"Aquellos maravillosos años" y Marilyn Manson

ManOwaR

Pues no se si habreis visto esta serie ya sea por canal satelite o por TVE cuando la echaban hace años...

Me ha llegado a los oidos q el chaval akel de gafas q era amigo del protagonista es Marilyn Manson :o

He buscao por google a ver si veia la foto del chaval en cuestion, para comparar, y no encuentro nada xD

Fueno, es verdad q ese chaval es MM? si es asi... teneis alguna foto del "antes" pa compararla con el "ahora"? Joer, es q tengo un recuerdo muy vago del chavalin, y nunca me hubiese imaginado q fuese MM, se le veia empollon xD

_

En su libro "El largo camino hacia el infierno" (creo k se llama así) k es de hace unos 6 años ya lo desmentía, así como el rumor de k se había kitado una costilla para chuparsela, o k a su novia le ghabía kitado un ojo con una cucharilla para meterle la polla...etc.

Simplemente bulos k hacen más grande el escándalo

KuS

es una leyenda urbana q corre desde hace tiempo, pero vete a saber.. a ver si alguien tiene "datos" q tb tengo curiosida xD

edit: ah ok #2 xD

ManOwaR

Poned una foto del chaval y asi salgo de dudas xD

MasterdaN

el prota sale en el miembro de oro, con la dichosa berruga xD

FA

No es, el nombre del actor y el del cantante son distintos.

Richie_Sb

Falso :P

Amkam

tan solo date una vuelta por imdb.com y busca esa serie (those wonderful years) y veras como no se corresponden : ) es otra leyenda urbana mas (como la de que se quito una costilla para chuparse...)

uNF

el señor este no es tonto ni nada, que su novia era Fiona apple.

DervicK

aki sale informacion pero no sale ninguna foto :(

http://www.muchatv.com/serie.php?idserie=29

EDITADO: aki una foto de este par de majetes xDD

http://www.driko.org/smallpics/kevpaul.jpg

-

Amos a ver... me parece normal k no concuerde el nombre, entre otras cosas xk el nombre de Marilyn Manson es casi seguro nombre ARTÍSTICO (por así decirlo xD), dudo k sea su nombre real...

Pero k concuerde su nombre real con el de la serie ya no se.... :S

S

El nombre real de MM es Brian Warner, si no recuerdo mal.

PiPPiN

dios pues si el gaficas ese era marilyn manson... ha cambiado mucho

HoRuS

no veis ke no era...
la peña se apunta a los rumores enseguida, antes de confirmar cosas, por lo menos informaros... porke en el libro lo pone bien clarito como ha dicho #2 ^^

JuKi

#11 claro k es nombre artistico m parece k es
Marilyn por Marilyn Monroe la actriz rubia del pupu pidu xD
y Manson por Perry Manson el asesino en serie

KuS

no se llamaba charles? xD (el asesino kicir..) perry mason era un abogado de estos de serie no? xD

S

Perry Manson, el asesino en serie xDDDDDDDDDD Y sus hermanos Merry, Terry, Harry y Larry xD

HoRuS

Charles Manson joder... no Perry Meison ¬¬
si eske lo ke no se lea aki no se lee en ningun lao xDD

s0Lid

a ver... esos rumores son de hace tela.. y k se kitó un par de costillas para chuparsela xDD, yo creo k el chaval de gafas de Aquellos Maravillosos Años es David Schimer(como se escriba xD) vamos.. Ross en Friends.

J0d3r

JAOJAOAJAO SI ME HE REIDO CON LO DE PERRY MANSON XDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJA

_

Akí el problema es k la gente responde al thread sin leer los previos

ManOwaR

#14 si lees mi post veras q pregunto si es verdad q el chavalin ese es MM, y tb t daras cuen q mi duda era esa, si es verdad o no xD

Perry Mason era una serie de un detective en silla de ruedas q se llamaba asi, de los años 70/80 o por ahi, era una serie tipo "colombo" o "se ha escrito un crimen", no era ningun asesino en serie xD

VSG

como ya han dixo antes, en el libro k escribio lo desmintio, ademas estubo en un programa de TV donde mostro sus fotos de cuando él era mas pekeño.

CeledonEUS

protagonistas:

Fred Savage (Kevin Arnold)
Dan Lauria (Jack Arnold)
Alley Mills (Norma Arnold)
Olibia dŽAbo (Karen Arnold)
Jason Hervey (Wayne Arnold)
Danica McKellar (Winnie Cooper)
John Saviano (Paul Pfeiffer)
Crystal McKellar (Becky Slater)
Lindsay Sloane (Alice Pedermeir)
David Schwimmer (Michael)

El nombre real de Manson es Brian Warner (creo, ya que paso del tiparraco ese)

ShumAchEr

Pues yo francamente le encuentro parecido xDDDD, la nariz fijo xDD

JangoBout

"Marilyn Monroe la actriz rubia del pupu pidu "

Seguro? esa no era otra? :P despejarme la duda plz

P3KaX

lo del pupu pidu se ha salido xDDDD

joder pues no se crean, a mi la verdad es ke se me parece algo muy poco eso si) en la nariz y la sonrisa :s

un saludo!

FA

Perry Manson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aejjaeeajeajaejajajaej que me parto jaejaejajaja

EDITADO:

MARILYN Monroe
Charles MANSON

P.D.: Perry Mason creo recordar que era un juez de una serie de tv.

13EnIgMa

#23 si pusieras un enlace con las fotos del programa ese en las k sale de pekeño kedarias como... DIOS

PerrY Manson la del pupu dipu xddddddddddddddd

Idaho

el gafúo era josh saviano .

Usuarios habituales

  • FA
  • ManOwaR
  • _seed_
  • HoRuS
  • Soy_HeatoN
  • KuS
  • MasterdaN