio El Gato, dudó mucho en volver a grabar, le costó tomar esta decisión. En cierto modo, es comprensible, ya no es un niño, son 70 los años cumplidos, a lo que se suma el fiasco eurovisivo.
"El Gato" pudo haber grabado disco en marzo, pero declinó aquella idea. Siete meses después, Antonio vuelve con un disco sin pretensiones, hecho por placer. De hecho, no piensa obtener beneficio alguno del mismo; no se ha puesto en contacto con ninguna discográfica y su adquisición será de forma digital y gratuita.
Tras el éxito de "La bicicletera", Antonio se negó a hacer temas nuevos, por ello, la mayoría de los temas del álbum son versiones. Tan sólo dos temas nuevos, además de "La bicicletera", aparecen en este disco. Entre ellos, "El Torta", primer single.
Algo que no varía es la vitalidad y las ganas de hacernos bailar que tiene Antonio, por ello, el disco sigue su línea flamenco-trance habitual, aunque aparecen diversas piezas rockeras como "Una mujer tuve yo" o su fusión hip-hopera en "Vente conmigo".
"El Gato" homenaje a El Fary en temas como "Hermano" y "Torito guapo"; también hace lo propio con Rocío Jurado en "Como una ola" (una de las versiones más sorprendentes del disco).
Aunque, sin duda alguna, el artista más versionado es Pepe Marchena (Cambiaste el sol por la luna, Vente conmigo, Te llevo en el pensamiento o Los umbrales de tu puerta). Manuela alas Pacheco, más conocido como "El Gordito de Triana", también resulta homenajeado en los "fandangos heavys".
Pero es, sin duda alguna el tema "El verdulero", dedicado a todos aquellos que le votaron para ir a eurovisión, el que no dejará a nadie indiferente.

  1. Intro.
  2. El torta
  3. Hermano
  4. Cambiaste el sol por la luna
  5. Torito guapo
  6. La bicicletera
  7. Como una ola
  8. Vente conmigo
  9. Fandangos
  10. Una mujer tuve yo
  11. Te llevo en el pensamiento
  12. Los umbrales de tu puerta
  13. El verdulero
    Bonus Track
  14. El torta (Con Cristina Alba "La niña heavy" & J.García)

Descarga disco:
http://www.zshare.net/download/204822948208d9fb/

Compra el disco en formato físico (Sólo se pagan los gastos de producción):
http://www.lulu.com/content/4467297

http://antonioelgato.blogspot.com/

C

concierto ya!

SmirroLL

En la cancion "El verdulero" dice que un saludo para los de media vida que no nos olvida, este tio es el más grande!

k0l3kup

Que grande joder! xDDD

PePiToGriLLo

tanto temazo junto no lo asimilo

TheKace

Sale en el disco hasta una niña heavy xD

B

Pf grande.

BlackGun

Esto debería estar en off topic, y abierto, para que todos los vieran. Aqui, no lo ve ni el tato.

Sabéis que? Lo voy a comprar y todo, por 4.64€ (solo pagas los gastos) el tio se lo merece xD.

blackoN

y luego nos kejamos de k el mundo va mal, en fin xD

B

Me alegro de que haya podido sacar disco :) Valió la pena el esfuerzo.

zErOx

Que grande Antoniuh !

HIMOTEN

alguno ha escuchado el disco? por que sigue en su linea habitual xD

Me sabe mal sabiendo toda la ilusion que ha metido este hombre.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • BlackGun
  • k0l3kup
  • Cacahuete
  • Scavenger19
  • RusTu
  • V4SsiLi