anuncio q m deja to loco...

-MakeA

Alguien m explica como en el anuncio ese de biofrutas pascual, q sale un grupo de tias criticando a un tio q bebe un biocopia, beben del tetrabrik de lado? si no fijaros cuando salen bebiendo donde esta el orificio... no se xq lo posteao... sera xq m aburro

Mairena

friki

jtiburon

peor es ese q acaba ..."ey marinero, vuelve de las profundidades"... AHHHHHGGG!!!!!!! q grima me da!!

iker77

Los biofrutas tienen la salida dl tetrabrik justo en un lado que esta el simbolo de pascual y to eso, po weno si las tias beben por ese lado no se ve lo que les interesa, el nombre de la marca y el producto. 1ª teoria de la publicidad: que salgas bien clarito el producto!

Dj_Sergio

y ke me decis del de...
la felicidaddddddd aa a a aaaaaaaa xDDDDDDD

-MakeA

ya lo se q es eso!! pero no pega q salgan bebiendo si no hay bokete !!

gunloK

Yo bebo Biocopia y soy feo, con granos, gordo, aparato denta, gafas, y ademas me gusta pervertir a niños pequeños.
Yo bebo Bio frutas y soy alto, guapo, cachas, tengo un BMW, soy metrosexual y un abogado de exito.

j3

D

Ami el q me deja rayao es ese del q sale Securit direct ese q lo presenta el pavo este famoso q hizo hace poco un programa de a3 de los desternillantes momentos de la television y parece q le pega una ostia ala q le intenta vender el seguro monta en un coche

hares

te gusta conducir? ¬¬

SupremSobiet

Si es que los BIOcopias del Mercadona parten el bacalao....

xDDDDDDD

LuKeoNe

Lo mejor del mercadona son los saladitos ;D~~

InagotablE

por favor por favor por favor ahora q posteais sobre anuncios de tv TENGO UNO Q ME VUELVE LOCO TENGO AUTENTICA OBSECION y lo peor de todo q cuando te gusta un puto anuncio NO LO VES EN 1 SEMANA...

es el del axe el anuncio q sale en el ascensor y esta todo petado de gente y la tia mira para atras mirando a 1 nota q estaba muy muy cerca de el..... LA TIA ESTA DE MUERTE estoy enamorado de ella y encima la music q es de algun cantautor de los 80 tambien la tengo metida en la tele a ver si la recuerdo era algo asi como.... "Un CoRtE Y uNa FlOr.... Y LLOVIA LLOVIA.... Y yO EsPeRaNdO Tu AmOr.... Y LLOVIA LLOVIA....

Por favor aganme un favor q llevo 1 mes buscandolo en las web de todo el google xD y no ai manera incluso en publitv.com tampoco la tienen....

Si alguien sabe de donde bajar el video del anuncio o el titulo de la cancion o el nombre de la del anuncio por q me tiene lokito xD

JonNy-

Estoy con 4.

MaNa

Noooo es peor ese anuncio del niño q le dice a su padre papa hoy he cazado un tiburon pez (o algo asi) y ahora me voy a comer un hipopotamo, mamá me lo va a dar xDD y sale la madre con happy hipo y una cancion penosa de fondo y se ponen los 3 en el sofa a ver como su hijo se come el happy hip como si estuviera haciendo su primera comunión xDDD

B

#4 pues no se suele cumplir, ya que nunca me suelo acordar del producto que se anuncia.

(Supongo que andará por el subconsciente :S).

zOmBiE

el k m saka d kizio es ese d barritas peskanova k stan los 3 niños ahi en klase gritando movidas raras xDDD

Para rendir en klase!!!!!!
para tener unos huesos fuertes!!!!!

jaojajoea si les veo por la kalle les aostio xD

cHuSiTo

A mi los ke me agonizan muxo son los d caster jeans dioss los odio.

PalesTina

odio con todas mis fuerzas el pavo d danio el k se flipa y se pone a vocear "daniooo oo ooo" me dan ganas d matar tanto al actor como al que se le ocurrio la idea... y no solo matarlos a ellos sino a toda su familia, quemar su casa y sembrar sal para que no vuelva a crecer nunca nada mas!!

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • InagotablE
  • d00haNn
  • gunloK
  • -MakeA
  • iker77
  • jtiburon