Anuncios Jazztel.

Ka1oNeZ

Vamos a ver, esto ya no solo es un insulto para el hiphop, raperos y todo eso, ¡si no para la INTELIGENCIA!
¿Hasta dónde van a llegar los jodidos retrasados esos?

PD: Lo siento, vengo a desahogarme después de oír 235687365071650173 veces la frase "Que son veinte megas a ver si tenteras".

Enkripted

Es su manera de " acercarse " a la juventud, triste pero cierto

O

A mi me mata mas la frase de "por solo catorce con ocho... ¿que tal un bizcocho?" es para pisarle los huevos con zapatos de tacon al creativo

B

Y en qué ridiculizan al rap más de lo que ya se ridiculiza a sí mismo? Explico rápido: hay letras que son para meter al autor, no ya en la cárcel, sino en el parbulario (y a los que lo escuchan).

Además, cualquiera que sepa de marketing ve rápido que es un buen anuncio. Un anuncio busca que recuerdes el producto y que se hable de éste (o del anuncio en sí). Y mira, ya lo estáis haciendo.

Ahora cualquier persona relaciona rápidamente "Jazztel" con "son 20 megas". No importa lo cursi que haya sido el anuncio, el mensaje se queda. Con los de hipercor lo mismo, te quedas con lo que anuncian por lo cursi que es el anuncio, con el calvo y los colorines. El 11811 lo mismo. Línea directa lo mismo, con la trompetilla.

En fin, eso.

Ashewon

Yo cada vez que lo veo me entra verguenza ajena xDDD.

Ka1oNeZ

Lol mordor, que triste que sea verdad...
Lo del rap no estoy de acuerdo ¬¬'

Urdazi

#4 que poco sabes de rap

por cierto el 1er anuncio este de 20 megas lo " cantaba" el jodido pelirrojo del grupo la Sierra, sus motivos los explica en la cancion " que os jodan"

Ka1oNeZ

#7 interesante, la bajaré. Por cierto, ¿ya no me amenazas? xD

ScaR

Hizo un buen papel en la Pelea de Gallos, incluso le ganó al Legendario. Como bien dicen por ahí arriba, explica sus motivos en el track ese.

Por cierto, la mención que le hace al Chojin en el track a qué es debido ? Puede que sea por "El tema más corto" que tiene en el 8jin ?

Ka1oNeZ

¿Se puede ver la batalla por ahí? :S

PD: Sólo entendería que hiciera ese anuncio si se estuviera muriendo de hambre.

Urdazi

#10 en http://4x4hiphop.ritmic.com/ estan colgados todos los audios de los gallos y la cancion "que os jodan" y tambien rula un video por ahi.
para mi tendria que haber sido el ganador de los gallos

pd: ya no te amenazo xddd

Ka1oNeZ

#11 como no me pases un link un poquitín más directo como que no... xD

Enkripted

#4 ni puta idea de rap
ya hemos visto que estudias publicidad enorabuena y yo personalmente, aunque no lo havia dicho, ya lo sabia lo de que importa es que sea cutre para que sea cutre, solo que no lo digo para alardear :-)

George-Bush

no m creais si kereis, pro al de...

! q son 20 megas hbr si t enteras ! me lo presnto varias veces un colega.... jajjaja decia x akel tiempo q iba a sacar su maketa y noseke k ostias.... no veas k gracia cuando l vi en el anuncio de jazzztel....le dije pedazo maketa eh? yo es q soy de tlefonica q es 1 mega, hbr si t enteras.

Ka1oNeZ

Beh, el caso es que no es solo el pelirrojo, son los papanoeles y los niñatos del último anuncio que vi, estos últimos sí que dudo que lo hagan para comer.

Urdazi

#15 toma amigoh
el tema del pelirrojo:

http://www.4x4hiphop.net/audios/temas_sueltos/JPelirrojo-Que_os_jodan-4x4HH.mp3

el audio de los gallos:

http://4x4hiphop.ritmic.com/noticia_audios_batalladelosgallos.html

ScaR

No sé, pero si pretendía ser un MC medianamente conocido, lo ha conseguiro, pero... a qué precio ?

Me da que la carrera del pobre chaval a caido en picado antes de despegar.

Oritobea

es su forma de darse a conocer y acercarse a la juventud haciendo publicidad engañosa ( esta comprobado q no disponen de ancho de banda para ofrecer 20 M ya q sus lineas estan alquiladas a Telefonica)

darkavm

¿Alguien me puede explicar la cancion?
Dice asi:
-"que son 20 megas, a ver si te enteras". (hasta aqui bien).
Pero esto no hay por donde cogerlo:
-"Si en 20 dias no navegas..."
¿Que pasa si no navego en 20 dias? La cancion acaba ahi sin mas explicaciones, ¿pasado ese tiempo sera gratis la linea o que?

guner

Bueno, pero ¿quien piensa que la bakala del cluf ced es peor?

PD: Un regalo genian, una cámara digital, envía fotos sin parar....

PajarracO

Pero a que os acordais de lo de:

"Que son 20 megas, a ver si te enteras"

Pues ya está, los creativos se han ganado su sueldo.

¿En serio os parece un insulto para el rap? xDDDDDDD joder tios, si todos nos tomásemos la vida tan en serio no existiría Malibú (sí, los creativos de Malibú también se ganaron el sueldo :D).

Urdazi

ya ves a mi me parece que hacen mucho mas daño al hip-hop ciertos raperos que este anuncio

erdanblo

buff... yo creo que os lo tomais demasiado a pecho, no, si ahora será que #1 es todo rapero como el Kobra ese de galicia (jias jias jias, no es eso un insulto? xDD)

A mi sinceramente muchísimas mas aberración contra la cultura hip-hop me la produce el Haze (con su estilo burraco) y el marginado del Junior... (por si no lo sabeis con su "eshate pa ya'" salio en la gala de TVE junto a los Lunnies en NocheBuena..., no se como pillaron a semejante mierda junto a Shakira, Coldplay o Robbie Williams, en fin...)

Pd. !Qué son 20 megas (yo ahora mismo sincronizando a 17412), ver si te enteras!

B

Cuidado #22 y #23, que por opinar eso mismo me han dicho que ni puta idea de rap. Así que debe ser que el rap consiste precisamente en eso.

erdanblo

Corred! #22, #24, construyamonos un blindaje de esos, que ya lo he investigado y desarrollado...

pd. el ogame me esta afectando xD

B

Coño, si de hecho #22 es el que me respondía en #7. Aclárate en tu opinión, please.

PajarracO

A todo esto, los creativos de Jazztel han conseguido que se hable del anuncio en varias páginas españolas de hiphop, aparte de en MV y sabe Dios en cuantas más.

Creo que van a comer merluza sin congelar acompañada de caviar durante mucho tiempo xD.

Usuarios habituales